- Unido
- 23 Jun 2017
- Felicitaciones
- 3.687
Os quejáis de que la gente le dé mil vueltas a lo mismo pero seguís entrando a ver qué podéis olisquear de información, ¿eh?
Mucho «que cada perrico se lama su pijico» pero voy a entrar al foro a ver qué cazo en el general, o en los hilos de teoría que me venga de puta madre para mis intereses, pero voy a quejarme luego de que la gente escriba si no me interesa lo que dicen.
El interés mueve el mundo, dicen.
Precisamente lo dices tú qué llevas sin aparecer por este hilo meses y no sabes ni lo activo que soy ni si ayudo ni nada por el estilo. Sí, he dicho eso. De la misma manera que compañeros del foro me han escrito por privado pidiéndome ayuda y se la he dado. De la misma manera que participo en los hilos de teoría resolviendo más dudas que las que pueda poner yo mismo en los hilos. También empujé los crujis este año y mil cosas más que no voy a decir porque para ver lo activo que soy, tienes el buscador y además eres moderador.
Que hablar es gratis y por eso tú lo haces y por eso yo lo hago. Espero que no pongas hechos en la gente que detienes, sin haberlos contrastado, porque menuda imagen estarás dando de la empresa.
Ahora sanciona, ignórame o escribe cualquier tontería para quitarle hierro al asunto. Yo por mi parte no pienso contestar ni un post más de tu parte que vaya dirigido a la mía. Por mí, puedes volver a irte dos o tres meses del hilo. El día que vienes, el día que se lía.
Ea.