- Unido
- 31 Dic 2011
- Felicitaciones
- 148

Fui ayer por la mañana , y daban 11 grados en aemet.Muchas gracias por responder, ¿Dr Lightman en qué fecha fuiste a la fisica?, yo voy el 27 y da fresquito![]()
....no hacer caso de la gente con lo de las dominadas, si las haces bien te las cuentan todas...

Señores otro apto por aquí, hoy me he examinado a las 16:30 19puntos.
Os cuento un poco, no hacer caso de la gente con lo de las dominadas, si las haces bien te las cuentan todas , te paras un poquito abajo y subes cabeza recta, a mi el de barbita me dijo ha hecho usted las dominadas perfectas 17 de 17. El circuito nada de q si pulsan el crono después ni nada, incluso en cuanto te digan listo salid pq lo dicen muy rápido. Lo q si es que es todo muy rápido y para hacer el km apenas tienes tiempo de recuperar. El tiempo aquí ahora pues algo de frío pero vaya nada del otro mundo, llueve de vez en cuando. Otra cosa mejor en mi opinión hacerlo con mangas cortas q en mangas largas por el tema q te vean bien como estiras los brazos en la barra y en el km como es todo tan rápido está tu cuerpo en caliente de la barra y no hace frío si corres en mangas cortas. Bueno espero q le sirva a alguien mi experiencia y de verdad no haced caso de la gente q cuenta milongas, si no haces bien las dominadas ellos hacen su trabajo y normal q no la cuenten.
Lo vuelvo a repetir compañero, si las haces bien te las van a contar todas y cuando digo bien es simplemente cabeza recta y al bajar paras un segundo con los brazos bien estirados y sin mover las piernas. No hay más , ahora bien si alguien no ha entrenado nunca así las dominadas y las hace todas seguidas, rápidas, la cabeza inclinada,ect... pues con toda la razón del mundo no se las van a contar, yo no las contaría.Yo discrepo, con todo el respeto, compañero. Había una chica con pelo corto que exigía mucho más que los otros.
La veías todo el rato diciendo que no con la cabeza a los opositores.
Las bases ponen superar la barra con la barbilla y muchos lo hacían y no se las contaba.
Un amigo antes de empezar le preguntó a otra examinadora como quería que se las hiciera y respondió "tienes dos opciones, superar con la barbilla y la nuez mirando hacia arriba o superar con la barbilla y mirarme a mí hacia abajo", pues así le hizo las 17.

No todo es blanco o negro, ni todo lo que cuenta la gente es cierto ni todo es mentira. Que el criterio es algo dispar según qué examinador te toque creo que es bastante palpable y cualquiera que haya estado por allí lo ha podido ver.
Lo vuelvo a repetir compañero, si las haces bien te las van a contar todas y cuando digo bien es simplemente cabeza recta y al bajar paras un segundo con los brazos bien estirados y sin mover las piernas. No hay más , ahora bien si alguien no ha entrenado nunca así las dominadas y las hace todas seguidas, rápidas, la cabeza inclinada,ect... pues con toda la razón del mundo no se las van a contar, yo no las contaría.

Tengo entendido que se puede mejorar/modificar el agarre cuando te estás resbalando, ¿por qué no lo hiciste para llegar a las 17?Hola buenas voy a contar mi experiencía , por favor,digo mi experiencia ¿vale?, no quiero levantar un revuelo y no tiene por que pasarle a nadie pero si le puede servir a muchos, dicho esto comienzo.
CIRCUITO
Entrenamientos entre 9.4 y 10.5
Prueba me cronometra una chica, lo meto en un 6 , no resbala absolutamente nada.
DOMINADAS
Entrenamientos 24, perfectas entre 18 y 19.
Prueba. El de las barbas y 15, vamos que no he podido hacer ni una más, con la yema de los dedos he acabado la última,me las ha contado todas(super correcto) pero 15.
CARRERA no necesitaba mucho y APTO.
NOTAA. Repito que es una experiencia personal pura y dura,que no quiero asustar a nadie por lo que me a pasado EXCLUSIVAMENTE a mí, pero sí daros un consejo, si podéis no os enganchéis de donde lo hace todo el mundo hacedlo de un lado y del centro, me di cuenta tarde, Suerte.

Comencé a resbalar e intentaba recolocar las manos, no caí en echarme hacia un lado, igual cosa de los nervios y angustia de ver que me caía.Tengo entendido que se puede mejorar/modificar el agarre cuando te estás resbalando, ¿por qué no lo hiciste para llegar a las 17?

Discrepo contigo porque me quotaron un par por balanceo y siempre que hagi simulacros las hago precisasLo vuelvo a repetir compañero, si las haces bien te las van a contar todas y cuando digo bien es simplemente cabeza recta y al bajar paras un segundo con los brazos bien estirados y sin mover las piernas. No hay más , ahora bien si alguien no ha entrenado nunca así las dominadas y las hace todas seguidas, rápidas, la cabeza inclinada,ect... pues con toda la razón del mundo no se las van a contar, yo no las contaría.

Buenas noches compañeros, acabo de llegar de Hábila con un APTO bajo el brazo.
En el circuito algunos resbalaban y otros no, yo he limpiado la suela en casa y no he resbalando. Dominadas he hecho 17 a ritmo normal, extendiendo completamente y sin parar abajo y me las han contado todas. Y la carrera nada que añadir, intentad hacer lo mismo que en los entrenos y no os sobreexforceis, que yo por intentar ir a un ritmo más alto casi lo pago caro.
Espro que os sirvan mis impresiones. Enhorabuena a los aptos, ánimo a los caídos y suerte a los que aún tengáis que ir.
Un abrazo familia!

Con esa opinión hace un par de meses, se te hubiese acusado de herejía y te habrían castrado y matado a tus primogénitos.
Yo sigo diciendo entre 10 y 12. Pero lo más importante es la calidad de los que llegan y por el camino desgraciadamente se ha quedado gente muy buena.
Yo lo firmaba ahora mismo, pero es que me sigue pareciendo increíble esa cifra. ¿Qué le están haciendo a la gente en Ávila, correr descalzos sobre cactus?

Con manga corta, si. No me beneficiaba del rebote, pero al no parar abajo evitaba fatigarme más de la cuenta. Las primeras las subí hasta el pecho y las ultimas pasabdo la barbilla y siempre mirando al examinador aunque no me lo pidió. Al contar la 17 me dio la enhorabuena y se lo agradecí. Estuvo serio, pero correcto y justo.Hola Ozilio
Cómo has hecho las dominadas?? Con manga larga o corta? Lo pregunto por el tema de que como dices que la has hecho sin parar abajo, supongo que has utilizado un poco de rebote. Pienso que será mejor con manga corta para que vean que estiras totalmente va pesar de no parar n?
Gracias. Y enhorabuena.