• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Básicamente porque la DFP nunca tiene prisa por nada, nos llevamos el año anterior pensando que iban a poner más sedes por el número de plazas y Zascas mismas sedes. Yo pienso que les da igual y este año me huele que será igual que el anterior. Pero que conste que por mí ojalá fuera en diciembre y se adelantará todo.
Pero eso no quiere decir que no puedan ponerlo en diciembre...
A ver si van saliendo cosas y nos sacan de dudas.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Yo en Mallorca espero que la vuelvan a hacer en Magaluf antes que en Príncipes, me pareció mucho más cómodo al estar todas las pruebas tan compactas, y además el tartán iba de lujo para el ciruito, sin contar que no había que cruzar las instalaciones al completo como en Príncipes para llegar a la pista.
Y al pasar por debajo de la valla no se pelaba la gente las rodillas con el tartán?

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
A mí personalmente me encantó el agarre del tartán haciendo el circuito, me sentí muy seguro sin medio a ningún tipo de resbalón.
Yo creo que en ese momento estas cagao de miedo y ni te enteras jaja.
Yo es que soy de tirarme al pasar por debajo para ganar algo de tiempo, bueno, con o sin rodillas peladas pero con el apto en la mano!:D

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Ahora mismo casi que agradezco tener que volver a entrenarme para las físicas. Así se hace más llevadera la vuelta al estudio poco a poco. Y además, lo que mola entrar a la ENP de Ávila y sentir el cosquilleo...
Yo creo que tengo convalidados 3 meses de formación en Ávila con las horas que he echado allí. La próxima vez voy en bata y zapatillas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Yo creo que tengo convalidados 3 meses de formación en Ávila con las horas que he echado allí. La próxima vez voy en bata y zapatillas.

A mí lo que me mata es el viaje, se me hace insufrible, y eso que sólo he ido dos veces. Lo que son las pruebas y el estar allí, lo disfruto. Es la "parte bonita" de la oposición para mí.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
A mí lo que me mata es el viaje, se me hace insufrible, y eso que sólo he ido dos veces. Lo que son las pruebas y el estar allí, lo disfruto. Es la "parte bonita" de la oposición para mí.
Yo con esta irán 5. Hace dos promociones la propia recepcionista del hotel me conoció y me preguntó en qué caí, eso me hizo plantearme el sentido de mi vida... jaja.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo con esta irán 5. Hace dos promociones la propia recepcionista del hotel me conoció y me preguntó en qué caí, eso me hizo plantearme el sentido de mi vida... jaja.

jajajajaja muy bueno.:eek:

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Luego varios aprueban y te quedas con cara pan :p

images_4636.jpg
Jajajaja.
Volver del trabajo y echarme estas risas... no tiene precio

• Like
Reacciones: itx
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Las modificaciones serían:

1. Cambios en la Constitucion
2. Cambios en la LOFAGE
3. Se elimina el tema 6
4. Cambios tema 7
5. Cambios tema 12 (siempre lo cambian pero no es 100 % seguro claro)
6. Cambios tema 21
7. Más drogas en tema 22
8. Posibles temas nuevos

Que opináis?

Cambios en la Constitucion no creo que se den muchos como para que suponga un reto estudiarsela con los nuevos cambios.

Cambiar la LOFAGE, estructura del MIR, de la DGP o los contenidos de los temas de VioGen, Drogas o Seguridad es el pan de cada promoción.

Dudo muchisimo que se elimine el tema 6, te preparas una oposicion para funcionario, qué menos que saberte ese tema. Es como si quitasen el tema de la DGP...

Y mi último mensaje antes de irme a dormir, despues de leer más de 10 páginas de este hilo:

Mas de uno y mas de diez mil se va a llevar alguna sorpresita cuando salga la convocatoria para el proceso selectivo.

Pero no te pongas en modo Nostradamus y nos dejes así :eek:

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
10
Y mi último mensaje antes de irme a dormir, despues de leer más de 10 páginas de este hilo:

Mas de uno y mas de diez mil se va a llevar alguna sorpresita cuando salga la convocatoria para el proceso selectivo.
Pero hombre de dios no digas eso y te vayas que aún queda alguien aquí jaaaja[emoji26]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior