• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
@Vicesma te habrás quedado en el camino pero te digo 2 cosas.

1º Seguro que no ha sido por ir a probar sino por que has luchado durante todo el año y como bien dices no has apretado lo suficiente pero ten claro que eso no quiere decir que no te comas la XXXIV.

2º Eres bienvenido a la XXXIV con los brazos abiertos.

Recordar que habéis caido no por no haberos entregado en cuerpo y alma sino porque ha sido mala suerte, Un abrazote a todos los caidos y sin duda os esperamos en la XXXIV, a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
@Joss si realmente te contase mi año... pero solo como apunte, de pesar 109kg en enero y llegar a las físicas con 87kg (1,80 mido) y de estar en mayo, junio... sin sacar 1 dominada y no llegar al 1 en la carrera... a llegar a las físicas con 7 dominadas e incluso 8 y de estar en torno a 3:34 en la carrera, ¿dice algo, no? jeje.

Última edición:
Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Bueno, uno que se queda en el camino, mi experiencia en este primero año "serio" ha sido muy motivador y muy satisfactorio... caí ayer en dominadas, (podría ponerme a ponerle pegas al examinador, pero NO) el fallo ha sido mío por no haber apretado más, fin de la historia.

Por lo general para mi fenomenal, me sentí "cómodo", los bulos de que resbala... o tal, dominadas no las cuenta... etc, ¡¡STOP BULOS!! hay que ser autocriticos, y los policías alumnos fenomenales. Como digo, me sentí cómodo y nada, desearos suerte para los próximos eventos y a darle duro... me paso a la XXXIV.

Ánimo.

Con esa mentalidad no vas a tardar en entrar compañero, mucho ánimo y éxito para el año que viene.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
34
Buenas compañeros
Por aquí otro apto con 18 puntos ha falta de confirmación este próximo lunes.
Me vuelto a presentar después de 9 años. Con 32 años, casado y con un hijo.
Os digo que he salido ilusionado del 1000 como mi hijo de 2,5 años con su juguete preferido.
Asido una explosión de jubiló y trabajo bien cumplido.
Mi mujer lloraba de alegría.
Y con la noticia de la nueva fecha de examen teoría-ortografía.
Día para enmarcar.
Cuento mi experiencia:

Circuito 9'6____ 7 puntos Examinador joven con barba.No resbalaba nada con las running limpias.
En simulacros hacia 9'3

Dominadas 12 realizadas 12 contadas es decir 6 puntos.Examinadora mujer pelo corto, recta pero justa.La barra sin problema sin guantes.
En Simulacros 10

Prueba 1000: Todos a muerte,coordinados por los tiempos para no molestarnos. Calle 1 a 3.Un poco de aire en una curva pero nada reseñable.
Últimos 200mtrs a por todas.Adelanto 2 compañeros.
3'23min____5puntos
Un par de compañeros piden asistencia médica
En simulacros 3'18 a 3'27

El ambiente fenomenal tanto policía como compañeros opositores.

Después de todo este rollo quiero trasmitir que la edad y la familia no es un lastre para conseguir nuestro sueño.
Ahora comerse los libros.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
@Joss si realmente te contase mi año... pero solo como apunte, de pesar 109kg en enero y llegar a las físicas con 87kg (1,80 mido) y de estar en mayo, junio... sin sacar 1 dominada y no llegar al 1 en la carrera... a llegar a las físicas con 7 dominadas e incluso 8 y de estar en torno a 3:34 en la carrera, ¿dice algo, no? jeje.
Sigue así y verás que la siguiente lo vas a bordar. Este año has dado un grandísimo paso y debes sentirte muy orgulloso.
Mucho ánimo!

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Bueno, queridos compañeros.. Hoy ha sido un día duro, apenas he podido entrenar, y apenas he podido estudiar, desde anoche..
Es la primera vez que sucede algo así en mi pueblo, y más siendo vecina mía, pero desde hoy, y más que nunca deseo entrar desde ya en el CNP para pararle los pies a los hijos de.. que cada día se cargan sin piedad a mujeres/niñas, se aprovechan de la inferioridad física.. En este caso una joven, de tan solo 16 años, encima asesinada por alguien de mi edad, de quien nadie se lo esperaba.

Día duro compañeros. Pero mañana seguiremos al pie del cañón. Por ella y por todas. #NINGUNAMÁS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Bueno, queridos compañeros.. Hoy ha sido un día duro, apenas he podido entrenar, y apenas he podido estudiar, desde anoche..
Es la primera vez que sucede algo así en mi pueblo, y más siendo vecina mía, pero desde hoy, y más que nunca deseo entrar desde ya en el CNP para pararle los pies a los hijos de.. que cada día se cargan sin piedad a mujeres/niñas, se aprovechan de la inferioridad física.. En este caso una joven, de tan solo 16 años, encima asesinada por alguien de mi edad, de quien nadie se lo esperaba.

Día duro compañeros. Pero mañana seguiremos al pie del cañón. Por ella y por todas. #NINGUNAMÁS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No son personas los que hacen eso,son bestias,lo más vergonzoso de esto que una vida valga tan poco.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Enho
APTOOOO FAMILIA! Muy sufrido, de los más sufridos que he tenido, pero es que no me podía quedar fuera en físicas este año. Así que, de momento, sigo vivo en ambos procesos y con la buena noticia de examen en enero. A darlo todo en esto que queda, que a los nuevos y a los de Ejecutiva les beneficia pero todos sabemos lo duras que pueden llegar a ser unas Navidades entre libros...:rolleyes: eso marcará mucho la diferencia.
enhorabuena!

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Hola a todos los futuros compis!

Aunque llevo años siguiendo el foro nunca me había registrado, y no se si será por la ansiedad de estos últimos días pero finalmente me he decidido a hacerlo.
Como muchos, no es el primer año que me presento y aunque espero que éste sea el último, no puedo quitarme la mala sensación de encima ni los pensamientos pesimistas... supongo y espero no ser la única (mal de muchos consuelo de tontos).

Para no entrar embistiendo os cuento un poco... me presenté por primera vez con 20 años a la convocatoria de los 5000 y quede a dos puntos en la entrevista. He de decir que ese primer año lloré como nunca antes lo había hecho. Volví a presentarme al año siguiente y llegando también a la entrevista, metí la pata notoriamente lo que me dejo otro año fuera. Ya los otros tres años de los cuales apenas recuerdo como fueron, caí en teoría, ortografía o psicotécnicos. (Decir que todos los años trabajaba y opositaba).
Pues bien, tras saltarme la convocatoria del año anterior porque tenía un trabajo que me absorbía tiempo, cuerpo y alma, en junio me decido a dejarlo y meterme de lleno otra vez ya que, conforme van pasando los años, tengo más seguro que quiero entrar y llegar a ser una muy buena policía.

Me encuentro con gente que comenta o pregunta en el foro cosas que ni he leído por encima (bajón), gente que parece tenerlo tan claro y estar tan animado... (bajón) y gente que va tan sobrado que... (jaja bajón).

En realidad no quiero llegar a ningún sitio con ésto, solo compartir mis sentimientos (que creo despúes de tanto tiempo son quizá un poco mas tristones de lo que deberían ser) y quiza animar a alguien que esté pasando por lo mismo... compi, no estás solo!

En cuanto a lo del cambio de fechas... me jodió por la inminencia y ahora pienso que quizá me hubiera venido bien... pero tanta mezcla de cosas hay...

Por mi parte, y siendo una chica que no esta nada acostumbrada a encerrarse horas y horas en una habitación porque no rinde, estudio unas 3/4 horas por la mañana y otras 4/5 por la tarde. Sinceramente he intentado estudiar mas pero mi mente no rinde o se distrae con una mosca así que seguiré con mi planin, alguna cervecilla esporádica y con algo de deporte que nunca viene mal.

Dicho todo esto, pedir disculpas por el tocho; a partir de ahora mis preguntas o comentarios serán mas breves y concisos.

Mucho ánimo a tod@s

Me siento totalmente identificado contigo, mi primera promoción fue la última de las 5 mil, al año siguiente la de las 1900 (maldita entrevista), también lloré como nunca en mi vida y la verdad que aún duele pensarlo, los años siguientes calcados a los tuyos, lo único que el año pasado si me presenté cayendo en ortografía.

No te desanimes por lo que leas recuerda que para el teórico solo cuenta lo que tú hagas con llegar al 5 es suficiente, en ortografía es otra historia, pero este año hay muchas posibilidades y si lo llevas bien no hay que preocupase.

Bienvenida al foro y ánimo!!!

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Me siento totalmente identificado contigo, mi primera promoción fue la última de las 5 mil, al año siguiente la de las 1900 (maldita entrevista), también lloré como nunca en mi vida y la verdad que aún duele pensarlo, los años siguientes calcados a los tuyos, lo único que el año pasado si me presenté cayendo en ortografía.

No te desanimes por lo que leas recuerda que para el teórico solo cuenta lo que tú hagas con llegar al 5 es suficiente, en ortografía es otra historia, pero este año hay muchas posibilidades y si lo llevas bien no hay que preocupase.

Cuantos se llevaron a la entrevista en las promos de 5mil?

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por lo general para mi fenomenal, me sentí "cómodo", los bulos de que resbala... o tal, dominadas no las cuenta... etc ...
Eso es, hay que ser autocríticos. Que tu no te hayas resbalado no significa que otros compañeros no pudieran tener la apreciación personal de que sí resbalaba. Y no todos los aspirantes han realizado el ejercicio de dominadas ni en la misma barra ni con el mismo contador.

No obstante, porque tener diferente opinión no es óbice para ello, lamento tu resultado final.

Pd. No hace falta escribir en mayúsculas ninguna parte del texto, se entiende perfectamente (aunque esa batalla la tengo perdida).

Unido
24 Sep 2016
Felicitaciones
30
Hola a todos, finalmente ayer me examiné y fui APTO.
El ambiente es espectacular y todo muy bien organizado. Tuve la suerte de empezar de los primeros en nombrar por la tarde, ya que las chicas fueron las últimas.

El circuito me examinó un hombre 'mazadete' con el polo blanco de policía y me contó bien. 9'5

Dominadas. Mi gran arrastre. Me las contó el primero de la izquierda del grupo de la derecha, el de más en medio de las 6 barras. Hice 11 y me contó 10, una por no mirarle a los ojos.

Carrera, mi gran prueba. 3.05 aunque iba con mejores marcas pero la altitud y el correr por fuera sin referencia me jugó un poco en contra.un 8

Mi sorpresa llega esta mañana al mirar las notas y ver que se han equivocado y me han puesto 6 dominadas en vez de las 10 que me contó el chico. Imaginad mi cara, echa un poema. Apenas he podido estar contento después de pasar las físicas porque esto es muy injusto.
No se lo deseo a nadie. Así que me nota final de dominadas un 'Magnífico' 2.

Ahora a reponerse y a hincar codos.
Enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
APTOOOO FAMILIA! Muy sufrido, de los más sufridos que he tenido, pero es que no me podía quedar fuera en físicas este año. Así que, de momento, sigo vivo en ambos procesos y con la buena noticia de examen en enero. A darlo todo en esto que queda, que a los nuevos y a los de Ejecutiva les beneficia pero todos sabemos lo duras que pueden llegar a ser unas Navidades entre libros...:rolleyes: eso marcará mucho la diferencia.

Felicidades compañero!!!! :D ahora a seguir comiendote los libros jejejeje :D suerteee ahora con la 2º prueba :D ;) Un abrazo!!

Hola a todos, finalmente ayer me examiné y fui APTO.
El ambiente es espectacular y todo muy bien organizado. Tuve la suerte de empezar de los primeros en nombrar por la tarde, ya que las chicas fueron las últimas.

El circuito me examinó un hombre 'mazadete' con el polo blanco de policía y me contó bien. 9'5

Dominadas. Mi gran arrastre. Me las contó el primero de la izquierda del grupo de la derecha, el de más en medio de las 6 barras. Hice 11 y me contó 10, una por no mirarle a los ojos.

Carrera, mi gran prueba. 3.05 aunque iba con mejores marcas pero la altitud y el correr por fuera sin referencia me jugó un poco en contra.un 8

Mi sorpresa llega esta mañana al mirar las notas y ver que se han equivocado y me han puesto 6 dominadas en vez de las 10 que me contó el chico. Imaginad mi cara, echa un poema. Apenas he podido estar contento después de pasar las físicas porque esto es muy injusto.
No se lo deseo a nadie. Así que me nota final de dominadas un 'Magnífico' 2.

Ahora a reponerse y a hincar codos.
Enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos.

Felicidades mister ahora ya sabes a por todas con el teórico!!! ;) Un abrazote!!!! :D

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167

Nos podemos coger de la mano unos cuantos.
Primera vez: 2006, casi sin estudiar lo paso todo y me encuentro en Madrid haciendo revisión médica y entrevista, paso entrevista y suspendido en la rev. por la miopía...
Segunda vez: 2007, operado de la vista me presento a por todas y la semana anterior a las físicas gripazo....llegó a las físicas sin fuerza y caigo allí.Era el último año que me podía presentar porque llegaba al limite de edad 30.
El resto..... el año pasado caigo en examen 4,85 y orto 4,3 con las mismas me presento a la GC y suspendí en la entrevista. Ahora aquí estamos otra vez a x todas!!!!!

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Nos podemos coger de la mano unos cuantos.
Primera vez: 2006, casi sin estudiar lo paso todo y me encuentro en Madrid haciendo revisión médica y entrevista, paso entrevista y suspendido en la rev. por la miopía...
Segunda vez: 2007, operado de la vista me presento a por todas y la semana anterior a las físicas gripazo....llegó a las físicas sin fuerza y caigo allí.Era el último año que me podía presentar porque llegaba al limite de edad 30.
El resto..... el año pasado caigo en examen 4,85 y orto 4,3 con las mismas me presento a la GC y suspendí en la entrevista. Ahora aquí estamos otra vez a x todas!!!!!

Ánimo, creo que la suerte nos debe una...

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Esta tarde me he comprado los test de jurispol y son depresivos. Yo que pensaba que era un maquina con los de MAD...

anulada la fecha estimativa del 3 de diciembre

Por problemas logísticos, queda anulada la fecha estimativa del 3 de diciembre para la realización de los ejercicios de conocimientos y ortografía, para el proceso de ingreso en la Escala Básica de la Policía Nacional, Resolución 12/04/2016.

Próximamente se comunicará la nueva fecha estimativa, significando que los ejercicios no se realizarán, como mínimo, hasta primeros del próximo año 2017.

http://www.policia.es/actualidad/esc_bas_2016.html
Bombazo, gracias. Mañana el hilo con 20 páginas más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior