javito_seg
Policía Alumno
- Unido
- 15 Mar 2011
- Felicitaciones
- 66

Hostal María Ronda u Hotel Eco vía lusitana. El primero no sé decirte, me he pillado en el Eco y me ha costado unos 70 €.Alguien sabe de hostales en carabanchel? Y precios?

Las conclusiones las hacemos como entrenamiento para psicos?¿Y si una vez tengamos las notas, hacemos una encuesta con datos como edad, estudios, sexo, notas en fisicas y teoricas, tiempo de duracion de la entrevista etc para ver si se pueden sacar conclusiones de aptos y no aptos?

Yo el día antes del biodata pasé por Carabanchel y estuve en Maria Ronda y esta muy cerca del lugar de la entrevista, lo que vi me gustó y además tienen el detalle de guardarte las cosas si es necesario.Alguien sabe de hostales en carabanchel? Y precios?
Hostal María Ronda u Hotel Eco vía lusitana. El primero no sé decirte, me he pillado en el Eco y me ha costado unos 70 €.
Muchas gracias!Yo el día antes del biodata pasé por Carabanchel y estuve en Maria Ronda y esta muy cerca del lugar de la entrevista, lo que vi me gustó y además tienen el detalle de guardarte las cosas si es necesario.
Cogiendo la habitación "in situ" ronda los 50 euros, no sé vía internet etc.

Me cito sobre todo para los que habéis ido ya y habéis visto cómo va el percal. Gracias.Otra duda, por todo lo qu hay que llevar recomendais llevar mochila? Tambien incluso para poder meter el abrigoy no ir con él colgando...

Tienes que llevar 4 papeles, con una carpeta te sobra.Me cito sobre todo para los que habéis ido ya y habéis visto cómo va el percal. Gracias.

Pues mejor entonces, es que me parecías un poco desanimado diciéndole eso al compi, ahora ya lo entiendo, bueno pues a darle caña a sicos igualmente jajaNo no, si yo no he ido aún, me refería a las entrevistas del año pasado
Si la quieres para guardar el abrigo, al final te va a ocupar más que llevándolo en el brazo, como te ha dicho @Wolfinger con una carpeta te sobra para lo que necesitas realmente allí.Me cito sobre todo para los que habéis ido ya y habéis visto cómo va el percal. Gracias.

no, mas que nada como curiosidad, yo habia oido que las entrevistas con mas de 30 años "casi nadie" las aprobaba, y por la encuesta del foro el 40% la aprobaron con mas de 30 años, asi que no son pocosLas conclusiones las hacemos como entrenamiento para psicos?![]()

A que te refieres? Que el 40% del total de aprobados tenia más de 30 años o que solo el 40% de los que tenían más de 30 años aprobaron?no, mas que nada como curiosidad, yo habia oido que las entrevistas con mas de 30 años "casi nadie" las aprobaba, y por la encuesta del foro el 40% la aprobaron con mas de 30 años, asi que no son pocos

Que vas a sentirte pureta....Por favor, que tengo justo los 30 y en junio cumplo 31 . No me pongáis nerviosa ! Jajajaja . Ya me siento pureta entre tanto joven en la oposición.

Me cito sobre todo para los que habéis ido ya y habéis visto cómo va el percal. Gracias.

que de los aptos un 40% tenia mas de 30 años.A que te refieres? Que el 40% del total de aprobados tenia más de 30 años o que solo el 40% de los que tenían más de 30 años aprobaron?