• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Mensajes
1.750
Felicitaciones
5.281
Puntos
4
Por un momento pensé que estaba en el hilo de juego chorra :rolleyes:

Es que estás en el juego chorra. A ver si vamos dejando los alucinógenos ya. A mediodía... ¡Alegría!
Edito: los alucinógenos los dejo yo que ya no sé ni dónde publico, madre mía. Señores de morado muevan el post y perdonen [emoji30]
 
{xen:phrase moderator}

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Mensajes
347
Felicitaciones
615
Puntos
3
¿Con qué navegador entras compañera? Creo que hay alguien conspirando contra mí, ayer incubé un gripazo de la hostia, Mozilla no me deja acceder a ese test, Chrome me va como el culo y no puedo hacer nada con él... ¡Dejadme en paz, cabrones!:cool:
He entrado con Mozilla y hoy sin problema.
Yo he sacado un 9,x, pero puede que no esté a la altura de uno con menos nota, porque a mí me funciona muy bien la memoria fotográfica en la mayoría de palabras, en las que fallo mucho en cambio utilizo trucos del estilo: " clavícula" , con v porque esta letras tiene esa forma :p, el problema es que como en las mayorías la recuerdo sin aplicarla a un contexto, si me cambias el tipo de letra simplemente o me la pones escrita en un papel, ya empiezo a dudar. Por eso alguien con menos nota que se haya aprendido el significado y se la haya estudiado, tiene en mi opinión mejor base para afrontar el examen, yo no me preocuparía por esos resultados.
Eres mi ídolo. Así te lo digo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2017
Mensajes
126
Felicitaciones
145
Puntos
3
No pierdas el tiempo en eso.

Muchas gracias.
No pensé que fuera tan inútil estudiar algo sobre la Dirección de la Guardia Civil porque está dentro de temario (incluso en el libro abreviado MAD)Y como por aquí veo a pros que estudian cosas que hasta están fuera de temario...:rolleyes:en fin...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Mensajes
1.045
Felicitaciones
1.873
Puntos
4
Muchas gracias.
No pensé que fuera tan inútil estudiar algo sobre la Dirección de la Guardia Civil porque está dentro de temario (incluso en el libro abreviado MAD)Y como por aquí veo a pros que estudian cosas que hasta están fuera de temario...:rolleyes:en fin...
Por poner, pueden poner algo aunque la verdad que lo más lógico es que se pregunte por la estructura del CNP, aunque si también tienes pesado presentarte a la GC pues eso que te llevas.
 
{xen:phrase moderator}

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Mensajes
359
Felicitaciones
353
Puntos
4
2.6 en desafío, menuda ruina... Demasiados fallos, pero el test me ha parecido infumable, tiene sentido que sean las palabras más falladas... :confused::confused:
Yo saque un 1,8 que no se como será eso
No te preocupes, yo he sacado un 1.5, pero es normal creo yo... menudas palabras...
He sacado un 0.5 en Desafío Ñ, con sus 100 palabras más falladas... Sí, la he liado parda a 7 días del examen jajajajaj
Para lo que va a contar la ortografía no os preocupéis, todo lo que sea por encima de 0 es positivo jaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Mensajes
1.045
Felicitaciones
1.873
Puntos
4
Una duda la plantilla de ortografía como es? Me he bajado un modelo de examen y me sale A B C D E, si es decir si una palabra esta bien escrita o no, cómo se contestaría?

Gracias.
La plantillan en el examen real es la misma A-9 si el formato de examn es como el año pasado, pues en el enunciado te pondrá, marque a si está bien y b si está mal, o si es frases pues a si hay un error b si hay dos, vamos que hay que estar la loro con el enunciado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Para lo que va a contar la ortografía no os preocupéis, todo lo que sea por encima de 0 es positivo jaja

Jajajaja compañero si al final no cuenta La orto, te juro que te compro una caja de botellines porque más abanderado que tú de La orto nula no lo he conocido jajaja :p
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior