• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Lo de las micros te lo sacas de debajo del sobaco... Eso no lo sabemos ninguno... Ni el Ministro de Hacienda que al final es el que corta el bacalao en este asunto.

Me baso en que la economía es cíclica, que las OEP va en función de los PGE y que cuando un país en pieza en desaceleración como 2007 en Espana la cosa empezó a disminuir hasta llegando a 150 plazas ds CNP a nivel nacional.

Ahora que España crece a más de un 3% es cuando se genera empleo , mi opinión es que los mejores años son los 3-4 siguientes luego vuelva a caer.

{xen:phrase moderator}

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
No llegué a poder cogerlo...:( Es una pena porque me han hablado (recientemente porque no les conocía de nada) bien de ellos. ¿Qué te ha parecido el examen?

Para mí preguntas muy rebuscadas, creo que es su segundo simulacro el primero que hicieron, si me confundo que alguien me corrija, nota de media sobre el 3. Muchas preguntas no están en mi temario, estudio con RDP.

Tengo los test del curso de Jurispol, estudio con el Rincón, he hecho el Simulacro de de-pol y sin duda alguna, este para mí, ha sido el peor de todos.

Para mí preguntas muy rebuscadas, creo que es su segundo simulacro el primero que hicieron, si me confundo que alguien me corrija, nota de media sobre el 3. Muchas preguntas no están en mi temario, estudio con RDP.

Tengo los test del curso de Jurispol, estudio con el Rincón, he hecho el Simulacro de de-pol y sin duda alguna, este para mí, ha sido el peor de todos.
Voy a hacerlo que me ha dejado un compi la clave al no verse con tiempo él para poder hacerlo. Ahora comentó impresiones, pero sí, por lo que comentan fácil no tiene pinta de ser.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Y
Me baso en que la economía es cíclica, que las OEP va en función de los PGE y que cuando un país en pieza en desaceleración como 2007 en Espana la cosa empezó a disminuir hasta llegando a 150 plazas ds CNP a nivel nacional.

Ahora que España crece a más de un 3% es cuando se genera empleo , mi opinión es que los mejores años son los 3-4 siguientes luego vuelva a caer.
Yo estoy de acuerdo menos en el rango de años que das, 5-6 por lo menos, que cuando estamos empezando a despegar económicamente otra vez es ahora y los ciclos no son tan pequeños(o eso espero), además del déficit personal policial que hay.
Que no saquen de local y punto.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
No me parece que un simulacro sea mejor o peor que otro por el hecho de tener muchas preguntas rebuscadas o fuera de temario, ese tipo de exámenes los hace cualquiera y la nota media estará en un 3. Lo que realmente vale la pena son los simulacros de plataformas que te pongan un numero alto de preguntas a las que todos tenemos acceso y planteadas de mil formas con las que aprender en cada uno de ellos, y asociadas a las 65-75 preguntas que casi todos podremos contestar el 2D, pero claro, para eso se necesita gente cualificada.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628

Muy de acuerdo con el pajarito. Te lo dice alguien con un 4,95 en teoría en 2009.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
No me parece que un simulacro sea mejor o peor que otro por el hecho de tener muchas preguntas rebuscadas o fuera de temario, ese tipo de exámenes los hace cualquiera y la nota media estará en un 3. Lo que realmente vale la pena son los simulacros de plataformas que te pongan un numero alto de preguntas a las que todos tenemos acceso y planteadas de mil formas con las que aprender en cada uno de ellos, y asociadas a las 65-75 preguntas que casi todos podremos contestar el 2D, pero claro, para eso se necesita gente cualificada.
Si lo dices por mi comentario de que para mí ha sido el peor de todos me refiero a la nota sacada, no al test en general, sé con lo que debo quedarme y con lo que no. Hago simulacros para comprobar como estoy respecto al resto de personas, probablemente haya sido complicado para todo el mundo. De todas formas estoy de acuerdo contigo, prefiero un test que mida los conocimientos a los que todos tenemos acceso, y tengo opción a contestar 80 preguntas ( si las sé), que otro con corte de 3.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Buenos días,

Acabo de hacer el simulacro de Halcones Azules, estoy limpiando mis lágrimas mientras escribo estas palabras!! jajaj Alguien más como yo =)

Presente! Jajajaja y eso que iban a bajar el nivel del pasado fin de semana... después de ver los resultados de RDP, depol y ahora halcones azules... a las academias se les ha ido de las manos! Eso o acrapol son los padres. Llevo media en el intensivo de acrapol 5,5 y estos me han parecido más complicados.
Me estoy planteando si hacer el de sespol de esta semana o ponerme las zapatillas y empezar a correr para preparar la XXXV.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Si lo dices por mi comentario de que para mí ha sido el peor de todos me refiero a la nota sacada, no al test en general, sé con lo que debo quedarme y con lo que no. Hago simulacros para comprobar como estoy respecto al resto de personas, probablemente haya sido complicado para todo el mundo. De todas formas estoy de acuerdo contigo, prefiero un test que mida los conocimientos a los que todos tenemos acceso, y tengo opción a contestar 80 preguntas ( si las sé), que otro con corte de 3.
Lo comentaba en general compañero no quería que te sintieses aludido, pero vengo algo quemado últimamente porque me he dado cuenta que quien mas provecho han sacado de las micro son las academias. Cualquiera se hace llamar plataforma de preparación, y cualquiera hace simulacros de ``nivel alto´´. Nos dejamos guiar por los exámenes de promociones anteriores y no nos centramos en lo importante (me incluyo), mientras ciertas academias se lucran de ello sin la mas mínima cualificación para preparar al personal que viene con un nivel alto. Un saludo y a seguir.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
.Solo quiero que llegue ese día.
Porque la oposición no, no es nada fácil (para el que de verdad se lo toma en serio). Conlleva muchas muchas cosas y sería la mayor satisfacción a nivel de conseguir algo a base de esfuerzo, al menos para mí. Vamos hostia, que en una semana vamos a estar un pasito mas cerca.
Grandiosa peli... Si no nos motivamos nosotros mismos...
Te devuelvo otro vídeo que a mí me gusta mucho y seguro que os suena este efecto.;)

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
.Solo quiero que llegue ese día.
Porque la oposición no, no es nada fácil (para el que de verdad se lo toma en serio). Conlleva muchas muchas cosas y sería la mayor satisfacción a nivel de conseguir algo a base de esfuerzo, al menos para mí. Vamos hostia, que en una semana vamos a estar un pasito mas cerca.
Me encanta el vídeo y tus palabras. No digo más.
Grandiosa peli... Si no nos motivamos nosotros mismos...
Te devuelvo otro vídeo que a mí me gusta mucho y seguro que os suena este efecto.;)
Al final con tanto hablar de ello como caiga en el examen nos va a salir una sonrisa a todos jaja.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Buenos días gente!
Vamos que en una semana estamos sentados en esos asientos que se nos quedan pequeño por todo lo que hemos engordado estos meses de tanto comer y estudiar. Me acuerdo hace años que antes era la prueba teórica junto al psico(aquel famoso psico del mapa donde iba una moto en contraria) un amigo siempre me decía: cuando voy al examen y veo a los gordos digo,mierda! Estos son los que estudian!
El jodio me decía que a esos hay que tenerlos miedo no a los fuertes jeje
Justo a estas horas en una semana tendremos el ojete en lo alto de la nuca de tanto apretar al ver el examen de orto que nos pongan,mis palabras resonarán en vuestras cabezas en ese momento jajajaja(risa malvada pero de buen rollo)
Ánimo

Ya ya, pues eso, que no sabemos ninguno donde vamos a estar dentro de 5 años...

A ti no te deberían dejar coger más. Acaparador :p
Al final no le podido hacer:)

5.00 clavado, con mil blancas... A ver si sacan las estadísticas y podemos ver por dónde anda la cosa...
Por cierto, ¿nota? Si la quieres decir...

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Buenos :)
Qué opináis sobre si es rentable estudiarse la estructura y organización de la Dirección General de la Guardia Civil. Yo creo que siendo el temario ta extenso más vale invertir el tiempo en otra parte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior