• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Yo mismo salí del pabellon con 9 puntos de mierda y sali obligado con el 6 y marque un 3,14 y lo mismo... Vomitando y cayéndome al suelo nada mas llegar
Así se hace. Yo me quedé flipadísimo con mi compi porque en los simulacros hacía entre 3,30 y 3,35...

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Según cuenta conocida de Twitter, acaban de publicar, mismas fechas que el año pasado lara el teórico.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
dfe4d11e27cc38cbf7d83e9edd115cf1.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo mismo salí del pabellon con 9 puntos de mierda y sali obligado con el 6 y marque un 3,14 y lo mismo... Vomitando y cayéndome al suelo nada mas llegar
Para hacer el 1000 es conveniente no comer nada 2-3horas antes,si no probablemente sea un motivo por el cual vomites..sigo sin entender por que los examinadores cuando acabamos de las pruebas del pabellon nos dicen que si queremos comamos algo.
Yo ya hice la prueba con el buche lleno y 2-3h despues,la verdad que se nota mucho y no acabas con la sensacion de dejar la comida en la pista. :confused:

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Parecer ser que los rumores del examen en diciembre van perdiendo fuerza pero aún así a la DFP le gusta sorprender y sigo sin descartar nada.

Si vis pacem para bellum

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Voy el lunes a Mordor, último simulacro del 1000 hace 3 semanas haciendo un 3:47.
Depende de como me salga el día necesitaré 3/4 puntos en el 1000, así que a correr hasta el infartito.
¿Las ambulancias cuentan con desfibrilador?

Igual tengo suerte y en lluvia hago un fernando alonso :eek:
Compi el mismo tiempo 3 semanas atrás, y apto así que a darlo todo, suerte.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Voy el lunes a Mordor, último simulacro del 1000 hace 3 semanas haciendo un 3:47.
Depende de como me salga el día necesitaré 3/4 puntos en el 1000, así que a correr hasta el infartito.
¿Las ambulancias cuentan con desfibrilador?

Igual tengo suerte y en lluvia hago un fernando alonso :eek:
Yo siempre oscilaba alrededor de los 3,20 en simulacros,nunca bajando de esa marca y el dia D hice 3,10.controla el ritmo para no cebarte y luego allí la ultima vuelta siempre vas a sacar un punto más por coraje.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Según cuenta conocida de Twitter, acaban de publicar, mismas fechas que el año pasado lara el teórico.

No ha dicho cosa distinta a lo que sabe todo el mundo y que la DFP hizo oficial en agosto creo, que las pruebas iban a seguir los mismos plazos que la anterior promoción.

dfe4d11e27cc38cbf7d83e9edd115cf1.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ya lo dije en su día y me reitero hoy, examen teorica el 4 de febrero.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Dicha cuenta ha tenido de todo, aciertos y fallos. Llevaban un tiempo sin decir nada. Pero se suman a AN que llevan acertando últimamente bastante y a Ofipol que son bastante finos también... Yo a diciembre le sigo viendo lagunas por muchas cosas. Espero finales de enero o principios de febrero el asunto...

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
1
Compañeros, una serie de dudas con el tema de la ropa, guantes, etc...Que estoy verde, verde, verde....

Cuando te colocan el dorsal, ¿te tienes que quedar con esa indumentaria hasta finalizar todas la pruebas?¿quitarte ropa o ponerte?
Si vas a utilizar guantes para hacer las dominadas, ¿tienes que ponertelos desde un principio, incluso para hacer el circuito. y dejártelos hasta el final?
¿Puedes ponerte alguna prenda para no enfriarte entre prueba y prueba o el dorsal siempre visible?
¿Te dejan meter en las instalaciones mochila con tus cosas? Si metes mochila, ¿puedes disponer de ella entre prueba y prueba (agua, toalla,..)?
Espero que vuestra experiencia me ayude, gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior