• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo sigo pensando que no hay prisa y que será en enero o febrero pero igual me como mis palabras y en 2 semanas nos dicen que nos queda un mes para el teórico. A ver lo que pasa...

Abro tema de conversación, ¿cuánto pensáis que van a decir el día del examen?

Yo espero que el día siguiente de acabar las físicas, como mucho, la DFP se pronuncie

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Yo sigo pensando que no hay prisa y que será en enero o febrero pero igual me como mis palabras y en 2 semanas nos dicen que nos queda un mes para el teórico. A ver lo que pasa...

Yo espero que el día siguiente de acabar las físicas, como mucho, la DFP se pronuncie
A día de hoy ya saben el numero aproximado de aptos que van a tener al finalizar las pruebas físicas.
No mencionéis mis faltas de ortografia ,no soy un ejemplo a seguir jajaja tampoco soy opositor.
Mucha suerte a todos

Amiresc

pt49
Veterano Senior Veterano
Unido
20 Mayo 2011
Felicitaciones
30
Comentar, gracias a los que me dieron ánimos y me desearon suerte, y los que no gracias también. Hoy volví a mirar mi nota y fue subsanado el error en la puntuacion de mis dominadas, sigo en carrera...jeje...
Impresionante la atención de las personas de la DFP que me indicaron como hacer las cosas, impecable el trato, les doy un 10 sobre 10. Y los profes de mi academia que me ayudaron en todo, con diferencia la mejor academia.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Comentar, gracias a los que me dieron ánimos y me desearon suerte, y los que no gracias también. Hoy volví a mirar mi nota y fue subsanado el error en la puntuacion de mis dominadas, sigo en carrera...jeje...
Impresionante la atención de las personas de la DFP que me indicaron como hacer las cosas, impecable el trato, les doy un 10 sobre 10. Y los profes de mi academia que me ayudaron en todo, con diferencia la mejor academia.
Vaya notición entonces, nadie se merece ser eliminado de esta forma costando como cuesta pasar las físicas.
Con el resto de especulaciones me voy al refranero espaňol : "de lo que te digan ná y de lo que veas, la mitad"

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Podían hacer como en EE que a primeros de septiembre (un poco antes de anunciar la prohibición de magnesio y más o menos cuando salieron fechas de físicas para ambas escalas) publicaron una orientación de la fecha en su web. Con algo más de 2 meses de antelación (dos meses y medio aprox.). Sería justo que para EB hicieran lo mismo y de ser así, ya estarían dentro del margen (si fuera el 17 de diciembre, claro).

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Me alegro mucho por ti. A cualquiera le puede ocurrir esto y me alegra saber que lo hayan subsanado. Una buena noticia que indirectamente es buena para todos.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Yo pienso que el año pasado alterando el orden de pruebas y adelantando las fechas respecto a convocatorias anteriores (en la XXXII el de conocimientos fue el 31 de mayo) establecieron como quieren que se desarrolle el proceso los próximos años dándole un poco de estabilidad al mismo. Por lo que creo que a finales de enero o principios de febrero se realizará el examen teórico, basándome en lo único cierto que hay hasta ahora la confirmación por parte de la DFP que las fechas seguirían más o menos la tónica del proceso anterior. Para mí hacer el examen en diciembre (un mes y medio antes que el año pasado) no es más o menos las mismas fechas. Ahora bien, dicho esto, hay que estar preparado para lo que sea.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
A día de hoy sigo alucinando un poco con que algunos penséis que aquello que la DFP dijo por mayo es algo inamovible... como si no pudieran cambiar de opinion.:D

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
La cosa es que ahora van a salir por todos lados los "a mi me han dicho" porque una persona pone un tuit, tres lo leen y cuarenta reciben esa información. Dejad de alteraros por cualquier cosa porque siempre hay mucho ruido. Hasta hace poco tenía una foto en mi móvil que decía que las pruebas físicas de esta promoción iban a empezar en diciembre...

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Mira... De lo que os cuenten a la realidad siempre habrá diferencia, sea quien sea vuestro interlocutor, pero hay gente que por razones que desconozco, gusta de pintar unos panoramas un tanto raros... Que igual es gente que dice lo que percibe en su unidad, pero de ahí a andar generalizando y contando historias de ciencia ficción hay un trecho, si quieres conocer cómo funciona el CNP lo mejor que puedes hacer es hablar con policías de diferentes unidades, de todo el mundo puedes aprender algo y completar el cuadro tú solo, tan válido y bien considerado es alguien que esté a turnos en una puerta como el compañero de judicial que Curra en complementario...
Me preocupaba a mí, en base a lo que me dijo, que por gustarme SC pareciese que me gustase lo fácil o que no quisiera alargar mi turno como decía que pasa siempre en PJ. Pero viendo tu respuesta me quedo tranquilo. Gracias :)

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Pues habrá que estudiar como si fuese para el 3/12 ....(aunque tengo mis dudas con la fecha!!!)

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Pues creo si nos convocan el 17 de diciembre el resultado va a ser el mismo que si es en febrero, a efectos de notas de examen. Los veteranos van a estar preparados para las dos fechas, y 6 semanas más que menos (si entre las mismas contamos las fiestas navideñas y la bajada de nivel de estudio común en las mismas) sólo perjudicarían a los nuevos o a los que empiezan a estudiar tras las físicas... Tampoco me molesta pasar las navidades sólo preparando el supuesto de EE (ajolás...) :p:p

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues creo si nos convocan el 17 de diciembre el resultado va a ser el mismo que si es en febrero, a efectos de notas de examen. Los veteranos van a estar preparados para las dos fechas, y 6 semanas más que menos (si entre las mismas contamos las fiestas navideñas y la bajada de nivel de estudio común en las mismas) sólo perjudicarían a los nuevos o a los que empiezan a estudiar tras las físicas... Tampoco me molesta pasar las navidades sólo preparando el supuesto de EE (ajolás...) :p:p

Si ponen fecha el 17 de diciembre claro que va a influir en las notas en general, incluido en muchos veteranos, que igualmente les van a pillar en bragas a mi parecer. Aunque seas veterano si has organizado tu estudio de los 31 temas + 10 nuevos con plazos similares a la XXXII el perjuicio también es importante. ¿Menos que a uno nuevo? Por supuesto, pero una faena también. Por lo que tendremos que estar en las mejores condiciones posibles, llegado el caso.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿Cómo se supone que demostraste que se habían equivocado? Al no haber pruebas supongo que lo único que les quedará es el registro escrito.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Si ponen fecha el 17 de diciembre claro que va a influir en las notas en general, incluido en muchos veteranos, que igualmente les van a pillar en bragas a mi parecer. Aunque seas veterano si has organizado tu estudio de los 31 temas + 10 nuevos con plazos similares a la XXXII el perjuicio también es importante. ¿Menos que a uno nuevo? Por supuesto, pero una faena también. Por lo que tendremos que estar en las mejores condiciones posibles, llegado el caso.
Por supuesto, no lo discuto. Me refiero a que no habría que, por ejemplo, bajar corte en teoría o cambiar la dificultad. Salvo que les dé por hacer la gracia y metan unas 30 preguntas complicadas de los 10 temas nuevos, el examen suele estar bastante balanceado. En mi caso he estado estudiando todo el año EE, y con los temas nuevos desde julio (como todos). Creo que el proceso es demasiado pesado y caro como para no echar todas las horas que pueda, al menos que no sea mi culpa, y eso que es mi segunda jejeje

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Ami tambien me llego la informacion, sigo estudiando igual con mis limitaciones por el trabajo, en mi caso es una faena porque queria pedirme las vacaciones del 2017 para el examen como hice en 2016, asi que estoy sin vacaciones ni tiempo. Si afecta tambien a los veteranos y me parece una tomadura de pelo meter 10 temas mas en la oposicion que hace 5 meses no habia ni temarios sobre estos temas y que encima me adelantes el examen dos meses, es complicar muchisimo las cosas a los que trabajamos, si no trabajara iria sobrado en mes y poco que queda puntualizo lo que queda, pero asi es dificil, no imposible asi que nada compis a no rendirse, dormir si hace falta 3 horas, pero por mucho que lo compliquen no nos desmoralicemos, disciplina y sacrificio.

Sería interesante para otros opositores que, si no te resulta improcedente, explicaras más o menos cuales fueron los pasos a seguir y cómo se solucionó todo.
Me alegro de que sigas en la pomada, ahora a estudiar.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Por supuesto, no lo discuto. Me refiero a que no habría que, por ejemplo, bajar corte en teoría o cambiar la dificultad. Salvo que les dé por hacer la gracia y metan unas 30 preguntas complicadas de los 10 temas nuevos, el examen suele estar bastante balanceado. En mi caso he estado estudiando todo el año EE, y con los temas nuevos desde julio (como todos). Creo que el proceso es demasiado pesado y caro como para no echar todas las horas que pueda, al menos que no sea mi culpa, y eso que es mi segunda jejeje

Vuelvo a lo ya tratado en páginas anteriores, y me remito a las matemáticas como @carloscop (y eso que soy de letras puras :oops:). Doble de plazas y menos opositores que el año pasado. Examen mas difícil que la XXXII prácticamente imposible. Por lo que posibilidad de bajar el corte en la EB del 5 en teoría es muy muy muy muy difícil, para jugar con el corte ya tienen la ortografía. La dificultad y novedad radicará en esos 10 temas nuevos, como los lleves y demás. No creo que se salgan por las ramas. Creo recordar que los años que han ido añadiendo algún tema o temas nuevos luego no se iban por los cerros de Úbeda. Esta es mi opinión, vaya. Mantengo que si ponen como fecha el 17 de diciembre, la escabechina a nivel general va a ser importante, en cuanto a pillar en bragas, seas veterano o no. Aunque obviamente el perjuicio a un veterano será menor que a uno que sea su primer año.

Pues suerte en EE. Yo también me presento, pero este año más de "turista". Me he centrado en EB después de dos años anteriores a EE exclusivos prácticamente. Y salí muy muy muy quemado. Espero aprobar la XXXIII y más adelante retomarla, ya por orgullo propio, tenemos una cuenta pendiente, jejeje! :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior