• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Tanto si estáis al borde de suspender como si no...no sé qué hacéis que no estáis disfrutando de la vida unos días. El resultado que la DFP quiera no va a depender de vuestras rayaduras de cabeza. Creo que estáis perdiendo años de vida durante estas dos semanas y alguno habrá que incluso esté perdiendo pelo.

Que sí, que cada uno es libre de hacer cábalas, apuestas, vaticinios, rezarle a la DFP. Pero que no es sano, también.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
0
Yo en ningún momento he dicho que fuese un examen muy fácil, ni que mi compañera estuviese súper preparada, no pongáis palabras que no he dicho, si tú has entendido eso es tu problema, que estos días todos estamos nerviosos y nos tomamos las cosas a la tremenda.

Lo único que expliqué es que mi compañera estudiando conmigo los 2 últimos años, siendo veterana, es su 5 convocatoria, no ha sabido gestionar su examen punto, en esta oposición entran al juego muuuchos factores, no solo estudiar, también personales, etcétera, cada uno sabrá su caso y sabrá gestionarse mejor o peor, también, como dice el otro compañero, los años van quemando, ahí lo he sufrido también en mis propias carnes, y por último te recuerdo que también hice el examen del día 2, y jamás me habrás leído decir que fue un examen fácil, era un examen que se podía aprobar si habías estudiado, sin más.

A partir de aquí agradecería que no se malinterpretasen las cosas, que repito, todos estamos nerviosos y esperando notas.

¡¡Suerte compañeros!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sumamos una NUEVA : NOTA NORMALIZADA :D:D:D:D:D:D:D EjUNO) de nota normalizada 4.77 teoría y 3.33 orto EjDOS) de Nota Normalizada 6.53 teoría y 69.2 orto

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Madre mía, hemos pasado de 3000 aptos a 4500, después 9000; hace unos días alguien sugirió 13500...menos mal que dan las notas pronto, porque como se alargue hasta el 20 alguno sube la apuesta a 17000

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pensaba mantenerme al margen pero visto que no sois capaces de respetar las opiniones de los demás sin faltar el respeto no me queda más remedio que intervenir.
La próxima salida de tono vendrá acompañada de un mes de baneo. A ver si así aprendemos a comportarnos como adultos ;)

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Twitter OpositaEB: "Los resultados de la primera prueba están al caer, la siguiente prueba será más próxima de lo esperado. No paréis!!!"
Lo han puesto hace 2 horas aproximadamente.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Twitter OpositaEB: "Los resultados de la primera prueba están al caer, la siguiente prueba será más próxima de lo esperado. No paréis!!!"

Más de lo mismo, información ambigua, al igual que el twitter de escala básica.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Madre mía, hemos pasado de 3000 aptos a 4500, después 9000; hace unos días alguien sugirió 13500...menos mal que dan las notas pronto, porque como se alargue hasta el 20 alguno sube la apuesta a 17000
A este paso hay más aptos que presentados a examen!

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Entiendese que es imposible al final de la tarde no??? Jajaja

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Ánimo amigos fundamos todos juntos el F5...jajajja. Madre mía creo que se me está yendo la pelota de tanta cábala...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Pues voy a cambiar radicalmente el tema a ver si por unos minutos dejamos de pensar en números.
Mi duda:

El año pasado al no tener el título físico llevé el certificado de notas de ciclo formativo de grado superior que poseo, el original y una copia compulsada, allí me dijeron que en ese caso se tenían que quedar el original, muy raro me pareció, pero eso fue lo que tuve que entregar, la cuestión es: ¿ si vuelvo a llegar a la entrevista que?¿ me saco otro ciclo?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues voy a cambiar radicalmente el tema a ver si por unos minutos dejamos de pensar en números.
Mi duda:

El año pasado al no tener el título físico llevé el certificado de notas de ciclo formativo de grado superior que poseo, el original y una copia compulsada, allí me dijeron que en ese caso se tenían que quedar el original, muy raro me pareció, pero eso fue lo que tuve que entregar, la cuestión es: ¿ si vuelvo a llegar a la entrevista que?¿ me saco otro ciclo?

Jajajajaja en serio se quedaron con tu original?
Vuelve a pedir el certificado si no tienes el título todavía (pídelo ya por si tarda unas semanas)

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Ir buscando alternativas al F5 por si os quedáis sin ella en estos días, ctrl+r en caso e que pete el F5 :p

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Mi duda:

Yo soy de los que prefieren ir sobre seguro. Sácate otro ciclo por si las flies.:D

Deberían darte un certificado o algo si lo pides no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior