El 64% de la encuesta, de 3200, me salían creo que algo más de 2000 personas, no es extrapolable pero ya tienes 2000 ahíSegún la mayoría de encuestas, para ejemplo la de Acrapol, el 64 % a aprobado el teórico, ¿eso qué quiere decir? Nada, no es extrapolable a la realidad, ni por asomo a aprobado tal porcentaje total de opositores.
Respecto al ratio de años anteriores, también se podían usar guantes años anteriores y la prueba de después del teórico era el reconocimiento médico y mira este...
Dicho lo cual no me parecería una locura tu planteamiento pero tampoco el de otros tantos opositores.
Toca esperar y ya veremos qué pasa finalmente.

La gente como tú debería irse a otro sitio a victimizarse, gente así me da asco, con todos mis respetos.hola tengo un 7 en teoria y un 8.5 en ortografia, aiii estoy de los nervios pasaré el corte?

es coña evidentemente... xDLa gente como tú debería irse a otro sitio a victimizarse, gente así me da asco, con todos mis respetos.
PD: espero que sea irónico

Pues si es así lo siento, estoy muy susceptible con mi nota, perdón si es irónicoes coña evidentemente... xD

evidentemente es una parodia de toda esa gente que dice que tiene 5 en teoria y 6 en orto y que si pasarán, no sientas tanto asco compi que no es sanoLa gente como tú debería irse a otro sitio a victimizarse, gente así me da asco, con todos mis respetos.
PD: espero que sea irónico

Pues a mí llamarme optimista pero con mi 5.6 (me ha favorecido fuertísimo) me veo mucho mucho mucho más dentro que fuera.
Opinión personal:
-Conocimientos: 5
-Ortografía: 4
(ahí lo dejo)
Sí, pero dándole credibilidad a todos los votos, todavía faltan muchos.El 64% de la encuesta, de 3200, me salían creo que algo más de 2000 personas, no es extrapolable pero ya tienes 2000 ahí

No es ninguna broma segun todo lo que se esta leyendo que el corte pueda estar por el 5 o mas, halcones azules asi lo ha dicho que el corte en orto podria estar en el 4.9 y exagerandolo en el 5.2evide dentemene es una parodia de toda esa gente que dice q tiene 5 en teoria y 6 en orto i que si pasaran, no sientas tanto asco compi que no es sano

Pues no deberías por ir de sobrado y no respetar a tus compañeros que realmente son los que están de los nervios...hola tengo un 7 en teoria y un 8.5 en ortografia, aiii estoy de los nervios pasaré el corte?

Pues no deberías por ir de sobrado y no respetar a tus compañeros que realmente son los que están de los nervios...

Pienso que es inviable orto más de un 4.5 , pero bueno , cada uno con sus hipótesis.No es ninguna broma segun todo lo que se esta leyendo que el corte pueda estar por el 5 o mas, halcones azules asi lo ha dicho que el corte en orto podria estar en el 4.9 y exagerandolo en el 5.2
El 64% de la encuesta, de 3200, me salían creo que algo más de 2000 personas, no es extrapolable pero ya tienes 2000 ahí
y ahí tienes tú 1702 de 3200 del año pasado, y supuestamente es un 63% de aprobados, que equivaldría a 13400 personas.
Yo lo dije antes ,el año pasado nadie apostaba por la bajada de temario este año va por el mismo caminoa ver esto es cíclico en año pasado todo el foro habia aprobado, todos el entorno de todos habían aprobado, y casualmente el corte quedo por debajo de 5, a alguien no se tuvo en cuenta pues

Hola, os estoy leyendo y soy nuevo en el foro, a ver si me podéis guiar un poco, tengo un 6,5 en el teórico pero en ortografía la cagué y saque un 3,9... Creéis que hay posibilidades? La verdad que esta oposición no hay quien la entienda, el año anterior me quedé con un 4,375 en teoría porque me perjudicaron 2 impugnaciones y en orto tuve un 5 y la quitaron... Y este año no la di suficiente importancia y al final viendo lo visto me va a dejar fuera...Según la mayoría de encuestas, para ejemplo la de Acrapol, el 64 % a aprobado el teórico, ¿eso qué quiere decir? Nada, no es extrapolable a la realidad, ni por asomo a aprobado tal porcentaje total de opositores.
Respecto al ratio de años anteriores, también se podían usar guantes años anteriores y la prueba de después del teórico era el reconocimiento médico y mira este...
Dicho lo cual no me parecería una locura tu planteamiento pero tampoco el de otros tantos opositores.
Toca esperar y ya veremos qué pasa finalmente.

¿Pero el año pasado cuantos aprobaron? Porque si aprobaron 2000 puede ser real.Ver adjunto {nombre} y ahí tienes tú 1702 de 3200 del año pasado, y supuestamente es un 63% de aprobados, que equivaldría a 13400 personas.
Edito: no lo digo a malas eh, solo para que se sepa que no se puede extrapolar de esas encuestas.
Es tan facil como que UCP puede ser otrq cosa perfectamente y punto. Si esta mal redactada se impugna y punto, no estamos para pensar en un examen si el que lo ha puesto se ha equivocado o lo que queria es liar a la gente.
PD:a mi esa pregunta ni me va ni me viene.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Estamos para poco sarcasmo... jajaSarcasmo "mode on"
pdo: yo creo...
Dudo que más de 800-1000 personas.¿Pero el año pasado cuantos aprobaron? Porque si aprobaron 2000 puede ser real.