• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Ahora y más a mediodía o primera hora de la tarde, quizá el fresco sea soportable en Mordor, pero a primera hora y yendo de los últimos no lo veo... Que aquí en la costa levantina aún rondamos los 20º hasta bien entrada la madrugada...

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
....no hacer caso de la gente con lo de las dominadas, si las haces bien te las cuentan todas...

Yo discrepo, con todo el respeto, compañero. Había una chica con pelo corto que exigía mucho más que los otros.
La veías todo el rato diciendo que no con la cabeza a los opositores.

Las bases ponen superar la barra con la barbilla y muchos lo hacían y no se las contaba.

Un amigo antes de empezar le preguntó a otra examinadora como quería que se las hiciera y respondió "tienes dos opciones, superar con la barbilla y la nuez mirando hacia arriba o superar con la barbilla y mirarme a mí hacia abajo", pues así le hizo las 17.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Señores otro apto por aquí, hoy me he examinado a las 16:30 19puntos.
Os cuento un poco, no hacer caso de la gente con lo de las dominadas, si las haces bien te las cuentan todas , te paras un poquito abajo y subes cabeza recta, a mi el de barbita me dijo ha hecho usted las dominadas perfectas 17 de 17. El circuito nada de q si pulsan el crono después ni nada, incluso en cuanto te digan listo salid pq lo dicen muy rápido. Lo q si es que es todo muy rápido y para hacer el km apenas tienes tiempo de recuperar. El tiempo aquí ahora pues algo de frío pero vaya nada del otro mundo, llueve de vez en cuando. Otra cosa mejor en mi opinión hacerlo con mangas cortas q en mangas largas por el tema q te vean bien como estiras los brazos en la barra y en el km como es todo tan rápido está tu cuerpo en caliente de la barra y no hace frío si corres en mangas cortas. Bueno espero q le sirva a alguien mi experiencia y de verdad no haced caso de la gente q cuenta milongas, si no haces bien las dominadas ellos hacen su trabajo y normal q no la cuenten.

No todo es blanco o negro, ni todo lo que cuenta la gente es cierto ni todo es mentira. Que el criterio es algo dispar según qué examinador te toque creo que es bastante palpable y cualquiera que haya estado por allí lo ha podido ver.

Unido
17 Jun 2016
Felicitaciones
37
Yo discrepo, con todo el respeto, compañero. Había una chica con pelo corto que exigía mucho más que los otros.
La veías todo el rato diciendo que no con la cabeza a los opositores.

Las bases ponen superar la barra con la barbilla y muchos lo hacían y no se las contaba.

Un amigo antes de empezar le preguntó a otra examinadora como quería que se las hiciera y respondió "tienes dos opciones, superar con la barbilla y la nuez mirando hacia arriba o superar con la barbilla y mirarme a mí hacia abajo", pues así le hizo las 17.
Lo vuelvo a repetir compañero, si las haces bien te las van a contar todas y cuando digo bien es simplemente cabeza recta y al bajar paras un segundo con los brazos bien estirados y sin mover las piernas. No hay más , ahora bien si alguien no ha entrenado nunca así las dominadas y las hace todas seguidas, rápidas, la cabeza inclinada,ect... pues con toda la razón del mundo no se las van a contar, yo no las contaría.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
No todo es blanco o negro, ni todo lo que cuenta la gente es cierto ni todo es mentira. Que el criterio es algo dispar según qué examinador te toque creo que es bastante palpable y cualquiera que haya estado por allí lo ha podido ver.

Yo prefiero no entrar en ese tema. Mejor contar hasta 10 y respirar profundamente. Ya doy esa batalla por perdida. Cuando la cosa va de verdades universales y de menosprecio a la gente que viene aquí a contar su experiencia... yo me retiro.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Lo vuelvo a repetir compañero, si las haces bien te las van a contar todas y cuando digo bien es simplemente cabeza recta y al bajar paras un segundo con los brazos bien estirados y sin mover las piernas. No hay más , ahora bien si alguien no ha entrenado nunca así las dominadas y las hace todas seguidas, rápidas, la cabeza inclinada,ect... pues con toda la razón del mundo no se las van a contar, yo no las contaría.

Es cierto que puedes hacerlas de diez y te las cuentan, como hiciste tú, pero a mí por ejemplo me costó mucho entrenar las dominadas, porque no tenía una forma física general muy buena. Así que soy de los que exijo que se adapten a las bases y ahí pone (corrígeme si me equivoco) que hay que superar la barbilla con la barra sin apoyarla. Así las hice y así me las contó todas el chico de barba gordito.

Sin embargo vi a otros opositores hacerlas como yo y esa examinadora no se las contaba, así que mandó a su casa a unos cuantos compañeros después de un año de esfuerzo porque su criterio es diferente al del otro examinador y al de las bases.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Una cosa, en algún momento luego antes del teorico en el BOE o en la página sale el número de aptos que han pasado las físicas? O normalmente se lo inventan las academias a ojo?

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Hola buenas voy a contar mi experiencía , por favor,digo mi experiencia ¿vale?, no quiero levantar un revuelo y no tiene por que pasarle a nadie pero si le puede servir a muchos, dicho esto comienzo.

CIRCUITO
Entrenamientos entre 9.4 y 10.5
Prueba me cronometra una chica, lo meto en un 6 , no resbala absolutamente nada.

DOMINADAS
Entrenamientos 24, perfectas entre 18 y 19.
Prueba. El de las barbas y 15 :eek::eek::eek::eek:, vamos que no he podido hacer ni una más, con la yema de los dedos he acabado la última,me las ha contado todas(super correcto) pero 15.

CARRERA no necesitaba mucho y APTO.

NOTAA. Repito que es una experiencia personal pura y dura,que no quiero asustar a nadie por lo que me a pasado EXCLUSIVAMENTE a mí, pero sí daros un consejo, si podéis no os enganchéis de donde lo hace todo el mundo hacedlo de un lado y del centro, me di cuenta tarde, Suerte.

Hola buenas voy a contar mi experiencía , por favor,digo mi experiencia ¿vale?, no quiero levantar un revuelo y no tiene por que pasarle a nadie pero si le puede servir a muchos, dicho esto comienzo.

CIRCUITO
Entrenamientos entre 9.4 y 10.5
Prueba me cronometra una chica, lo meto en un 6 , no resbala absolutamente nada.

DOMINADAS
Entrenamientos 24, perfectas entre 18 y 19.
Prueba. El de las barbas y 15 :eek::eek::eek::eek:, vamos que no he podido hacer ni una más, con la yema de los dedos he acabado la última,me las ha contado todas(super correcto) pero 15.

CARRERA no necesitaba mucho y APTO.

NOTAA. Repito que es una experiencia personal pura y dura,que no quiero asustar a nadie por lo que me a pasado EXCLUSIVAMENTE a mí, pero sí daros un consejo, si podéis no os enganchéis de donde lo hace todo el mundo hacedlo de un lado y del centro, me di cuenta tarde, Suerte.
Tengo entendido que se puede mejorar/modificar el agarre cuando te estás resbalando, ¿por qué no lo hiciste para llegar a las 17?

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Buenas noches compañeros, acabo de llegar de Hábila con un APTO bajo el brazo.
En el circuito algunos resbalaban y otros no, yo he limpiado la suela en casa y no he resbalando. Dominadas he hecho 17 a ritmo normal, extendiendo completamente y sin parar abajo y me las han contado todas. Y la carrera nada que añadir, intentad hacer lo mismo que en los entrenos y no os sobreexforceis, que yo por intentar ir a un ritmo más alto casi lo pago caro.
Espro que os sirvan mis impresiones. Enhorabuena a los aptos, ánimo a los caídos y suerte a los que aún tengáis que ir.
Un abrazo familia!

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Tengo entendido que se puede mejorar/modificar el agarre cuando te estás resbalando, ¿por qué no lo hiciste para llegar a las 17?
Comencé a resbalar e intentaba recolocar las manos, no caí en echarme hacia un lado, igual cosa de los nervios y angustia de ver que me caía.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Lo voy a repetir una vez más, tal vez no me he explicado bien.

Eviten el lenguaje SMS y la escritura en mayúsculas. Gracias.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Discrepo contigo porque me quotaron un par por balanceo y siempre que hagi simulacros las hago precisas

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Buenas noches compañeros, acabo de llegar de Hábila con un APTO bajo el brazo.
En el circuito algunos resbalaban y otros no, yo he limpiado la suela en casa y no he resbalando. Dominadas he hecho 17 a ritmo normal, extendiendo completamente y sin parar abajo y me las han contado todas. Y la carrera nada que añadir, intentad hacer lo mismo que en los entrenos y no os sobreexforceis, que yo por intentar ir a un ritmo más alto casi lo pago caro.
Espro que os sirvan mis impresiones. Enhorabuena a los aptos, ánimo a los caídos y suerte a los que aún tengáis que ir.
Un abrazo familia!

Hola Ozilio
Cómo has hecho las dominadas?? Con manga larga o corta? Lo pregunto por el tema de que como dices que la has hecho sin parar abajo, supongo que has utilizado un poco de rebote. Pienso que será mejor con manga corta para que vean que estiras totalmente va pesar de no parar n?

Gracias. Y enhorabuena.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Con esa opinión hace un par de meses, se te hubiese acusado de herejía y te habrían castrado y matado a tus primogénitos.

Yo sigo diciendo entre 10 y 12. Pero lo más importante es la calidad de los que llegan y por el camino desgraciadamente se ha quedado gente muy buena.

Yo lo firmaba ahora mismo, pero es que me sigue pareciendo increíble esa cifra. ¿Qué le están haciendo a la gente en Ávila, correr descalzos sobre cactus?

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
4
Esto es para tener una boca presta y cuando te bajes de la barra pedirle al examinador que por favor nos enseñe como se hace una dominada bien hecha. Me encantaria ver a mas de uno hay colgao.. El simple hecho de hacer la dominada y llegar hasta la nuez estas demostrando la finalidad de la dominada. La subida de la dominada por inercia de la tension del cuerpo cuando llevas unas cuantas puede hacer que se balancee un poco el cuerpo y cuando digo un poco digo lo justo para contraer un poco los abdominales para hacer fuerza. No es justo que haya diferentes varas de medir para cada opositor por culpa de los examinadores.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Yo lo firmaba ahora mismo, pero es que me sigue pareciendo increíble esa cifra. ¿Qué le están haciendo a la gente en Ávila, correr descalzos sobre cactus?

En Canarias también cayó mucha gente, el día que me tocaba a mí había llamadas 900 personas y aprobamos 40-50, los folios de las notas estaban llenos de suspendidos.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Hola Ozilio
Cómo has hecho las dominadas?? Con manga larga o corta? Lo pregunto por el tema de que como dices que la has hecho sin parar abajo, supongo que has utilizado un poco de rebote. Pienso que será mejor con manga corta para que vean que estiras totalmente va pesar de no parar n?

Gracias. Y enhorabuena.
Con manga corta, si. No me beneficiaba del rebote, pero al no parar abajo evitaba fatigarme más de la cuenta. Las primeras las subí hasta el pecho y las ultimas pasabdo la barbilla y siempre mirando al examinador aunque no me lo pidió. Al contar la 17 me dio la enhorabuena y se lo agradecí. Estuvo serio, pero correcto y justo.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Felicidades a los nuevos aptos, ahora toca la teoría señores a darle duro y como siempre digo a los no aptos, la XXXIV está ahí las físicas mucho ánimo y a por todas que no decaiga eeehhh.

Un abrazote para todoss!!! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior