• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Venga ya ....
Esa foto si fuera real sería el pase de oro a la final :D

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
No les han dado la opción entonces como en básica de repetir la analítica en casa y enviar los resultados desde una comisaría?

Hasta donde se no, deben realizar el analisis el día 6 en Madrid. Pero no me haga caso al 100%, que no lo se seguro, hablo de oidas.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Si esa foto ha sido hecha por un opositor me ahorro mi comentario. En la academia de hecho ya han habido un par de problemas por temas de fotos que no se debían hacer.
Vale acabo de leer que es de una cuenta oficial de la Policía, pero es cierto lo de que hay gente que con las fotos no respeta lo que representa, y si no que se lo cuenten a algunos alumnos que me parece han sido sancionados...

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
a alguien le dio la bilirrubina elevada y le mandaron repetir el análisis?
Yo me hice un análisis un mes antes de ir al reconocimiento médico y me dio la bilirrubina alta, no sé si en el reconocimiento (que lo hice el día 16 de febrero) también me saldrá un valor alto, hasta ahora no me han llamado pero todavía no estoy fuera de peligro de que me puedan llamar... ¿A ti te han llamado por dar un valor alto?

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
¿A alguno le han dado plazo específico para repetir análisis? O le han dicho lo antes posible como a mi... es que están cambiando los laboratorios de mi localidad y me estoy poniendo nervioso.

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
0
¿A alguno le han dado plazo específico para repetir análisis? O le han dicho lo antes posible como a mi... es que están cambiando los laboratorios de mi localidad y me estoy poniendo nervioso.
Te mandaron ir a hacerlo a Madrid o lo haces en tu ciudad y se lo envías? Hay alguna posibilidad de mandar con el análisis un informe de que estás bien?

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
1
Hola. Me podrían recomendar, primordialmente (opositores veteranos) algún libro de test físico (ya que lo quiero en este formato) con buen nivel, medio o aceptable? Segundo año en la opo, busco material y opiniones...
Gracias de antemano.
Saludos.

Buenos días y buen finde.

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 49 días

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 57 días

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 66 días
Me gusta... Dando el callo desde por la mañana. Estaré atento por si se te olvida alguna vez poder recriminártelo... jajajaja

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Me gusta... Dando el callo desde por la mañana. Estaré atento por si se te olvida alguna vez poder recriminártelo... jajajaja
Que me gusta cada vez que en la cuenta atrás baja un número ya cuarentai.... y dentro de nada trentai.... uhhh esto está aquí ya señores antes de que nos demos cuenta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior