• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Gracias por vuestras grandes aportaciones al foro pero se agradecería aún más que cada vez que comentaseis sobre algo fuese con fundamento y con lenguaje adecuado. Los nervios comienzan a estar a flor de piel (no lo digo por mí) y puede crear susceptibilidades la publicación de este tipo de mensajes. Si queréis hacer bromas o estar charlando de todo tenéis varias secciones del foro como "El bar", así evitaremos conflictos en el foro.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
hace falta un boton de "reportado":p
Ff4sR02.gif

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Gracias por vuestras grandes aportaciones al foro pero se agradecería aún más que cada vez que comentaseis sobre algo fuese con fundamento y con lenguaje adecuado. Los nervios comienzan a estar a flor de piel (no lo digo por mí) y puede crear susceptibilidades la publicación de este tipo de mensajes. Si queréis hacer bromas o estar charlando de todo tenéis varias secciones del foro como "El bar", así evitaremos conflictos en el foro.
Tranquilo Jolojo, parece ser que anda rulando por ahí una sopa de "Opio" y ya sabes los efectos que produce...

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Qué le pasa al foro? Se ha roto? Veo post insulsos que espero que se tome remedio :eek:

Si lees mi mensaje, con atención, podrás comprobar que me refería a estudiar, ganar conocimientos o no, la distancia entre una fecha y otra...

No sé, llámame guiri..

Tal vez eres tú la que no entiende el sentido de los mensajes de la gente preguntando por la fecha e interpretas que la única preocupación es el estudio, cuando existen más posibilidades.

Yo te he mostrado alguna de esa posibilidad,y por lo que veo, más de uno y de dos comparten mi visión.

Un saludo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Tal vez eres tú la que no entiende el sentido de los mensajes de la gente preguntando por la fecha e interpretas que la única preocupación es el estudio, cuando existen más posibilidades.

Yo te he mostrado alguna de esa posibilidad,y por lo que veo, más de uno y de dos comparten mi visión.

Un saludo.
No me gustaría desviar más el hilo y más por esta absurdez pero sigues sin entender el mensaje. La fecha lleva puesta 5 meses, estimativa para el mes de diciembre, si sigues este hilo, verás como hay paginas y páginas (y páginas) con cierta rimbombancia, algo dramático y en bucle. El tono de todos los mensajes eran en la misma línea, menos el tuyo. Evidentemente se contempla tu contenido pero se ha omitido porque resulta obvio que hay necesidad de planificación y etcétera.

Un saludo y gracias por mostrarme tus posibilidades alternativas ;)

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687

Un saludo.
Yo sí entiendo el sentido del mensaje, pero no entiendo que sean necesarios 94,5 post por persona dáááááádole al mismo tema porque no se va a solucionar nada. Haya prereservadas aúlas en las universidades o no, digan lo que digan las academias o Rita (la famosa Rita y no la Celisa esa o cómo se llame que es una cualquiera), lo único que sabemos es que la DFP ha dicho que es el 2 a falta de que sea oficial completamente, por lo tanto hay que apretarse el culo para ese día. Que cada uno tiene sus historias y sus problemas, sin embargo hay gente que ya ha reservado hoteles, pedido días de vacaciones o lo que haga falta. Si unos pueden, otros también. Sinceramente me da que el que no ha hecho los deberes durante el año, reza por que le llueva un 14E de nuevo.

Esto es una oposición y aunque parezca duro, como se dice en Murcia : "Que cada perrico se lama su pijico".
Es una prueba más y te buscas vida como venga, más que nada porque la vida en general es así; el que no se adapta, al hoyo.

Lapidadme.

Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
57
Hola a todos/as. Es mi primer mensaje aunque llevo un par de años consultando el foro porque es una ayuda increíble, pero como no tenía mucho que aportar no me registré hasta hoy. La verdad es que sigo sin tener mucho que aportar, pero me ha molestado un poco la actitud de algunos/as foreros/as y después de recapacitar y contar hasta 1.000 me he dado cuenta de que puede ser por falta de empatía o desconocimiento de algunas situaciones y por eso quiero explicar la situación de algunas personas.
Hay opositores que trabajamos y las empresas hacen sus cuadrantes a final de mes. Muchos han pedido vacaciones, es cierto, pensando en el famoso día 2D porque es casi oficial, pero pueden cambiar por razones de peso como hicieron el año pasado y no todas las empresas son comprensivas.
Otros han pedido el día a la empresa y/o cambio de turno a los compañeros. Han hecho los deberes, no hay duda. Otros, no hemos hecho los deberes porque la fecha no es oficial y no es moco de pavo el tratar el asunto de ausentarse del trabajo por ir al examen (por mucho que nos ampare el Estatuto de los trabajadores). Las empresas exigen aviso con tiempo en muchos casos.
Entiendo que la gente que no trabaja o tiene un trabajo sólo durante la semana se cansa de leer y leer mensajes de gente que está desesperada por saber la fecha, pero chic@s, poneos en nuestra piel. Que estamos a día 15 y no todas las empresas y/o compañeros/as pueden esperar hasta dos días antes para cubrir al personal (y otras pueden, pero son como son y te lo pueden poner muy difícil) y no sabemos ni qué hacer. Ya ha comentado algún compañero que pidió vacaciones para esa fecha. ¿Y si es en enero? ¿Os dais cuenta del problemón? Está claro que es problema nuestro, pero es el foro general y creo que es lugar adecuado para hablar de este tema y, no sé, buscar quizá algo de comprensión o empatía o consejos... no sé, cualquier cosa menos reproches.
Supongo que la DFP tendrá sus motivos y a lo mejor si la fecha de reunión ya estaba para el 25 de noviembre será ahí cuando nos lo comuniquen oficialmente, y es lógico que a ellos no les importe la situación de cada opositor (porque sería imposible aunque quisieran) y además están dentro de la ley, pero algunos es un plazo muy justo para organizar y de ahí la insistencia.
Sé que es mi primer mensaje y credibilidad cero, pero intentad entender el agobio que tenemos y la incertidumbre. Los ánimos están al límite porque es normal a estas alturas, pero no creo que haga daño a nadie que algunos le demos vueltas a la fecha. Gracias.
P.D. No sé si la foto del perfil ya la tenía alguien... es que la tengo en el ordenador desde hace un tiempo y me encanta, pero me suena de haberla visto y no sé a quien... si hay algún problma la cambio ;)

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Compañeros buenas tardes,entre descanso de tema y test quiero comentar si alguno habeis oido lo de ingles obligatorio para el año que viene.....

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Compañeros buenas tardes,entre descanso de tema y test quiero comentar si alguno habeis oido lo de ingles obligatorio para el año que viene.....

Creo que no es el hilo correspondiente... A dos semanas y pico del examen de la 34 preguntar algo hipotético sobre la 35... Yo tengo intención, he trabajado duro mucho tiempo y tengo esperanzas en aprobar la 34. Seguro que los compañeros de la 35 están más informados de ello, pero solo de pensar en posibles aspectos de la 35 se me ponen los pelos de punta, y no de emoción.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior