• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
75
En Gran Canaria igual, en mi clase habían dos filas enteras vacías, cosa que el año pasado no era así estaba a tope! Así que dudo mucho incluso que pasaran 18.000 opositores la verdad! A ver que nos deparan las notas! Un saludo y suerte!
En Gran Canaria el año pasado estaba la gente de Tenerife La Gomera La Palma y El Hierro, este año se hizo una sede en Santa Cruz de Tenerife.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
En Gran Canaria el año pasado estaba la gente de Tenerife La Gomera La Palma y El Hierro, este año se hizo una sede en Santa Cruz de Tenerife.
Ah pues pensé que no, porque veía gente con maletas y todo el rollo ese, pues nada, parece ser que si que habrán 18000

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Bueno pues no se si para algunos sera bueno o no pero de una fuente muy fiable: pasaran el dia 20 a la siguinte fase 5000 opositores repito, fuente muy fiable
Si es tan fiable la fuente,pregunta cuantos fuimos convocados al examen,que eso si que lo sabran.
Ya que he oido desde 14000 hasta 18000 personas los que estabamos convocados el sabado anterior

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Solo queda esperar y lo veremos pero no es nada inventado
Estaba revisando sus mensajes y he visto que ayer a las 00:20 usted decía, cito textualmente: "no se lo que pasara el día 20 (posiblemente salga antes) pero estos días de incertidumbre me están desgastando bastante y eso sabiendo que si tenemos la suerte de pasar queda camino por recorrer, animo a todos y a los que estamos en la cuerda, no perdamos la esperanza =) espero que mi 5 en orto me llegue pero yo no me fío de nada a estas alturas. Buenas noches compañeros"
Entonces... ayer no lo sabía, pero hoy tiene una fuente "muy fiable" y sabe que el día 20 pasarán 5000 (cosa que a mi me beneficiaría por mi 3.8 en ortografía), pero ya que estamos... No suelte la piedra y esconda la mano, dé más información, pues sino no tiene credibilidad alguna...

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
No se lo que pasará porque todo son conjeturas ... Y la dfp siempre sorprende. Esperemos que esta vez sorprenda a nuestro favor. Aunque me da a mí que me voy a quedar fuera por poco, pero fuera. Habrá que esperar...
Pd: yo soy veterana!! Animo compañero.

Ojalá sea así compi!! Esperemos con está extraña sensación hasta las fechas... mientras todo será hablar por hablar...
Mucho ánimo compañera!!

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Bueno pues no se si para algunos sera bueno o no pero de una fuente muy fiable: pasaran el dia 20 a la siguinte fase 5000 opositores repito, fuente muy fiable
Buenas noches, creo que tras haber dicho lo puesto, debería decir de donde le llega esa información, créame que somos muchos los que estamos estos días con la incertidumbre, y son palabras y afirmaciones muy serias como para que se digan por decir. Un saludo

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Yo con un 4.65 en teoría y 4.2 en ortografía estoy deseando que salga la nota,se que estoy casi al 100% suspenso pero ya cuando lo vea me quedare tranquilo entre comillas por que me siguen dando hilos de esperaza.La dfp va a sorprender siempre por muchas conjeturas que hagamos.En mi clase de granada de 120 faltaron 3,no se si habia mas gente que el año pasado pero este año nos llamaron desde la calle y el año pasado desde dentro asi que supongo que este año habría más gente.Igual que hay academias que tienen muchos aprobados también las hay con muy pocos por no decir que solo uno de cada veinte y lo se de muy buena mano,hablo de algunas academias que conozco pero vamos que hay de todo.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
De los tema 7 /8 han metido alguna pregunta? y algún autor?

Ya queda menos compis, no os desaniméis que nunca se sabe. El corte lo ponen los opositores.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
De los tema 7 /8 han metido alguna pregunta? y algún autor?

Ya queda menos compis, no os desaniméis que nunca se sabe. El corte lo ponen los opositores.

Sí, bastantes, de los temas 7 y 8 hay al menos 8 o 9 preguntas y autores también habrá unas 4 o 5.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Completamente de acuerdo contigo. El foro es de todos los que quieran entrar y compartir sus opiniones o solamente leer, más que pedir un hilo personalizado hay que aportar post que ayuden y a la vez enseñen a los novatos cómo funciona el foro que igual se piensan que este es otro tipo de foro donde se premian las tonterías.
Muy bonito y políticamente correcto vuestros mensajes.
Siento no hayáis entendido/querido entender mi mensaje.
¡Ah! y gracias por vuestro gran aporte con este mensaje.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Tanto? Me parece demasiado que bajen incluso la teoría hasta el 4,5... también hay que ser realistas!
Bajo mi humilde opinión, tras leer notas, no fiables, y saber notas de compañeros, si fiables, creo q conocimientos no bajará del 5 siendo la ortografía menor del 5... cuanto menos, no lo sé, yo tengo 4,4, espero llegar.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Bajo mi humilde opinión, tras leer notas, no fiables, y saber notas de compañeros, si fiables, creo q conocimientos no bajará del 5 siendo la ortografía menor del 5... cuanto menos, no lo sé, yo tengo 4,4, espero llegar.
Estamos hablando de un supuesto en el que pasan 5000 y 5000 con 5 en teoría no hay, no los ha habido nunca los va a haber ahora

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior