• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0
A mi no me sentaron el año pasado y en diagonal tampoo. Me quedé de pie y justo frente a la pantalla. No sé a qué distancia. Me dieron la tablilla esa, las instrucciones y... a correr " esto tiene que ser rapidito". Vienes del pasillo luminoso y te meten en un cuarto semioscuro... no da tiempo ni a adaptar la vista...
Yo cuento mi experiencia.

Saludos.

me estáis metiendo miedo, y eso que estaba mas tranquila

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
me estáis metiendo miedo, y eso que estaba mas tranquila
La mayoría tenemos esa experiencia en esta prueba... Las condiciones no son buenas y si vas justo puedes sudar,a partir de ahí ya te digo que es cuestión de cada uno, no se trata de que estés preocupada, pero sí de que seas consciente de que la prueba tiene dificultades.

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Creditos
0
Una pregunta compañeros. En la prueba de la vista, ponen directamente la fila de los 2/3 o ponen la línea más pequeña y van bajando?

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Creditos
0
No te había leído esa parte, solo confirmaba lo de la rapidez, había creo dos salas, una con una persona mayor y otra más joven y tal vez incluso depende de las prisas pues que te dejarán de pie o no. No pretendía desmentir tu comentario, al revés, solo confirmarlo. En mi caso me sentaron de frente del panel de Snellen, pero este sólo lo utilizaron para los colores y el proyector que marcaba las letras para leer lo hacía desplazado hacia la derecha de donde estaba sentado, tampoco era algo exagerado, aunque alguien que vaya justo pues puede que le moleste...
Tranquilo. He intuido que la revisión puede variar en función del día que la hagas. Cuando yo fui solo había una sala con un médico algo mayor..

Saludos.

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Creditos
0
Buenos días, compis.

¿Se ha creado algún foro donde se esté contabilizando la gente que había en cada aula el sábado pasado?
Yo recuerdo perfectamente los que había en la mía, no era muy difícil de contar. Tan simple como multiplicar el número de filas que tenía el aula por el de opositores en cada una y restar los ausentes.

Saludos.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Creditos
0
Buenas compañeros suelo ver el foro a menudo , aunque apenas participo. Estoy bastante preocupado por el tema del IMC en el reconocimiento. Siempre me ha gustado hacer deporte y el gym y soy una persona grande pero me preocupa tener entre 27 y 28 de Imc aunque no estoy gordo. Alguien podría aportarme algo de luz sobre el tema.. me sería de gran ayuda . Muchas gracias

Buenas compi! Sabes tú o alguno si el hecho de tomar batidos de proteínas altera el resultado de la analítica? Gracias.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Creditos
0
Buenas compañeros suelo ver el foro a menudo , aunque apenas participo. Estoy bastante preocupado por el tema del IMC en el reconocimiento. Siempre me ha gustado hacer deporte y el gym y soy una persona grande pero me preocupa tener entre 27 y 28 de Imc aunque no estoy gordo. Alguien podría aportarme algo de luz sobre el tema.. me sería de gran ayuda . Muchas gracias

Buenas compi! Sabes tú o alguno si el hecho de tomar batidos de proteínas altera el resultado de la analítica? Gracias.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Creditos
1
La mayoría tenemos esa experiencia en esta prueba... Las condiciones no son buenas y si vas justo puedes sudar,a partir de ahí ya te digo que es cuestión de cada uno, no se trata de que estés preocupada, pero sí de que seas consciente de que la prueba tiene dificultades.

A mi me deja un poco loco el tema de la audiometria. Que si está pasando gente por el pasillo (con ruido) y tienes que escuchar sonidos a diferentes frecuencias, que se suele oir poca algunas, tela ...

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
A mi me deja un poco loco el tema de la audiometria. Que si está pasando gente por el pasillo (con ruido) y tienes que escuchar sonidos a diferentes frecuencias, que se suele oir poca algunas, tela ...
La audiometría es una prueba muy problemática básicamente porque se debería hacer en cabina y no se hace en cabina, eso ha provocado a lo largo de los años una serie de suspensos por “sordera” en el reconocimiento que han terminado entrando por recurso (ahora ya no es tan fácil). Si una vez tenéis los cascos puesto, pensáis que hay mucho ruido ambiental por la gente que pasa por el pasillo, etc... No os cortéis un pelo, se lo decís al que os está haciendo la prueba y que salga al pasillo a pegar una voz, porque os lo jugáis todo en una prueba que año tras año se hace en unas condiciones deficientes provocando en más de un caso resultados que después se demuestran erróneos.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Creditos
1
La audiometría es una prueba muy problemática básicamente porque se debería hacer en cabina y no se hace en cabina, eso ha provocado a lo largo de los años una serie de suspensos por “sordera” en el reconocimiento que han terminado entrando por recurso (ahora ya no es tan fácil). Si una vez tenéis los cascos puesto, pensáis que hay mucho ruido ambiental por la gente que pasa por el pasillo, etc... No os cortéis un pelo, se lo decís al que os está haciendo la prueba y que salga al pasillo a pegar una voz, porque os lo jugáis todo en una prueba que año tras año se hace en unas condiciones deficientes provocando en más de un caso resultados que después se demuestran erróneos.

es que tela... me la hice yo en dos sitios, uno en cabina y otra sin, y el resultado varia bastante.
encima yo que ando un poco sorderas

yo creo que si no te la hacen en cabina, y te suspenden, debería de ser muy fácil de recurrir. Nuse :?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
es que tela... me la hice yo en dos sitios, uno en cabina y otra sin, y el resultado varia bastante.
encima yo que ando un poco sorderas

yo creo que si no te la hacen en cabina, y te suspenden, debería de ser muy fácil de recurrir. Nuse :?
Todos los recursos que conozco por la prueba de audición ganaron... Así de claro... El problema es que actualmente ganar ese recurso ya tiene poca trascendencia

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Creditos
0
Todos los recursos que conozco por la prueba de audición ganaron... Así de claro... El problema es que actualmente ganar ese recurso ya tiene poca trascendencia

Entonces para que vale ganar el recurso del médico?
Te da la razón, ganas el recurso y que pasa? Te hacen el examen que te queda por hacer?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Entonces para que vale ganar el recurso del médico?
Te da la razón, ganas el recurso y que pasa? Te hacen el examen que te queda por hacer?
Ahora mismo lo que están haciendo es citar a la gente para hacer la entrevista y los psicotécnicos ellos solos, y el problema viene precisamente de esta última prueba, porque al hacerlos tú sólo el corte es un 5, y no hay que poner un psico especialmente complicado para que el opositor quede con una media por debajo de 5... Todavía no conozco a nadie que haya entrado recurriendo el médico con este nuevo formato, que por otra parte mucho han tardado en implantar teniendo en cuenta las morteradas que terminaban pagando a los aprobados por recurso.

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
Creditos
0
Te puede dar el nivel de transaminasas más alto,pero no deberían de poner ningún problema,al igual k dice el compañero es como si t hartas de pollo,atún,pavo...lo darías igual.

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
Creditos
0
Te puede dar el nivel de transaminasas más alto,pero no deberían de poner ningún problema,al igual k dice el compañero es como si t hartas de pollo,atún,pavo...lo darías igual.

Ragnar Lodcop

XXXIV
Policía Registrado
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Creditos
6

Como curiosidad voy a decir que un amigo que está ahora mismo en la ENP es prácticamente sordo de un oído y paso la prueba.

Cuando era pequeño sufrió de sordera súbita y le quedo a penas un 20-30% de audición en ese oído. Como es obvio, estaba acojonadísimo por la prueba de audición médica y ahí está en Avila.

Dice que levantó la mano al azar en ese oído unas cuantas veces y Apto.

Con esto digo que por un lado leo que la prueba de audiómetros se puede volver complicada y luego de manera directa mi amigo pasa la prueba siendo casi sordo de un oído.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Creditos
0
Como curiosidad voy a decir que un amigo que está ahora mismo en la ENP es prácticamente sordo de un oído y paso la prueba.

Cuando era pequeño sufrió de sordera súbita y le quedo a penas un 20-30% de audición en ese oído. Como es obvio, estaba acojonadísimo por la prueba de audición médica y ahí está en Avila.

Con esto digo que por un lado leo que la prueba de audiómetros se puede volver complicada y luego de manera directa mi amigo pasa la prueba siendo casi sordo de un oído.
Pues tu amigo debe de tener muchísima suerte, acertó cuando pitaba y el tiempo de duración, porque ya no es como antes que solo te ponen unos pitidos, ahora tienes que tener la mano levantada el tiempo que escuches el sonido y bajarla cuando termine este y de la duración que quiera el encargado de la prueba, lo hicieron así para evitar eso mismo que comentas de levantar la mano al azar y acertar.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371

Mi compañero de habitación pasó la prueba sin llegar al mínimo en uno de los oídos... No es tan raro, ten en cuenta que el problema en la prueba es precisamente el ruido ambiental, y este varía dependiendo de donde te la hagan, la gente que haya fuera, etc... En el caso que comentas ese componente de suerte encima fue mayúsculo, pero ahí está... Como están los casos de gente que sin ningún problema auditivo se han quedado fuera,y es que son muchos, esto no es más que otra de las cosas del reconocimiento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!