He llamado esta tarde a ofipol para preguntar como preparaban las siguientes pruebas, por si sonaba la flauta y anulan orto...recuerdo que tengo un 5.5 en teoría y un triste 1.9 en orto...es lo que tiene no haber hecho ni un simulacro y encima quedarte pillado pensando que podía aprobar el teórico, se traduce en 24 aciertos 5 fallos... seguro que si pongo las 100 A hubiese tenido mejor nota...

El caso es que nada más comentarle mi situación, más tajante no ha podido ser...ni de coña.
Me ha asegurado que ha sido el examen más fácil de los últimos 22 años y que la orto va a contar....me ha hundido, si me quedaba una ligera esperanza...me la ha quitado, pero no me podia quedar así y he llamado a corporepol y han sido más optimistas sin decirme que vayan a bajar teoría ni nada...
Algunos veteranos que os conozco de leeros de hace tiempo y otros no tan veteranos asegurais que en cuanto se baje teoría aunque solo sea una décima, la orto se anula, y con las explicaciones...boe...y mis ganas de que eso ocurra, me hacen creer que es lo más lógico, pero ninguna academia me lo ha garantizado...
Siento el parrafazo...pero llevo 2 días de m....y necesitaba soltarlo
Suerte a todos los que seguis en el proceso y un poco más para los que pendemos de décimas ya sea en teoría como en orto