• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
No es tan disparatado, es como si los que van el día 12 le cuentan a alguien que va a unas pruebas oficiales... ;)
Por suerte para él no fue al revés.
pues si, la gente flipa cuando digo que voy el 12 y me dicen: Estas segura?? De hecho confieso que lo comprobado dos o tres veces...

La verdad es que es más normal haber hecho pruebas este sábado que el miércoles, yo creo que se colaron, a mí me hubiera tocado ese día jajajja
A vosotros lo que os jode es currar en fiesta jajajajaja

Eso al que le toque, yo me apunté al servicio del Museo y me libro de todos los demás, y clase no hay... me acercaré a escuchar mi nombramiento jajaja

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Que queréis que os diga prefiero que se rian de mí por haber ido el 8 de octubre en vez del 8 de noviembre (que es cuando le tocaba) a que hubiese ido el 8 de noviembre y hubiese sido el 8 de octubre :S

Mmm, pues entonces menudas risas el que curre el 1 de enero, 25 de diciembre y demás días festivos

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Que queréis que os diga prefiero que se rian de mí por haber ido el 8 de octubre en vez del 8 de noviembre (que es cuando le tocaba) a que hubiese ido el 8 de noviembre y hubiese sido el 8 de octubre :S

Mmm, pues entonces menudas risas el que curre el 1 de enero, 25 de diciembre y demás días festivos

No curran los alumnos en vacaciones.

Que pasa si te vuelves a presentar estando ya dentro, te cazan en el acto o tragan y puedes volver a hacer todas las pruebas de nuevo?
Pues es ponerse y averiguarlo jajajaja... Si es cierto que cuando te presentas a EE la Peña bajaba de los bloques ya cambiada y se iba al pabellón directamente a hacer las pruebas

Mhd

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
0
Hola buenas con que edad me recomendáis empezar a opositar? y cada cuanto tiempo salen las convocatorias normalmente?

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195
¿En el circuito antes de la salida todos los examinadores dicen "listos, ya"; o directamente te dicen el "ya"? Creo que es algo bastante relevante.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Por cierto, que hay de la usuaria MAMEN50 no sé si estará por aquí todavía, la verdad es que tenía muy buenos sentimientos y muchas ganas de entrar, espero de corazón que esté entrenando y demás y que por eso no haya podido entrar porque se le veía con ilusión, que también os digo una cosa quien ofrece ahora bistec empanados :S. Estés donde estés no te rindas y sigue luchando por este sueño siempre!!!.

Un saludo!

Yo te recomendaria empezar a opositar ya, si ya eres mayor de edad y tienes muy claro que esta profesion es lo que te gusta y digo te gusta,por que ya poca gente tiene vocación.

Sinceramente por vocación, estoy segurísimo que hay muchos que la tiene pero no es como antes y ¿sabes qué? es una pena, porque los que no sienten vocación no tienen ni la más remota idea de lo que la gente agradece la ayuda aunque muchos digan que si la policía esto o lo otro, cuando los ayudan aunque no lo digan, están muy muy agradecidas. Yo ya no digo que sea por vocación porque la gente me trata de "payaso" o de "fantasma" eso se lleva dentro.

Última edición por un moderador:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
El debate de la vocación está ya muy trillado. A título personal (como usuario) os ruego que no volváis a sacar el tema. Lo que diferenciará el día de mañana a un buen profesional de alguien que no lo sea no será necesariamente la vocación. Gracias.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior