• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Los que vienen aquí de sobrados a decir que si no aprobaste es porque eres retrasado casi... Hagánselo mirar, empiezan siendo malos compañeros desde la calle y cuidadín, que les queda proceso y nadie les ha dicho que son policías.
Y probablemente coincidan con ese "perfil" de opositor caído en entrevista y que no logra entenderlo... porque llevaba la entrevista "hipermegapreparadisina", y así convocatoria tras convocatoria...
Pues ánimos también para ellos.. faltaría menos...

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Tendrán que pasar el reconocimiento...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
@Boticelli, @Promador, tranquilos, que si en el RM van con ortoK's y se libran del Ishiara y del varicocele, queda la esperanza de algún que otro rasgo inapropiado en el test de personalidad que los haga reflexionar para las siguientes promos.....

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Estos días esto parece un foro de “mi verdad es absoluta”, “va a pasar esto porque me beneficia a mí” o “esto está mal porque la tengo mal y punto”. A ver si salen las notas y esto se relaja. La DFP tomará las decisiones como le venga en gana que para eso mandan.A ver si asimilamos que somos números y que poco les importa lo que nos causen sus decisiones personalmente. No hace falta mandar 1000 impugnaciones para que anulen una. Ni porque todos digan que es esa será esa. Con que una persona la argumente correctamente o sirva para sacar sus cálculos o yo que sé qué ya está. Personalmente pienso que de muchas de las que se habla,por ejemplo, con la de la UCF me parece que el que no contestó eso es porque no tenía ni idea y punto. Que la parte primera estaba correcta y las otras dos no eran. No hay más. Pero esto es lo de todos los años, así que lo dicho, que salgan prontito y ya vuelva todo a la “normalidad”. Mucha paz y amor estos días que es lo que hace falta. :p

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
FACTOR PREGUNTAS IMPUGNADAS

Inicialmente en el teórico se opta a 100 puntos, valiendo 1 punto cada pregunta, siendo necesarios 50 puntos para superar el corte, ¿Que pase si hay preguntas anuladas?

Pongamos por ejemplo 3 preguntas anuladas, mi máxima puntuación a sacar sería 100-3=97
Entonces el apto sería 97/2= 48.5 puntos.

¿Cómo afectan las preguntas anuladas que había contestado correctamente o incorrectamente?

La ecuación es siempre la misma sea cual sea el número de preguntas anuladas:

- Cada pregunta anulada que yo había contestado correctamente me hace bajar 0.5 puntos a mi nota final, debido a que ya no sumo 1 punto por pregunta correcta y el corte para ser apto baja 0.5 puntos sobre 100.

- Cada pregunta anulada que no había contestado me hace ganar 0.5 puntos, debido a que el corte para ser apto baja 0.5 puntos.

- Cada pregunta anulada que yo había contestado erróneamente me hace subir 1 punto a la nota final, debido a que me suma 0.5 puntos que me habían quitado por contestar mal y el corte para ser apto baja 0.5 puntos.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Me he apuntado ya... tengo 5,6 Ojalá tuviera 6.
Después de años he vuelto a conseguir aprobar el temario
Tengo más miedo de todo...supongo que la veteranía es un grado...pero también se es más consciente que hasta que no veas el apto final... estas con culete. Apretado toda la opo.
Piensa siempre en positivo.. y piensa que en un año el que estará viendo nevar y aguantando el frío en las idas y venidas en Ávila y rezando porque en éste puente no tengas servicio, serás tú.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081

Inicialmente en el teórico se opta a 100 puntos, valiendo 1 punto cada pregunta, siendo necesarios 50 puntos para superar el corte, ¿Que pase si hay preguntas anuladas?

Pongamos por ejemplo 3 preguntas anuladas, mi máxima puntuación a sacar sería 100-3=97

¿Cómo afectan las preguntas anuladas que había contestado correctamente o incorrectamente?

- Cada pregunta anulada que yo había contestado correctamente me hace bajar 0.5 puntos a mi nota final, debido a que ya no sumo 1 punto por pregunta correcta y el corte para ser apto baja 0.5 puntos sobre 100.

- Cada pregunta anulada que no había contestado me hace ganar 0.5 puntos, debido a que el corte para ser apto baja 0.5 puntos.

- Cada pregunta anulada que yo había contestado erróneamente me hace subir 1 punto a la nota final, debido a que me suma 0.5 puntos que me habían quitado por contestar mal y el corte para ser apto baja 0.5 puntos.
Será que sube 0.05, porque a mí una impugnacion me sube de 4.7 a 4.749

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
@Boticelli, @Promador, tranquilos, que si en el RM van con ortoK's y se libran del Ishiara y del varicocele, queda la esperanza de algún que otro rasgo inapropiado en el test de personalidad que los haga reflexionar para las siguientes promos.....
Ahora que he leído esto, que es algo que me preocupa bastante, ¿con qué asiduidad hicieron el test de Isihara en la XXXIII? Quiero decir si se utilizó mucho o solo en casos concretos.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423

Pues yo creo que está perfectamente explicado. Yo he hecho varias simulaciones y en todas me sale tal y como cita este compañero

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Ahora que he leído esto, que es algo que me preocupa bastante, ¿con qué asiduidad hicieron el test de Isihara en la XXXIII? Quiero decir si se utilizó mucho o solo en casos concretos.

Según he oído solo se lo sacan a la gente a la que le ven dudar, o falla con algún color, el problema es que te señalan los colores a la velocidad de la luz por lo que entre los nervios y demás tampoco es difícil equivocarse aunque no padezcas de daltonismo.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Según he oído solo se lo sacan a la gente a la que le ven dudar, o falla con algún color, el problema es que te señalan los colores a la velocidad de la luz por lo que entre los nervios y demás tampoco es difícil equivocarse aunque no padezcas de daltonismo.
Yo lo vi todo perfectamente y me sacaron el test, me dio la impresión por lo que hable después con el resto de compañeros, que dependía un poco de quién te lo hiciera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior