• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
14
Dónde pone en la ley que el de residencia se pueda limitar?
Fijate bien porque en la ley habla de circulación y permanencia NO de residencia
Cierto, pero en el de excepción habla de comunicación dos días antes cuando vayan a desplazarse de su lugar de residencia no de limitarla. Ya veremos cómo queda. Yo como dije la dejé en blanco. Es opinión.

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Os dejo la encuesta que se hizo en la XXXII en la que hubo también una sensación de muchos aptos en temario y con dudas de dónde quedaría la nota de ortografía. Al final fue un 5 en temario y un 4,5 en ortografía.
Me parece curioso que en esta encuesta el porcentaje de aptos en temario era del 65 % con más de 1600 votos y en la de acrapol de este año es de un 63%.
No sé qué pensar, si en realidad pueden llegar a haber más de 4000 aptos. En la XXXII nunca se supo el número de aptos en conocimientos.

Archivos adjuntos

• Conociminetos encuesta XXXII.png
    Conociminetos encuesta XXXII.png
    5,2 KB · Vistas: 101
  • Ortografia encuesta XXXII.png
    Ortografia encuesta XXXII.png
    5,3 KB · Vistas: 87
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
3
Lo es, fallo suyo al redactar.
La deberían de impugnar porque en la ley no pone que para optar a la vecindad civil haya que tener 14 años y además estar emancipado, sino una cosa O la otra.

Irá fuera y el examen se corregirá sobre las 99 restantes quiero pensar :)
Dios te oiga jajaja, pues puede que mi aprobado dependa de esa pregunta ☺

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
De donde sacas que el Patrimonio Neto no se llama Pasivo no exigible en el balance de situación?
Pasivo corriente + pasivo no corriente= pasivo exigible
Patrimonio Neto= pasivo no exigible
Esto fue una pregunta de formulación en la pasada convocatoria.
Activo= pasivo exigible (pasivo) + pasivo no exigible (patrimonio neto)
Olvidate de impugnaciones porque es una pregunta muy simple y correcta

Soy economista y analista de riesgos desde hace años y me sé las Cuentas Anuales ni te digo como.
Mira el Balance de situación y no existe la masa patrimonial Pasivo No exigible.
Las fórmulas que pones son correctas pero nada tienen que ver con el Balanee de situación que repito es lo que preguntaban.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Son momentos difíciles para algunos, pero desde la moderación se ruega que se observen las normas del foro, evitando escribir con mayúsculas, con lenguaje SMS o no respetando al resto de usuarios.

Gracias.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
3
Yo creo que esta encuesta también dice algo del corte de orto

Archivos adjuntos

• IMG_1176.PNG
    IMG_1176.PNG
    120,9 KB · Vistas: 132
  • IMG_1176.jpg
    IMG_1176.jpg
    81,8 KB · Vistas: 121
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Soy economista y analista de riesgos desde hace años y me sé las Cuentas Anuales ni te digo como.
Mira el Balance de situación y no existe la masa patrimonial Pasivo No exigible.
Las fórmulas que pones son correctas pero nada tienen que ver con el Balanee de situación que repito es lo que preguntaban.
Entonces siendo economista y analista, cual de las 2 respuestas restantes te hizo dudar?
Existencias o inversiones que son claramente del activo?

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Diooooos no os lo vais a creer, ayer corregí mi examen nada mas salir y con los nervios me comí 2 que en el recuento conté como malas! Me deje cabreado las hojas en el coche porque he pasado el sábado en la casa del suegro y hoy al volver a Elche desde Alcoy mi novia lo ha corregido y me dice: "hay 2 que tienes bien que has marcado como mal" He parado en la primera salida que he podido y...efectivamente!!(lo he revisado todo de nuevo)

Por lo tanto mi 4,85 se convierte en 5,15 a falta de impugnaciones! Cuales son las que se pueden impugnar?
En ortografía fuertísimo al final que? Si no la dan por buena tengo 5,4 si la dan por buena 5,6.

Como lo veis?

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Yo de vosotros por respeto a los que no han aprobado dejaría ya el tema de si va a bajar la nota de corte de ortografía o no porque la única realidad es que no tenemos ni idea de lo que va a pasar y como ejemplo tenemos el año pasado que se decía que no bajaba al 100% y luego mira. En cuanto a los que estáis como yo que nos lo jugamos en la ortografía pues lo mismo a esperar y punto.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Ánimo a los caídos, esto es una carrera de fondo.
No
Buenos días.

Ayer mandé un mensaje de ánimo a todos los que nos vemos con ese corte bajo en ortografía. Mi caso 3.9 con 6.2 en temario.
He estado toda lo noche en vilo, haciendo cábalas, números, hipótesis. Mirando el foro de la convocatoria XXII donde se hablaba que bajarían el carte (las academias de los foreros o bien el corte de ortografía sería un 2 o máximo 3, y fue un 4.5). Y realmente me he levantado más desilusionado o más realista. No soy ningún máquina en nada, cuanto menos en ortografía, pero mi nota me llamó la atención, ya que en los cursos de Desafio Ñ solía tener notas buenas, siempre por encima de la media, por lo que recién levantado me cogí el examen y lo volví a hacer, con tiempo y la nota fue 5.8, la única palabra que sabía que estaba bien era fortísimo que de hecho la contesté bien. Sé que no es objetivo, ya que priman los nervios y eso fue lo que mató esta vez, estaba ciego contestando.

Ahora estoy hecho polvo. Mi caso en concreto siendo padre, 33 años, llevando varias convocatorias, aprobando una micro (teoría) y cayendo en psicos, siempre de 4.5 para arriba, excepto el año pasado 4.28 con un supuesto 4.5 en orto que no valió de nada. Renovando casi cada dos años temarios, academias online...
Desde la convocatoria pasada (me quedé parado en octubre) decidí no trabajar, "jugar con el paro" y algún contrato suelto para no terminar la prestación. Este año he trabajdo solo 4 meses, estudiando desde febrero con Acrapol. El último contrato en septiembre, y desde el 15 de septiembre os puedo asegurar que han sido mínimo 10 horas diarias, dejando de lado a mi familia, mi hija de tres años que la veía prácticamente comiendo. Es rídiculo pero se me caen las lágrimas solo de contar mi situación. Me veo que no llego, que no logro alcanzar mi sueño, Me siento responsable de estar cerrado en esto y mi familia no poder atenderla como quisiera, Este año era SÍ, y me da que va a ser que no. Mi familia me apoya, pero es que me cuesta tanto aceptar este no apto y más siendo conciente que han podido esos nervios, pensaba que lo tenía hecho tras acabar el teórico.

Mis ideas no pasan por rendirme, de hecho no lo voy a hacer. Pero ya no podré prestrarle tanta atención a esto, Se acabó el chollo de jugar con el desempleo y tocará trabajar y estudiar y sé lo duro que es, ya que prácticamente he sido trabajador-opositor.

Siento el tocho pero necesitaba desahogarme, lo he dado todo y siento que después de tanto nadar me quedaré en la orilla.

Piensa que ya te lo sabes bien, puedes permitirte trabajar y seguir repasando, la cosa es no dejarlo.
Por el tema edad no te preocupes, yo mismo entre con 36 y algunos compañeros estaban en los 40.
Mucho ánimo, se que es una putada pero, dentro de unos días lo verás de otra forma.

Stphn30

Policía Alumno
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
123
Diooooos no os lo vais a creer, ayer corregí mi examen nada mas salir y con los nervios me comí 2 que en el recuento conté como malas! Me deje cabreado las hojas en el coche porque he pasado el sábado en la casa del suegro y hoy al volver a Elche desde Alcoy mi novia lo ha corregido y me dice: "hay 2 que tienes bien que has marcado como mal" He parado en la primera salida que he podido y...efectivamente!!(lo he revisado todo de nuevo)

Por lo tanto mi 4,85 se convierte en 5,15 a falta de impugnaciones! Cuales son las que se pueden impugnar?
En ortografía fuertísimo al final que? Si no la dan por buena tengo 5,4 si la dan por buena 5,6.

Como lo veis?
Invitarás a la novia a algo, ¿no?

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
En este archivo queda bastante claro porque es totalmente correcto mencionar los fondos propios como pasivo no exigible.

Efectivamente esa es una clasificación del Pasivo pero no es la clasificación del balance de situación que es lo que preguntaban. Por eso pienso que es confusa la pregunta pero entiendo perfectamente tu argumento.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Yo he caído .. era la primera vez que me presentaba y solo con 2 meses de estudio ... y he caído por la estrategia ... no me dio tiempo y me paré demasiado en dudosas.

4 teoría y 5,4 ortografía

Suerte y enhorabuena a los que lo habéis conseguido

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Buenos días.

Ayer mandé un mensaje de ánimo a todos los que nos vemos con ese corte bajo en ortografía. Mi caso 3.9 con 6.2 en temario.
He estado toda lo noche en vilo, haciendo cábalas, números, hipótesis. Mirando el foro de la convocatoria XXII donde se hablaba que bajarían el carte (las academias de los foreros o bien el corte de ortografía sería un 2 o máximo 3, y fue un 4.5). Y realmente me he levantado más desilusionado o más realista. No soy ningún máquina en nada, cuanto menos en ortografía, pero mi nota me llamó la atención, ya que en los cursos de Desafio Ñ solía tener notas buenas, siempre por encima de la media, por lo que recién levantado me cogí el examen y lo volví a hacer, con tiempo y la nota fue 5.8, la única palabra que sabía que estaba bien era fortísimo que de hecho la contesté bien. Sé que no es objetivo, ya que priman los nervios y eso fue lo que mató esta vez, estaba ciego contestando.

Ahora estoy hecho polvo. Mi caso en concreto siendo padre, 33 años, llevando varias convocatorias, aprobando una micro (teoría) y cayendo en psicos, siempre de 4.5 para arriba, excepto el año pasado 4.28 con un supuesto 4.5 en orto que no valió de nada. Renovando casi cada dos años temarios, academias online...
Desde la convocatoria pasada (me quedé parado en octubre) decidí no trabajar, "jugar con el paro" y algún contrato suelto para no terminar la prestación. Este año he trabajdo solo 4 meses, estudiando desde febrero con Acrapol. El último contrato en septiembre, y desde el 15 de septiembre os puedo asegurar que han sido mínimo 10 horas diarias, dejando de lado a mi familia, mi hija de tres años que la veía prácticamente comiendo. Es rídiculo pero se me caen las lágrimas solo de contar mi situación. Me veo que no llego, que no logro alcanzar mi sueño, Me siento responsable de estar cerrado en esto y mi familia no poder atenderla como quisiera, Este año era SÍ, y me da que va a ser que no. Mi familia me apoya, pero es que me cuesta tanto aceptar este no apto y más siendo conciente que han podido esos nervios, pensaba que lo tenía hecho tras acabar el teórico.

Mis ideas no pasan por rendirme, de hecho no lo voy a hacer. Pero ya no podré prestrarle tanta atención a esto, Se acabó el chollo de jugar con el desempleo y tocará trabajar y estudiar y sé lo duro que es, ya que prácticamente he sido trabajador-opositor.

Siento el tocho pero necesitaba desahogarme, lo he dado todo y siento que después de tanto nadar me quedaré en la orilla.
Si no te contesto no me quedo todo el día tranquilo, solo te digo una cosa, la vida te va a recompensar compañero, cree en ti y nunca renuncies, la base la tienes y podras compaginar con trabajo. Eres un gran padre y tu hija estará orgullosa de su padre cuando le cuentes tu historia vestido de uniforme. Ánimo y no te rindas, personas como tú las quiero mañana en el Z cuando tambien cumpla mi sueño. Un saludo

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Están preguntando en el Balance de situación, y en éste NO existe el Pasivo no exigible. Miradlo. Sólo existe Patrimonio Neto, Pasivo No corriente y Pasivo Corriente. Estas son las 3 masas patrimoniales que hay en el Balance de situación.

El Pasivo Exigible y No exigible es una clasificación según su exigibilidad pero NADA tiene que ver con el Balance de Situación que es lo que preguntaban.
La pregunta es impugnable 1oo%.
pasivo no corriente es lo mismo que el no exigible. Creo que esa pregunta es correcta y muy fácil ( que deje en blanco por los nervios)

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Yo he caído .. era la primera vez que me presentaba y solo con 2 meses de estudio ... y he caído por la estrategia ... no me dio tiempo y me paré demasiado en dudosas.

Primera vez y 2 meses de estudi no es estrategia, es falta de preparación. Haced un poco de autocrítica. Ha sido un examen más fácil, pero aquí no regalan nada.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291

yo igual, con 4,9. Que error releer las preguntas en la primera vuelta...me faltaron 5 minutos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior