• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Joder, me llevo mirando todas las páginas del hilo y todavía no caigo con lo del intensivo. El de ortografía lo conozco de sobra, pero el intensivo ni idea. ¿Alguien me ilumina? Gracias de antebrazo.
Te mando mp

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
38
Si es la mitad vas bien ,yo pienso que este año la media de ortografia no pasa del 4 si la dificultad es la misma...

Yo me examino el 8 y doy gracias que tengo todo calentito y vacaciones,con el curro no tendria tiempo para dar el ultimo repaso y hacer test hasta cansarme.

me alegro por ti tío, que suerte la tuya.en mi caso llevo los 30 temas machacaditos de este verano(los nuevos no los he podido mirar.) el problema viene,en que yo había pedido una excedencia en el curro para diciembre y enero para machacarme a hacer test, y ahora he pedido que me la cambien y no me dejan. vamos,que me quedan 10 temas por mirarme,darle un repaso general y matarme a tests,compaginandolo con 8 horas diarias de curro.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Si amigo pero si desde que salió esta convocatoria le fuesemos hechado 4 horitas cada día y un poco más desde septiembre, te aseguro que ahora no estaríamos tan agobiados
Claro, y si desde pequeño me leo un artículo de la CE todos los días ahora me la sabría de memoria.
La cosa no es eso, sino que te dicen que serán fechas parecidas y te planificas... Ahora toca encoger el culo y ponerse a saco con, en mi caso joyfe , cuando estaba tranquilamente con OCS.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
me alegro por ti tío, que suerte la tuya.en mi caso llevo los 30 temas machacaditos de este verano(los nuevos no los he podido mirar.) el problema viene,en que yo había pedido una excedencia en el curro para diciembre y enero para machacarme a hacer test, y ahora he pedido que me la cambien y no me dejan. vamos,que me quedan 10 temas por mirarme,darle un repaso general y matarme a tests,compaginandolo con 8 horas diarias de curro.
Todos tenemos problemas en nuestro día a dia, ya sea por estudio, familiar... Pero insultar a la DFP de sinvergüenza no creo que sea lo correcto. Ya somos adultos y debemos saber organizarnos y a partir de eso esperar a que la DFP ponga el examen cuando le salgan de los ...
Edito: es un consejo, no un ataque hacía ti, cada uno puede enfadarse como quiera.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Si amigo pero si desde que salió esta convocatoria le fuesemos hechado 4 horitas cada día y un poco más desde septiembre, te aseguro que ahora no estaríamos tan agobiados
Echa un ojo a Orto, vamos a tener que sumar 1 hora más al día aparte de las 4 desde la convocatoria.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Edito: a mí me faltan horas...

A mí me ha pasado con las vacaciones pero de ahí a llamar sinvergüenzas a los de la DFP porque no han puesto la fecha que tenía pensada hay un trecho. Puede molestar menos o más pero en nungún momento habían confirmado nada y todo eran cábalas, por lo que no se les puede echar en cara nada.

Un saludo y continúo con los 10, 11 y 12.

Son 37 días... si lleváis machacando todo el año da tiempo a mucho señores, se puede (debe ser que hoy me he levantado optimista o algo...)

Última edición:
Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
12
Claro, y si desde pequeño me leo un artículo de la CE todos los días ahora me la sabría de memoria.
La cosa no es eso, sino que te dicen que serán fechas parecidas y te planificas... Ahora toca encoger el culo y ponerse a saco con, en mi caso joyfe , cuando estaba tranquilamente con OCS.

Ya te digo, que a mi también me ha pillado en paños menores porque pensaba como tú y estaba haciendo justo lo que tú, pero hay que ser autocríticos si hubiésemos echado más horas antes iríamos mucho más preparado

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Yo le he dedicado bastante más que eso y estoy bien agobiado y con cosillas pendientes que ver y repasar. Igual veo que o soy muy tonto y lento o hay mucha eminencia e iluminado en la oposición..

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Ya te digo, que a mi también me ha pillado en paños menores porque pensaba como tú y estaba haciendo justo lo que tú, pero hay que ser autocríticos si hubiésemos echado más horas antes iríamos mucho más preparado
Uno nunca va preparado porque no sabes lo que te van a poner [emoji23] y más con las que llevan este año [emoji23]

Esperemos que los que llevamos dedicándole tiempo a esto tengamos nuestra recompensa este año :)

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
y esa tontería a que viene ?
A que digas en un foro que son unos "sinvergüenzas de mucho cuidado", entiendo que referido a la DFP, en la cual están destinadas personas del cuerpo al que estás intentado acceder y que toman decisiones en base a unos criterios que sólo ellos saben y que no tienen que coincidir con lo que a ti te venga bien. Esas personas han pasado la oposición que tú intentas pasar y serán tus compañeros si alguna vez apruebas. Son Policías a los que deberías respetar, no por el hecho de serlo sino porque merecen un respeto. Algunos consiguen ese destino por méritos propios después de años de trabajo y formación.
Es un inconveniente el adelanto de fechas respecto a otros años pero eso no convierte a nadie en un "sinvergüenza de cuidado". A eso viene eso que tu llamas "tonteria".
Yo podría calificar de otra manera el hecho de escudarse en el anonimato de un foro a la hora de decir lo que has dicho.
Un saludo.

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
12
Yo le he dedicado bastante más que eso y estoy bien agobiado y con cosillas pendientes que ver y repasar. Igual veo que o soy muy tonto y lento o hay mucha eminencia e iluminado en la oposición..
Ojo, que hablo en plural incluyéndome, que yo también le he echado muchas horas y aún me queda mucho por repasar. Lo de agobiarse es normal aunque fuese en febrero el último mes hubiese sido igualmente agobiante

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
No sé por qué me da que al decir la fecha la DFP el número de no presentados en las físicas va a aumentar...

Y lo saben.
Eso está más que claro, la gente que se lo estaba dejando para después de laa físicas o que se iban a poner a estudiar ahora, como ya no tienen tiempo, pasan.

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
38
A que digas en un foro que son unos "sinvergüenzas de mucho cuidado", entiendo que referido a la DFP, en la cual están destinadas personas del cuerpo al que estás intentado acceder y que toman decisiones en base a unos criterios que sólo ellos saben y que no tienen que coincidir con lo que a ti te venga bien. Esas personas han pasado la oposición que tú intentas pasar y serán tus compañeros si alguna vez apruebas. Son Policías a los que deberías respetar, no por el hecho de serlo sino porque merecen un respeto. Algunos consiguen ese destino por méritos propios después de años de trabajo y formación.
Es un inconveniente el adelanto de fechas respecto a otros años pero eso no convierte a nadie en un "sinvergüenza de cuidado". A eso viene eso que tu llamas "tonteria".
Yo podría calificar de otra manera el hecho de escudarse en el anonimato de un foro a la hora de decir lo que has dicho.
Un saludo.

"unos criterios que sólo ellos saben" te digo cuales son esos criterios? que nos pille a contrapie, e intentar que suspenda el máximo número de personas posibles. esos son sus criterios

te pido disculpas por el tono y por mi anterior respuesta,pero de verdad me parece vomitivo que se quieran quitar a la gente de encima poniéndole la zancadilla. o de verdad alguno me va a decir que le ha venido de perlas que sea el 3D?

saludos cordiales

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Buenos días señores/ras/itas, vamos a ver mi opinión sobre estas oposiciones es que hay que estudiar como si fuera el día siguiente el examen o muy próximo, más que nada porque son bastantes temas y con la orto, como bien dije hace unos días, la gente se queja de que las físicas son tal y pascual, pero claro, no es lo único jodidillo de esta oposición sino toda ensí, por eso lo decía que aunque pasen las físicas hay que haber dejado un poco de tiempo más a las demás pruebas.

Un saludo y esto no quiere decir que no se vaya a aprobar señores/as/itas mucho ánimo y suerteeee!!!! un abrazo a todos!! ;)

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Lo de faltar el respeto no está bien, pero que mayo, febrero y diciembre son las 3 últimas fechas del teórico, personalmente no me parece serio que se establezca así el proceso, es el peor proceso selectivo de los que conozco en cuanto a organización, contando que es anual y sd sabe la entrada en la ENP, para 2 plazas en una diputación y cada 4 años pues mira.
Después de mi queja no me queda otra que volver al lío, personalmente desde la fecha del examen se me pasan las horas que son minutos y le estoy echando 12 o más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior