3 semanas,de los ultimos.....ganas muchas de poder salir APTO y tener mas tiempo para estudiar!Buenas a todos! espero que los que queden por examinarse tengan mucha suerte!!!! para las pruebas!!!ánimo y a por ello
![]()

A mí también me quedan 3 semanas, y miro el calendario varias veces al día, pff qué ganas de que llegue ya...3 semanas,de los ultimos.....ganas muchas de poder salir APTO y tener mas tiempo para estudiar!

El bote de laca para el circuito... ( modo ironía on ) jajabueno, mañana por la mañana me marcho para alla.
Me examino el 18.
Por repasar, DNI, certificado medico, barritas y geles y bebida, y ropa deportiva.
¿Me olvido algo?

Yo tambien me marcho mañana para alla, me examino igual que tu, el 18 po rla tarde.bueno, mañana por la mañana me marcho para alla.
Me examino el 18.
Por repasar, DNI, certificado medico, barritas y geles y bebida, y ropa deportiva.
¿Me olvido algo?

Te doy una pista... tik takbueno, mañana por la mañana me marcho para alla.
Me examino el 18.
¿Me olvido algo?

Editado:Pues como no pongan a un analista químico cocacolero para analizar las suelas de cada par de zapatillas que va a pisar la pista...
En "otras sustancias en vías de experimentación" me he perdido.
¿Qué necesitas?

El día que yo fui, en el espacio donde nos dejan esperando mientras nos llaman, hubo un opositor con toda la cara... delante de todos los demás opositores, echándose desodorante en la suela... yo y unos cuantos más nos quedamos con cara de poker...Editado:
Lo de la Coca-Cola se nota. No lo he vivido en las pruebas físicas, pero alguna vez he pisado en la misma calle alguna lata de refresco derramada y pega bastante al suelo, además hace un ruido característico.
En otras sustancias en vías de experimentación me refiero a lacas, Réflex en spray, etc., bastante más difícil de detectar, pero que está perjudicando a opositores por culpa de los que usan estos experimentos.

siEl bote de laca para el circuito... ( modo ironía on ) jaja
Vas a hacer las dominadas sin guantes?
TOTALMENTE DE ACUERDOSensores de pisada en la zona del circuito. No es tan descabellado.
Se podría depender de una pantalla donde salga una cuenta atrás de 3,2 y 1 para empezar el circuito. Si sales antes y pisas se pone la pantalla en rojo, nulo y listo. A la hora de saltar la valla detecta la pisada y para el cronómetro.
Así luego nadie se queja de que el del cronómetro me la ha liado y todos partimos en igualdad de condiciones.
Que estamos en el 2016 no en 1950. El policía puede estar perfectamente para detener tu intento si tiras algún palo o valla y listo.

Estas son las respuestas que me.gustan, motivadoras para que el examen sea en enero/febrero [emoji2]En septiembre, creo recordar, en la primera semana ya publicaron en www.policia.es la estimación de fecha oficial para el teórico de EE. Estando a dos meses justos de uno de los "rumores" para EB, ¿no creéis que deberían haber puesto algo en su web al igual que hicieron en EE?
Es una reflexión personal de lunes, por dar vueltas al asunto, más que nada, jejejejeje
Personalmente sigo viendo el 17/12 inviable por varias razones, pero a saber...
¡Buenos días y feliz semana!

Vaya inventos. Con lo fácil que es lavarse la suela con detergente y agua, o pasarse una toallita.El día que yo fui, en el espacio donde nos dejan esperando mientras nos llaman, hubo un opositor con toda la cara... delante de todos los demás opositores, echándose desodorante en la suela... yo y unos cuantos más nos quedamos con cara de poker...

Es una simple deducción mía, nada más. Me acabo de acordar de ese detalle que hicieron en EE este año. Y entiendo que deberían hacer lo mismo en EB por tema de igualdad, pero no me baso en nada. No es de imperativo que lo hagan, ni mucho menos. Es una reflexión más para tratar el asunto, ya que en general hay mucho silencio sobre el tema, jejeje!Estas son las respuestas que me.gustan, motivadoras para que el examen sea en enero/febrero [emoji2]

Es una simple deducción mía, nada más. Me acabo de acordar de ese detalle que hicieron en EE este año. Y entiendo que deberían hacer lo mismo en EB por tema de igualdad, pero no me baso en nada. No es de imperativo que lo hagan, ni mucho menos. Es una reflexión más para tratar el asunto, ya que en general hay mucho silencio sobre el tema, jejeje!
Yo estoy apretando por si lo hacen para ese dichoso 17/12, pero personalmente lo veo inviable para esa fecha...aunque lo mejor es estar lo más preparados posibles.

Seguro que lo que voy a preguntar es una estupidez, es lo más probable pero, ¿Vosotros no estudiáis en todo el año antes de las físicas? supongo que sí, lo digo porque como estáis diciendo que porqué el 17 no y demás.
Repito que seguramente habéis estudiado antes y se que si se hace en Enero o Febrero hay más tiempo para prepararlo, yo lo estoy preparando desde ya y no quiere decir ni muchísimo menos que vaya a aprobar ni tampoco digo que lo vaya a suspender y tampoco digo que no vayáis a aprobar si lo preparáis ahora, darle duro que esto es maravilloso, sólo me surgía esta pregunta.
Un abrazo y suerte!!!!!!![]()