• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Yo confirmo estos días que tampoco soy muy listo, soy veterano, llevo constancia y tiempo y no tengo sensación de dominio como otros. No trabajo y le echo muchísimas horas durante todo el año, pero esa sensación de dominio no la tengo. Si no más bien la que se me van las cosas según avanzo, y verdaderamente lo del 3d me había acojonado bastante. Ya me había organizado y hecho a la idea, pero tenía pánico. No veo tampoco que la noticia de hoy sea una putada como lo estáis pintando algunos, que hace 72h llorábamos casi la mayoría por la sorpresa del 3d, no seamos ingenuos. Toca adaptarse a lo que sea.

Estoy de acuerdo en lo que dice un compañero por aquí. El corte es ortografía, no el temario. El temario un 5.0 es igual de apto que un 7.0. No lo olvidéis. El nivel lo marca la orto, y sé de lo que hablo, que sigo en parte aquí por ella.
Y no olvidéis de los sicotécnicos, que yo sigo aquí después del mazazo y también por mi culpa por creer que salí con la entrevista suspensa y por dejarlos de lado.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo confirmo estos días que tampoco soy muy listo, soy veterano, llevo constancia y tiempo y no tengo sensación de dominio como otros. No trabajo y le echo muchísimas horas durante todo el año, pero esa sensación de dominio no la tengo. Si no más bien la que se me van las cosas según avanzo, y verdaderamente lo del 3d me había acojonado bastante. Ya me había organizado y hecho a la idea, pero tenía pánico. No veo tampoco que la noticia de hoy sea una putada como lo estáis pintando algunos, que hace 72h llorábamos casi la mayoría por la sorpresa del 3d, no seamos ingenuos. Toca adaptarse a lo que sea.

Estoy de acuerdo en lo que dice un compañero por aquí. El corte es ortografía, no el temario. El temario un 5.0 es igual de apto que un 7.0. No lo olvidéis. El nivel lo marca la orto, y sé de lo que hablo, que sigo en parte aquí por ella.

Sí, el corte es ortografía suponiendo que apruebes teoría ;), ahí esta el handicap.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Sí, el corte es ortografía suponiendo que apruebes teoría ;), ahí esta el handicap.

Daba por hecho que eso se sabía, pero gracias por recordarme lo que dice el BOE. No obstante, créeme cuando te digo que por mucho que apruebes teoría, si no pasas el corte de ortografía duele y escuece que no veas. No sé si fue tu caso o no, pero el mío sí, y la cara tonto que se me quedó fue histórica. Solo hacía referencia a la puntualización que hacía el compi, que parece que nos preocupamos que en un mes y medio más suba el nivel de la gente que iba más justa en temario, que es, precisamente, lo que no debería preocuparnos a nosotros particularmente, puesto que el corte es el que es (orto), en caso de sacar la teoría.

Por cierto, "está" y "hándicap" se acentúan. ;)

Última edición:
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Yo el 3 lo veía precipitado, pero el 17 no. Son dos semanas que a los que llevamos tiempo nos viene de perlas para repasar mejor. Pero bueno, toca adaptarse a lo que se esperaba de inicio, que era fechas similares. No queda otra ya.

Por lógica, coincido.

¿Y la ortografía? ¡Esa sí que me quita el sueño! :confused:
Coincido de pleno contigo. Parece tonteria 2 semanas pero 17 me venia perfecto

Saludos, J

Hay gente veterana que trabaja muchas horas a la semana y aunque conozca el temario le ha venido muy bien esta última modificación de fecha.Seguramente las personas que querían que el exámen fuese antes solo se dedican a estudiar.
Yo tengo uno de los trabajos más precarios que hay, me faltan 5 temas nuevos por mirar y me jode el cambio. ¿Por qué? porque confío en que no hay 3000 en mejor situación que yo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo tengo uno de los trabajos más precarios que hay, me faltan 5 temas nuevos por mirar y me jode el cambio. ¿Por qué? porque confío en que no hay 3000 en mejor situación que yo.

Pues yo fijate que no tengo trabajo, es mi tercer año, dedico mi tiempo a esto en exclusividad y me entró un miedo importante, como bien sabes, cuando pusieron de la noche a la mañana fecha 3d. Quizás como acto reflejo y porque soy una persona muy metódica y precavida y contaba con un margen más amplio para meterle la última vuelta de repaso en condiciones. Pero insisto, no os obcequéis en qué la gente vaya mejor o peor en temario, que ahí no hay "competencia". Lo que me preocupa es que la gente suba nivel en ortografía, que ahí eso sí que me quita el sueño.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Y de verdad crees qué te van a superar 3000 en enero? El que vaya de 0 ahora estará motivado y a ver lo que le dura, 8 horas sin conocer el temario es duro, y el que vaya como yo con una base pues si tiene tiempo y voluntad hará un papel decente.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Con la mitad de temas vistos y tirando de Mad abreviado para buscar que se apareciese la virgen el 3D,lo veia imposible,ya que empecé a estudiar hace 3 semanas.
Creeis que ahora con dos meses,llevando tan poco,me da tiempo o sigue siendo imposible?
Y cambiariais a temario mas amplio o le dariais con el abreviado y si no paso,seguir ya con temario mas amplio despues del examen de cara a la siguiente?

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Se comenta por otros foros y grupos de Facebook que a día de hoy el número de aptos en las físicas a falta de semana y media para su fin son unos:
10.500 aproximadamente.

No me lo creo ni me lo dejo de creer, pero lo expongo por aquí por si alguien tiene información similar para contrastar.

En todo caso en unos 15 días sabremos cómo ha terminado la "carnicería"... :p

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Se comenta por otros foros y grupos de Facebook que a día de hoy el número de aptos en las físicas a falta de semana y media para su fin son unos:
10.500 aproximadamente.

No me lo creo ni me lo dejo de creer, pero lo expongo por aquí por si alguien tiene información similar para contrastar.

Si esos datos son ciertos, ya podemos contar para la siguiente fase con unos 13.000-14.000.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
10.500 aproximadamente.

Pues si es es cierto en 7 días de físicas que quedan se podría quedar sobre unos 12000 y sería una buena noticia después de este cachondeo de fechas.

Si vis pacem para bellum

10.500 aproximadamente.

Estamos hablando que pasando el corte de teoría + orto sean 4.000, hay un 25% de pasar el examen, 1 de cada 4 lo pasara, o siendo optimista si conoces 3 que van peor que tu estas dentro si le envías un correo a la DFP jaja.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Daba por hecho que eso se sabía, pero gracias por recordarme lo que dice el BOE. No obstante, créeme cuando te digo que por mucho que apruebes teoría, si no pasas el corte de ortografía duele y escuece que no veas. No sé si fue tu caso o no, pero el mío sí, y la cara tonto que se me quedó fue histórica. Solo hacía referencia a la puntualización que hacía el compi, que parece que nos preocupamos que en un mes y medio más suba el nivel de la gente que iba más justa en temario, que es, precisamente, lo que no debería preocuparnos a nosotros particularmente, puesto que el corte es el que es (orto), en caso de sacar la teoría.

Por cierto, "está" y "hándicap" se acentúan. ;)

Por partes:

1° no hace ninguna falta que seas así de cortante conmigo porque yo no lo he pretendido ser contigo, no se sí sabes o dejas de saber como va el corte, por tu bien espero que sí, lo que quiero decir, y puede que no me haya explicado, es que puede que haya gente con más nivel que yo en ortografía pero que no llegarían al corte del 5 en teoría por la cercanía del examen.

2° ya se que "está" y "hándicap" se escriben con tilde, consulto el foro desde el móvil siempre con un teclado que a pesar de ser predicativo y tener un diccionario muy bueno tiene el fallo de que no he aprendido como se tilda, de ahí que el ahí previo a "esta" (sin tilde) sí que esté tildado ;), en cualquier caso gracias por tu preocupación respecto a mi ortografía.

PD: fe de erratas, esto de escribir "tochazos" con el móvil es un coñazo y oficialmente se te cuelan mil fallos.

PD 2: siento el desvío del hilo, no haré una segunda respuesta.

Última edición:

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
El 1 de noviembre hay físicas?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.