• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Eso es...ahora bien,ya no sé que día es el último de rm y entrevistas...algo he escuchado del 25 de abril...ya no se si será esa fecha o no,si lo es no creo que hasta entrado mayo nos las digan...opinión eh
Yo voy el 12 de abril y me da que seré el último igual que me pasó en las físicas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
65
Estos son algunos de los problemas que puede tener un trabajador que no tenga contrato

Archivos adjuntos

• S71217-163247.jpg
    S71217-163247.jpg
    275,8 KB · Vistas: 138
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Eso si recibe prestaciones a la vez que trabaja en negro.

Por trabajar en negro únicamente no.
Eso cuéntaselo a la hacienda pública.
Vamos a ver, lo de la vida laboral es para contrastar lo que se expone en el CV, ya que hay personas que inflan su vida profesional. Todo lo que no podáis demostrar con la vida laboral, omitidlo, ya que os puede generar algún problema. Es cierto que podéis decir que habéis prestado vuestros servicios a un negocio familiar pero desinteresadamente, sin recibir ninguna prestación económica. Una persona física es responsable de percibir ingresos en B y no declararlo a la hacienda pública, con las sanciones administrativas que eso supone. En la entrevista no lo tendrán en consideración como delito ya que no se da el caso, pero que lo tengan en cuenta como si es ético o no, ya es otra cosa.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Eso cuéntaselo a la hacienda pública.
Vamos a ver, lo de la vida laboral es para contrastar lo que se expone en el CV, ya que hay personas que inflan su vida profesional. Todo lo que no podáis demostrar con la vida laboral, omitidlo, ya que os puede generar algún problema. Es cierto que podéis decir que habéis prestado vuestros servicios a un negocio familiar pero desinteresadamente, sin recibir ninguna prestación económica. Una persona física es responsable de percibir ingresos en B y no declararlo a la hacienda pública, con las sanciones administrativas que eso supone. En la entrevista no lo tendrán en consideración como delito ya que no se da el caso, pero que lo tengan en cuenta como si es ético o no, ya es otra cosa.

No voy a entrar a discutir.
Un trabajador que se ve obligado a trabajar en negro porque su empleador no quiere darle de alta y ha actuado de buena fe y no cobra prestaciones,se encuentra en una situación de indefensión. El infractor y posible delincuente es el empresario.

No va a ser excluyente el trabajar en negro pero ya es una cuerda de donde van a tirar y van a ir a cuchillo.

El que tenga ese problema lo tendrá que defender muy bien sino quiere encontrarse sorpresas.
Al hilo de tu mensaje vuelvo a insistir... No os metáis en jardines, “he currado en negro” es un jardín, munición, un hilo del que tirar, una camisa de 11 varas, como queráis llamarlo...

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Al hilo de tu mensaje vuelvo a insistir... No os metáis en jardines, “he currado en negro” es un jardín, munición, un hilo del que tirar, una camisa de 11 varas, como queráis llamarlo...

Sin duda tienes razón. Pero qué ocurre con aquellas personas que se han visto obligadas a ello y no pueden ocultarlo?

Es como el compañero anterior. Unos meses en negro y el resto intachable,vale.Pero si desgraciadamente has estado años así?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
No voy a entrar a discutir.
Un trabajador que se ve obligado a trabajar en negro porque su empleador no quiere darle de alta y ha actuado de buena fe y no cobra prestaciones,se encuentra en una situación de indefensión. El infractor y posible delincuente es el empresario.
Compañero, desactiva el modo ataque por un momento hombre, aquí nadie está discutiendo, solo damos nuestra opinión. Si te paras a leer una vez más mi mensaje, verás que en ningún momento tacho de delincuente a ningún trabajador, solo digo que es responsable de declarar lo que gana a la hacienda pública, como buen ciudadano. El tribunal solo valorará esa situación como ética ya que no estás cometiendo ningún delito a no ser que sea por una gran cuantía de dinero. Intento dar un consejo para intentar subsanar esa situación comprometida que algunos tienen por necesidades de la vida.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Alguno sudará más el día de la entrevista que en toda su vida profesional jajajaja
Y los que como en mi caso tenemos 29 años y solo tenemso 2 meses de vida laboral a los 16 años y hemos tenido que trabajar sin estar de alta cuando eramos mas jovenes y después en el nogocio familiar?
¿Que hago digo que solo he trabajado 2 meses en toda mi vida y unas practicas laborales de un ciclo formativo de grado superior?
No pueden valorar mis cualidades para ser policía con eso...

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Compañero, desactiva el modo ataque por un momento hombre, aquí nadie está discutiendo, solo damos nuestra opinión. Si te paras a leer una vez más mi mensaje, verás que en ningún momento tacho de delincuente a ningún trabajador, solo digo que es responsable de declarar lo que gana a la hacienda pública, como buen ciudadano. El tribunal solo valorará esa situación como ética ya que no estás cometiendo ningún delito a no ser que sea por una gran cuantía de dinero. Intento dar un consejo para intentar subsanar esa situación comprometida que algunos tienen por necesidades de la vida.

Discutir también es sinónimo de debatir. A eso me refería compañero.

Yo también intentó que el que haya trabajado en negro no se sienta como una basura, inmoral,y pseudo delincuente. Porque en ningún caso es así.

Todos tenemos obligación de declarar,claro que es así. Pero una persona obligada a trabajar en negro porque su empleador no le da de alta y solo tiene esa opción, no es ningún "mal ciudadano". Y ocurre demasiado.

Cómo lo dije a un compañero antes.Lo mejor es que busque asesoramiento para afrontar eso.Hay gente que su vida laboral le va a delatar,y tendrá que justificarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior