• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Cada tanda es una historia. Yo veo imposible que se pueda intuir los aptos finales... cada tanda, cada turno, cada día, cada semana es un mundo diferente...
Yo creo que menos que el año pasado, segurísimo, pero tantos miles de suspensos más que leo por aquí, me cuesta creerlo... Pasar de unos 19000 del año pasado a 12000-14000 que dicen, es mucha diferencia a mi parecer... ya se verá!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Cada tanda es una historia. Yo veo imposible que se pueda intuir los aptos finales... cada tanda, cada turno, cada día, cada semana es un mundo diferente...
Yo creo que menos que el año pasado, segurísimo, pero tantos miles de suspensos más que leo por aquí, me cuesta creerlo... Pasar de unos 19000 del año pasado a 12000-14000 que dicen, es mucha diferencia a mi parecer... ya se verá!
Mi opinión claro!! Jaja El año pasado la mitad no se presentaron a físicas y de esos prácticamente aprobaban todos, creo recordar que un 16 % de suspensos. Así que quedamos unos 19000. Este año si ponemos como base que son las mismas instancias y se presenta la misma gente, pero caen la mitad dudo que lleguemos a los 15000. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho un compañero, rodaremos entre los 12000 y los 14000. De todos modos son especulaciones!!

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550

Cierto. Pero el año pasado de los 60000 se presentaron la mitad, y de estos aprobaron un 65%. Con que este año bajen a un 50% los aptos totales, salen los 14000. Pero bueno, hay que seguir estudiando y preparándose bien pase lo que pase :)

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
No sé de cuanto constan las tandas solo sé que en la mía éramos 7 u 8 y nos juntaron con la tanda anterior para ir a la carrera porque quedaron 5 más o menos.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Especular con el número aproximado para la siguiente fase es complicado, pero es evidente que van a ser menos por el simple hecho de que las físicas se han endurecido y el número de instancias es más o menos similar.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Mi opinión claro!! Jaja El año pasado la mitad no se presentaron a físicas y de esos prácticamente aprobaban todos, creo recordar que un 16 % de suspensos. Así que quedamos unos 19000. Este año si ponemos como base que son las mismas instancias y se presenta la misma gente, pero caen la mitad dudo que lleguemos a los 15000. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho un compañero, rodaremos entre los 12000 y los 14000. De todos modos son especulaciones!!

El año pasado la mitad no se presentaron pero suspendió uno de cada tres opositores.
Este año pensáis que aprobaran 2 de cada 3 opositores?

Yo ya lo dije hace tiempo, aumentará el número de no presentados y no aptos bastante.

Ya no es el nivel de dureza de las físicas, es el listón y la manera de medir según que examinador, estoy viendo muchas quejas de gente cercana que no comenta en el foro, gente que iba sobrada en puntos y aprueban por los pelos.

Última edición:

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Datos a tener en cuenta:
Más de la mitad no se presenta sobre 54 %
Menos instancias que el año pasado
1300 aptos fuera
Físicas más duras
Gente sin bachiller...
Entre 12000 y 14000 creo que es un buen número

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
El año pasado la mitad no se presentaron pero suspendió uno de cada tres opositores.
Este año pensáis que aprobaran 2 de cada 3 opositores?

Yo ya lo dije hace tiempo, aumentará el número de no presentados y no aptos bastante.

Ya no es el nivel de dureza de las físicas, es el listón y la manera de medir según que examinador, estoy viendo muchas quejas de gente cercana que no comenta en el foro, gente que iba sobrada en puntos y aprueban por los pelos.
Cuántos crees que seremos en teoría??

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
No sé de cuanto constan las tandas solo sé que en la mía éramos 7 u 8 y nos juntaron con la tanda anterior para ir a la carrera porque quedaron 5 más o menos.
A nosotros también, creo que en la carrera éramos 16 o 17. Cosa que me pasó factura ya que al salir acelere bastante para no tener que adelantar después en carrera.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Una duda por si algún compañero la sabe. Al terminar el 1000 me encontré algo mareado y con ganas de vomitar por lo que tuve que irme a tumbarme 10 minutos a la enfermería. El señor de allí me tomó los datos, ¿Alguien sabe con qué fin lo hacen?, ¿Alguna importancia al hecho de sufrir una "pájara" después de ese esfuerzo?

Un saludo y gracias.

Datos a tener en cuenta:
Más de la mitad no se presenta sobre 54 %
Menos instancias que el año pasado
1300 aptos fuera
Físicas más duras
Gente sin bachiller...
Entre 12000 y 14000 creo que es un buen número

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
La gente sin bachiller que haya aprobado pasa esta fase, pasa el teórico si aprueba y llega hasta justo antes de la entrevista. Esos no cuentan a la hora de hacer cuentas para el teórico.

Lo que no me llega a cuadrar es que se gasten dinero en reconocimientos para personas que no pueden llegar a aprobar la oposición (no serán muchos pero haberlos seguro que haylos), titulación antes del reconocimiento y se ahorran dinero.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Una duda por si algún compañero la sabe. Al terminar el 1000 me encontré algo mareado y con ganas de vomitar por lo que tuve que irme a tumbarme 10 minutos a la enfermería. El señor de allí me tomó los datos, ¿Alguien sabe con qué fin lo hacen?, ¿Alguna importancia al hecho de sufrir una "pájara" después de ese esfuerzo?

Un saludo y gracias.

Tomaría tus datos por el simple hecho de llevar un control y para que no asignaran tu nota a otro dorsal... no le veo ninguna importancia a cualquiera le puede pasar con tantos esfuerzos.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
a mi me da igual cuantos suspenda (es relativo, claro que siento que suspenda gente válida :() o no se presenten o cuantos quedemos... yo lo que quiero es aprobar todo ya de una vez :confused::D!!

Totalmente de acuerdo, aunque hacer cábalas entretiene al personal y despeja la mente jeje. Están muy bonitas las proporciones y tal, pero luego hay que sacar el apto igualmente. Yo soy uno de los 2156 que el año pasado llegó a la fase final y, por probabilidad, era más "fácil" entrar que quedarte fuera. La perspectiva era maravillosa porque pasarían la entrevista 3 de cada 4 opositores aproximdamente. Pues bien, yo fui ese 4º que se queda fuera. Y ya no te digo los que muerieron en la orilla por los psicotécnicos...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Tomaría tus datos por el simple hecho de llevar un control y para que no asignaran tu nota a otro dorsal... no le veo ninguna importancia a cualquiera le puede pasar con tantos esfuerzos.

Todo esto fue una vez terminada la prueba, cuando te quitas el dorsal y te devuelven el dni para que recojas tus pertenencias y te salgas. Una vez estaba en la grada tuve que avisar de que me encontraba mal.

Gracias por contestar :)

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Todo esto fue una vez terminada la prueba, cuando te quitas el dorsal y te devuelven el dni para que recojas tus pertenencias y te salgas. Una vez estaba en la grada tuve que avisar de que me encontraba mal.

Gracias por contestar :)
Es posible que por protocolo, control de quien accede a zonas no abiertas al público, por no llevar identificacion de policia ni alumno policia?
No creo que sea para soltarte una broma en la entrevista jajaj

Saludos, J

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Buenos días compañeros pregunta de novato he leído que se puede utilizar cascos me gustaría saber cuándo los puedo sacar ¿en el bus y le pido permiso a algún policía o me lo saco me lo pongo y no me dirán nada?

Gracias.
En mi tanda un compañero le preguntó al agente cuando esperábamos el autobús, justo al salir del pabellón, y le dijo que sin ningún problema. Sin embargo, había allí uno que sacó una sudadera para ponérsela y si el policía hubiera sido otro, y en vez de avisarle, diciéndole que si se la ponía él entendería que se retiraba voluntariamente, hubiera sido eliminado.
Antes cualquier duda, mejor preguntarles antes de ir de listo y que te llamen la atención, yo por lo que he visto siempre han ayudado y respondido a todo. Chapó por los policías que te guían entre pruebas porque la verdad es que te tranquilizan.

Unido
8 Ago 2016
Felicitaciones
6
Esta mañana se ha examinado un amigo mío y ha aprobado, pero cuando le he preguntado por la tónica general de suspensos me ha comentado que en chicas ha sido una escabechina. Y que de su tanda bastantes no presentados, un no apto en circuito, otro en dominadas y en la carrera un par que no llegaban a los 15 puntos. Es su primer año y no puede compararlo con años anteriores me ha comentado, pero sí le ha parecido que caía gente. Indicándome que había encima viento en contra de cara al 1000m. Eso es todo lo que puedo añadir de hoy.
Sabeis mas o menos la estadista hasta ahora de cuanta gente ha pasado?

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Bueno señores ayer por la tarde me tocó a mi. Como ya dije hace unos días fui lesionado con una microrotura en el abductor.

El circuito muy bien 9,7 , con molestias pero sin dolor agudo. Me tocó el barbas y me resbalé un poco
Dominadas 14 hechas, 14 contadas. Aqui en la penultima dominada noté un pinchazo fuerte en el abductor
Carrera, desde el principio vi que ya no iba bien y a falta de 150 metros no podía dar un paso mas y me tuve que retirar .

Así que para romper estadísticas NO APTO.
Ahora a descansar unos días y recuperarme de la lesión y a por la XXXIV

Animo compañeros!!!!
Cuánto lo siento:(. Ahora a recuperarse bien y que cicatrice la microrrotura.
Mucha fuerza!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior