• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Son meras costumbres del foro. Así se le da emoción al asunto, no se trata de prisas.
“La costumbre solo regirá en defecto de ley aplicable, siempre que no sea contraria a la moral, al orden público y resulte probada”:D
Lo se @marinalamalinche33, pasé por ello en la 33. Y conozco el estado de impas que te hace un día desear acabar lo más pronto posible la oposición pensando en tu apto final.. y otro dia querer que sea lo más tarde posible por la posibilidad de un no apto.
Nadie ha hablado de prisas Alvarito...
Mis "prisas" eran más metafóricas que periodos de tiempo, aunque te agradezco el apunte Jotazetito. Lo ideal es que cada uno ajuste su reloj al tic-tac que más tranquilidad le aporte.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Lo se @marinalamalinche33, pasé por ello en la 33. Y conozco el estado de impas que te hace un día desear acabar lo más pronto posible la oposición pensando en tu apto final.. y otro dia querer que sea lo más tarde posible por la posibilidad de un no apto.

Mis "prisas" eran más metafóricas que periodos de tiempo, aunque te agradezco el apunte Jotazetito. Lo ideal es que cada uno ajuste su reloj al tic-tac que más tranquilidad le aporte.
Menos mal que solo tuviste que pasar un año por ese trago... Nos queda constancia siempre a todos que aprobaste en la 33. Desde el respeto.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Son meras costumbres del foro. Así se le da emoción al asunto, no se trata de prisas.
“La costumbre solo regirá en defecto de ley aplicable, siempre que no sea contraria a la moral, al orden público y resulte probada”:D
Ya, ya.
No he sabido expresar correctamente lo que quería transmitir.
Quizás si cambio prisas por ansiedad hubiese sido más apropiado
En cualquier caso sólo pretendo relajar algo las tensiones propias de la espera de aquellos que aún no han ido a RM+E y les cuesta más concentrarse solo en psicos.

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
No sé si te refieres a este foro o a otro pero yo creo que estoy excluido por el electrocardiograma. No me salio nada bien y creo que tengo el síndrome de la bata blanca.
Fue en otro foro, a mí el electrocardiograma no me dijeron nada de que me saliera mal ni me lo repitieron, solo fue en la tensión que las dos primeras veces la di alta y la tercera vez sí vi que había marcado 137/85 o algo de eso, lo que queria saber si a la mayoría les da normal en el primer intento, aunque supongo que no estaré excluido por eso ya que el hombre que era bastante simpático me dijo que la tenia bien y que estuviera tranquilo. Pero son tantos dias de espera que ya pieso cualquier cosa jaja.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Fue en otro foro, a mí el electrocardiograma no me dijeron nada de que me saliera mal ni me lo repitieron, solo fue en la tensión que las dos primeras veces la di alta y la tercera vez sí vi que había marcado 137/85 o algo de eso, lo que queria saber si a la mayoría les da normal en el primer intento, aunque supongo que no estaré excluido por eso ya que el hombre que era bastante simpático me dijo que la tenia bien y que estuviera tranquilo. Pero son tantos dias de espera que ya pieso cualquier cosa jaja.
Si hubieses tenido problemas te hubieran mandado prueba exterior.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
39
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 54 días

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 62 días

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 71 días

Con todos mis respetos, dudo que el resultado del RM y entrevista personal sea el 20 de abril, ya que estan tardando 2 semanas en llamar por el tema de analisis y si ocurre el caso de que llamen a alguien de los que van len esos ultimos dias de entrevistas, esas personas tienen que reenviar su analisis a la DFP por lo que minimo van a pasar 3 semanas, es mi opinión.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Con todos mis respetos, dudo que el resultado del RM y entrevista personal sea el 20 de abril, ya que estan tardando 2 semanas en llamar por el tema de analisis y si ocurre el caso de que llamen a alguien de los que van len esos ultimos dias de entrevistas, esas personas tienen que reenviar su analisis a la DFP por lo que minimo van a pasar 3 semanas, es mi opinión.
Está bien que sea con todos tus respetos y sea tu opinión, no obstante si leyeses los anteriores mensajes o el hilo entero desde la página 1, sabrías que es una cuenta atrás estimatoria. De verdad, no es necesario que cada persona que se registra en el foro con 4 mensajes venga a decirnoslo a los que llevamos el culo pelao en la oposición. Lo digo por ti y por todos los que últimamente vienen a decirnos lo mismo. Al principio pasas de decir nada, pero es que ya 5 o 6 iguales, cansa.
Con todos mis respetos y desde mi opinión.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
39
Está bien que sea con todos tus respetos y sea tu opinión, no obstante si leyeses los anteriores mensajes o el hilo entero desde la página 1, sabrías que es una cuenta atrás estimatoria. De verdad, no es necesario que cada persona que se registra en el foro con 4 mensajes venga a decirnoslo a los que llevamos el culo pelao en la oposición. Lo digo por ti y por todos los que últimamente vienen a decirnos lo mismo. Al principio pasas de decir nada, pero es que ya 5 o 6 iguales, cansa.

Disculpa tio , no sabia que con 4 mensajes no se podía citar y dar opinión en un foro público y que la cantidad de mensajes era vinculante al culo pelao en la oposición, to pa ti.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Disculpa tio , no sabia que con 4 mensajes no se podía citar y dar opinión en un foro público y que la cantidad de mensajes era vinculante al culo pelao en la oposición, to pa ti.
Te perdono. Sin embargo, si lees detenidamente mi mensaje no he dicho que no se pueda citar en ningún momento.
Un saludo!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo creo que los resultados de los análisis pueden estar antes, con los últimos no creo que la cosa vaya con tanta calma. Creo que este año la DFP tiene ganas de acabar un poco antes el proceso, o eso va pareciendo... Además esas fechas son suposiciones.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
@marinalamalinche33 tu nombre ha cambiado de color o es el tiempo que llevábamos sin verte por este hilo y no te recordábamos así? Te echábamos de menos!! ;)
Buenos días compañeros!! Algo ha cambiado si...jajaja
¿Cómo va la tercera fase por aquí? A veces os leo. Dadle fuerte a los psicos, todos, los que habéis ido a la entrevista y los que no, tenéis que dar lo mejor en estos últimos metros de la carrera. Los que aún no habéis ido a la entrevista, tranquilos que ya mismo os lo quitáis y dáis ese pasito.
Ánimo a todos! Por aquí me tenéis

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
El año pasado a los pocos días después del reconocimiento estaban empezando con la siguiente prueba y no llegaron ni a la mitad del tiempo que correspondía (10 días) así que eso de las dos semanas obligadas no se yo, aunque no había análisis, algunos les pedían informes y diferentes pruebas también y para hacer la prueba siguiente tenías que ser apto, porque lo que a los que fueron el último día le dieron los resultados a los dos/ tres días.
Dejo esto por aquí para los que preguntan tanto por la fecha...

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
79
Buenos días, me quiero presentar a la promoción XXXV pero mi duda es si puedo ser "no apto" en el reconocimiento médico por tener un solo testículo, me lo quitaron cuando tenía un año y en el año 2007 me pusieron una prótesis. Tengo informe de cuando me colocaron la prótesis pero no de cuando me retiraron el testículo.

Muchas gracias

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenos días, me quiero presentar a la promoción XXXV pero mi duda es si puedo ser "no apto" en el reconocimiento médico por tener un solo testículo, me lo quitaron cuando tenía un año y en el año 2007 me pusieron una prótesis. Tengo informe de cuando me colocaron la prótesis pero no de cuando me retiraron el testículo.

Muchas gracias
A ver si algún compañero te comenta algo, incluso podrías llamar a la división de formación para ver qué te dicen del tema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
116

Muchas gracias

En principio, creo que no deberías tener problema, ya que no tienes ninguna enfermedad ni es nada que te pueda incapacitar para la función policial. Pero la última decisión la tendrá el tribunal que te vea, y nadie más. Ponte en contacto con la DFP y coméntaselo. Pero sé de un caso (distinto al tuyo) en el que le contestaron que el juicio del tribunal en el momento del reconocimiento era lo que primaba. Si realmente es lo que quieres, ánimo y al tajo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior