piques hay varios, pero ya te digo yo que si es cierto esto, no va a tener repercusión ninguna en la afiliación mal que les pese, vosotros seguid estudiando y a ver que dice la DFP cuando os convoque, que esa es la que vale.Es lo más sensato desde luego...
A todo esto, que "estos se metan" ¿es por algún pique interno?
Me da que ven una hornada gorda y quieren quedar bien entre los opositores.
mañana le pregunto a un amiguete qe está metido por ahí y a ver qué me cuenta jajajajajajajatío, hacemos una colecta entre todos y le das un jamón a quién sea, pero sacanos de dudas, ¡¡esto es de república bananera!!
Esto es un cachondeo ¿Donde están los defensores de la DFP de esta mañana? ¿Esto os parece bien también?

Esta claro que hay que seguir como si fuese en 37 dias, pero me cuesta creer que un sindicato juegue con ese tema asi como asi

Gracias compañero, vaya notición.no se si alguno lo habeis visto, lo scabo de pillar de twitter![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo peor es que os penséis que una cuestión de cambios va a venir por ayudar a los opositores, en lugar de los intereses económicos de las academias y del sindicato en cuestión. Si la DFP se pronuncia mañana, como debería hacer, el cambio y las quejas irían dirigidas a ellos. Pero claro, suelto la bomba vía Twitter y FB para que, si lo cambian me toquen los halagos (Y los tontos de turno diciendo: Si apruebo ya sé a qué sindicato afiliarme), y si no la cambian, quedar de buenos y de que han intentado luchar por el opositor...A ver si ahora el examen no lo iban a aprobar ni 2600. Yo no me alegro con el cambio.
Al que más y al que menos el examen lo pillaba en bragas, pero estoy seguro de que aunque fuese una putada de mes infernal, al final iba a recompensar a los que llevábamos varios temas machacados desde hace años.
Ahora le dan aire a gente nueva que están acostumbrados a estudiar mucho en poco tiempo. Tengo amigos universitarios que en dos meses hacen maravillas estudiando.
Sea cuando sea pienso aprobar, pero soy una persona ordenada y me gusta planificar todo, que no me mareen más por favor.

Si este mensaje va por mi porque me pareció mal que un forero llamara "sinvergüenzas de cuidado" a la DFP estoy aquí, para servirte, 24 horas al día, 365 al año.
Un saludo.

Eso iba a poner, solo espero que no sea verdad, a ver si se pronuncia la DFP ya.SUP confirma cambio también
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Que no te cueste...Esta claro que hay que seguir como si fuese en 37 dias, pero me cuesta creer que un sindicato juegue con ese tema asi como asi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pienso como tú, a mi me había pillado completamente en bragas porque previsto para febrero aún no había empezado pero bueno a dos temas por día y con una base creo que llegaba mediante bien.A ver si ahora el examen no lo iban a aprobar ni 2600. Yo no me alegro con el cambio.
Al que más y al que menos el examen lo pillaba en bragas, pero estoy seguro de que aunque fuese una putada de mes infernal, al final iba a recompensar a los que llevábamos varios temas machacados desde hace años.
Ahora le dan aire a gente nueva que están acostumbrados a estudiar mucho en poco tiempo. Tengo amigos universitarios que en dos meses hacen maravillas estudiando.
Sea cuando sea pienso aprobar, pero soy una persona ordenada y me gusta planificar todo, que no me mareen más por favor.