• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Lo que dice le compañero es así o estaban contratados o era la idea de la DFP para hacer reconocimientos médicos.

También os digo 5.000 sería el máximo de personas para no pillarse los dedos, pero al realidad es que el año pasado también había licitados 5000 analíticas y pasaron 3200 personas. Por lo que ....Yo creo entre 4000-4200. ( basándome en las 2 últimas promociones anteriores).

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Buenas compañeros, aquí uno con un 4.7 en teoría y 6.5 en orto que os lee en busca de esperanza, lo que leo del doble corte obviamente es una cosa que me parece lógica y no entiendo por qué alguno la desbarata, pongamos en que quieren que pasen 4000(por ejemplo) y con un 5 hay 3500, bajan la nota hasta el 4.8 y resulta que ahora tienen 4500, entonces coges de esos 4.8 y cortas en la ortografía hasta que te queden los que quieres, establecemos el corte en el 4, entonces tendríamos un corte en teoría de 4.8 y seguiríamos usando la ortografía para quitar a la gente que sobra, el proceso es hacer lo mismo que en el 5 pero en el 4.8 para que entre más gente
Siento decirte que es muy improbable que eso suceda. Si bajan el corte de teoria, ortografía no cuenta para nada.
Pongamos el supuesto que bajan el corte de teoria a un 4,5 y el de ortografia un 4,2. Si se diese esa situación alguien con un 7 en temario y un 4,1 en ortografía no pasaría y alguien con un 4,5 en temario si. Es por eso que el doble corte nunca lo han utilizado y casi con total seguridad no sucederá.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Bueno pues con la de fuertisimo paso a un 4'4 ,creo q me debería llegar

Unido
14 Nov 2017
Felicitaciones
23
Una pregunta... (perdonad! Es la primera vez que escribo!).
Si “dicen” que para el reconocimiento médico están citadas 5.000 personas, pero en la teoría dijeron que la siguiente prueba sería biodata + entrevista... ¿Podríamos pensar que esas 5.000 personas son una vez hechas las entrevistas?.
PD. Quiero aportar un poco de luz y esperanza, jajaj.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
A mí no me extrañaría que el corte bajará de 5 y se anulara orto, y no lo digo barriendo para casa como hace la mayoría porque yo con mi 4.65 y encima que las impugnaciones me perjudicarán, no he visto el examen fácil como decís muchos por aquí, es un examen más asequible que el del año pasado sobre todo para los que llevarán ya varios años machacando el temario, pero fácil para nada. Por lo que me extrañaría mucho que aprobaran más de 4000, cuando el máximo de aprobados de esta oposición está en 3600 aprox. En la XXXII.
Por otro lado el que piense que con 4000 o menos la DFP tiene de sobra con la pillada de manos que se hizo el año pasado en la entrevista y que por pasar esta prueba ya tiene un paseo hasta la meta porque le interesa y teme que lo suspendan en ella, que vaya más despacio que a lo mejor se lleva una sorpresa y luego se topa con que la entrevista no es un mero trámite, o como he leído antes que el 90% seremos gente normal, no se trata de eso, se supone que la mayoría es normal, pero buscan un perfil, como dije hace un mes esto no es una oposición a administrativo.
Suerte a todos los que pasen.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Claro que será testimonial, pero si con 4.8 te entran de golpe 500 más o algo así, usas la más baja de las de ortografía
Pues bajas a 4,9 que no tienes suficientes 4,85 y así sucesivamente...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
A mí no me extrañaría que el corte bajará de 5 y se anulara orto, y no lo digo barriendo para casa como hace la mayoría porque yo con mi 4.65 y encima que las impugnaciones me perjudicarán, no he visto el examen fácil como decís muchos por aquí, es un examen más asequible que el del año pasado sobre todo para los que llevarán ya varios años machacando el temario, pero fácil para nada. Por lo que me extrañaría mucho que aprobaran más de 4000, cuando el máximo de aprobados de esta oposición está en 3600 aprox. En la XXXII.
Por otro lado el que piense que con 4000 o menos la DFP tiene de sobra con la pillada de manos que se hizo el año pasado en la entrevista y que por pasar esta prueba ya tiene un paseo hasta la meta porque le interesa y teme que lo suspendan en ella, que vaya más despacio que a lo mejor se lleva una sorpresa y luego se topa con que la entrevista no es un mero trámite, o como he leído antes que el 90% seremos gente normal, no se trata de eso, se supone que la mayoría es normal, pero buscan un perfil, como dije hace un mes esto no es una oposición a administrativo.
Suerte a todos los que pasen.
Ojalá

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
10
Si anulan ortografía, todos contentos (si no hay 4500 que tengan un 5), ya que bajaría el corte, entrarían los que estan ahí justos (4,9 o 4,8) y además los que tienen aprobado conocimientos, no se quedarían fuera por el sorteo de la ortografía que en 8 minutos debes corregir a tiempo récord sin poder analizar las palabras, las cuales, al final o te la juegas o no te da tiempo. La justicia seria que anulasen orto y corte en los 4500 mejores.

Lo que dice le compañero es así o estaban contratados o era la idea de la DFP para hacer reconocimientos médicos.

También os digo 5.000 sería el máximo de personas para no pillarse los dedos, pero al realidad es que el año pasado también había licitados 5000 analíticas y pasaron 3200 personas. Por lo que ....Yo creo entre 4000-4200. ( basándome en las 2 últimas promociones anteriores).
+1. Sigo apostando por el 4250 y aún así, creo que estoy "siendo generoso" viendo las promos pasadas...

Hecho.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Yo personalmente pienso que el 5 del temario no va a bajar, y el corte de ortografía estará sobre el 6.
Me parece una burrada que 4000 personas hayan aprobado el temario y hayan sacado un 6 oen ortografía. Ya me parece burrada 4000 aptos en dos pruebas. Y suponiendo que pasan 4000 (a sabiendas de que algunos más seguiran).

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
10
Para mi justicia seria que antes de realizarse el examen te pidieran una nota minima en cada prueba para poder pasar, como te piden un 5 en teoria, pues que te pidan una nota simbolica en ortografía, como un 3. Porque como decís estoy de acuerdo que es una "putada" dejar a un compañero fuera que tiene un 6 en el temario y no llega al corte de ortografia por una palabra o dos, pero de la misma forma también me parecería injusto que pasara alguien con un 5 en teoria y con un 2 en ortografía, cuando hay mas compañeros con 4.9-4.95, y la ortografía por encima de 5. Se entienden las dos posturas pero yo una nota mínima en ortografía si vería justo ya que este proceso consiste en dos pruebas. Pero bueno, las bases son las bases y la última palabra siempre la van a tener ellos

Unido
17 Feb 2017
Felicitaciones
24
Yo tengo bastante menos de 30. Y el dato que he dado de los 30 años no era para dar a entender que por debajo de eso se es inmaduro. Además lo de las cervezas del jueves pese a ser verdad solo era una forma de resumir que en esa promoción ha entrado mucha gente que no debería estar ahí. Por supuesto que ir a tomar unas cervezas no es nada malo supongo que los que tenéis conocidos que os hayan comentado lo mismo me entenderán lo que quiero decir.
Yo entiendo lo que quieres decir. Que no es el hecho de salir a tomar cervezas, es el hecho de a la mañana siguiente estar en hora y formas en tu puesto, es decir, dar prioridad a unas cosas u otras. Evidentemente la edad no es directamente proporcional a la madurez, pero si hay cierta tendencia a tener la cabeza "ordenada" de una manera u otra.
Yo simplemente opino que si te vas de pingos una noche tienes que ser también consecuente para al día siguiente ser persona y no escombro al cumplir tus funciones. Si puedes compaginarlo pues bien, si no, pues a alguna juerga tendrás que renunciar.

Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
2
Buenos días, una cosa sobre las posibles impugnaciones.
¿Cómo afectarían? No es lo mismo que supriman una pregunta del examen que no hayas contestado, que otra que la hayas puesto bien/mal.
¿No?
¿Alguien sabe como lo hace la DFP?
Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior