- Unido
- 19 Ene 2017
- Felicitaciones
- 185

http://www.todopolicia.com/foro/threads/simulacro-gratuito-depol-xxxiv.12057/page-2#post-696816¿Alguno ha hecho ya el de Depol? Por saber si merece la pena.

Alguno tiene/ha hecho los 100 simulacros de examen de ocs? Q opináis del nivel de dificultad?

Cualquiera diría que tenía las respuestas delanteHay bastante nivel, me parto con el 9,15![]()

Hay bastante nivel, me parto con el 9,15![]()

Uno o una ha sacado 9'15Se ve que las estadísticas que podíamos ver del simulacro de RDP no eran reales, como dijo alguien el otro día. Acaban de publicar un informe en su página.
Media: 3.88

Y teniendo en cuenta que este test lo ha hecho cada uno solo en su casa...Ya que habláis de extrapolar, aunque a mí no me gusta, pero por aportar algo nuevo:
Han salido aptas 167 personas, aproximadamente un 22.87 %.
Si este porcentaje se extrapola a 18000 personas tendríamos 4116 personas aptas con este examen.
Solo es un aporte estadístico, no me apedreéis.
Hala, me voy a la cueva.

tienes simulacros de decuma??? qué te parecen??Yo paso de ampliar que me vuelvo loco, voy con decuma aparte de que considero que ese día el autocontrol y el sentido común marcan la diferencia.

10-12 días aproxBuenas.
¿En cuantos dias se sabe la nota del teorico despues de hacerlo el sabado ?

Eh, @Quiet , que la RAE ya acepta el "iros". A ver si va a tener razón con sus predicciones, es un visionario y nosotros pasándolo por alto.Creo que deberías mirar la orto compi,en todo caso seria : creedme(un imperativo) hay que controlar más esas formas verbales,así no te puedo tomar en serio
Que la ortografía no distingue entre gente con información "privilegiada" o sin ella
¡Qué desconfiados! Alguien con un buen día, seguro...Hay bastante nivel, me parto con el 9,15![]()

No, el examen se hizo el 14 de enero y las notas se dieron pasados 14-15 días creo. No recuerdo con exactitud el día. Otra cosa es las plantillas. Posiblemente desde el mismo día cuelguen las plantillas en la web, eso sí.10-12 días aprox
El año pasado se hizo el examen el 14 de enero y las notas se dieron el 16 de enero

Yo lo he hecho. De todos los que llevo hechos me ha parecido el peor. A veces mal redactadas las preguntas, equívocas, nivel hiper complejo... Mi opinión.¿Alguno ha hecho ya el de Depol? Por saber si merece la pena.