• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2018
Felicitaciones
17
Buenas! En ningún momento me refiero a que yo esté fuera de "peligro", si no a que igual tardan 15 dias en llamarte que 3, con lo cual el rango de tranquilidad no queda claro del todo! Fui este lunes 12 de marzo. Como vivo en Madrid, me han citado en Carabanchel pero dan opción de hacerlo por tu cuenta y enviarlo. No sé si me dejo algo! Un saludo!
Hola! Te han llamado y te han pedido que lo repitas sin decirte que es lo que sale mal? Es que yo también tengo talasemia minor y no me han llamado (ya hace un mes que fui). Estoy un poco asustada por si me han excluido directamente. Llevaste informe o algo?
Mucha suerte!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
150
Hola! Te han llamado y te han pedido que lo repitas sin decirte que es lo que sale mal? Es que yo también tengo talasemia minor y no me han llamado (ya hace un mes que fui). Estoy un poco asustada por si me han excluido directamente. Llevaste informe o algo?
Mucha suerte!!
Holaa! Solamente me han dicho que los tengo que repetir porque algún valor esta fuera de rango. Hablándolo con la médico que me hizo el reconocimiento, me dijo que la minor no era excluyente, que si fuese la major sí. Si no te han llamado, seguro que va todo bien!

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
23
No, estamos todos con la duda de si habrá llegado bien....pero no, no contestan.
Yo instalé un complemento gratuito para el Chrome que funciona con Gmail y se llama Mailtrack y es como un acuse de recibe, tipo double-check del XXwhatsappXX. Te confirma si lo ha recibido y te notifica cuando abren el correo. Eso si, tienes que instalarlo antes de enviarlo, no te va a funcionar con los emails que hayas enviado anteriormente.

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
En la frecuencia de 4000 a 40db llevado el informe del hospital donde lo hice, pero claro allí salió más ya te digo por el ruido, las condiciones... No me dijeron exacto cuanto pero vi la gráfica y había un pico en una frecuencia, tu cuanto diste?
Yo me hice una prueba en un otorrino privado una semana antes del RM y me salió a 45 db en la frecuencia de 4000 hz, justo el límite. Allí entre los nervios y que se hace sin cabina salía más porqué también lo vi en la gráfica. Solo queda esperar a las notas.

PD: Ya ha pasado una semana desde que hice el RM y la entrevista, después de la tormenta viene la calma y no hay otro remedio que hacer sicos, aunque iré preparando el plan B por si acaso.

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Yo me hice una prueba en un otorrino privado una semana antes del RM y me salió a 45 db en la frecuencia de 4000 hz, justo el límite. Allí entre los nervios y que se hace sin cabina salía más porqué también lo vi en la gráfica. Solo queda esperar a las notas.

PD: Ya ha pasado una semana desde que hice el RM y la entrevista, después de la tormenta viene la calma y no hay otro remedio que hacer sicos, aunque iré preparando el plan B por si acaso.
Pues casi como yo, y me dijiste que te la repitieron una vez y ya? He estado comentando mi situación y dicen que si sigue saliendo mal te mandan a una externa a una cabina insonorizada... Así que hay que tener esperanza

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Mi opinión es que la DFP este año ha cambiado y están mejorando muchas cosas.

Entre ellas también puede ser que no hagan tanta criba en entrevista y dejen más gente para psicotecnicos ya que si sobran 50- 100 personas para la última prueba siendo 3500 personas se desvirtúa la prueba.

En psicotecnicos tendríamos que ir 3700-3900 y que la prueba ejerza su corte.

También os digo estamos en un buen ratio 1 de cada 5 personas será la que suspenda y no pase a psicotecnicos una pena por el, la verdad.

Bueno los que quedais para entrevista no os preocupéis tampoco asustan tanto...
Por qué tendrían que pasar más gente a psicos? Por gratitud? Por solidaridad? Pasarán los que ellos crean y valoren que deben pasar, como si pasan justos 3201, luego nos quejamos de la subjetividad, pues pasar por pasar es bastante subjetivo. Por mí que pasen todos los que reunan todas y cada una de las características que el tribunal exija, sean los que sean. Los psicos ejercerán su corte dependiendo del nivel de los propios opositores, díselo a los que se quedaron fuera el año pasado aun bajando la nota a 3,8, no hubiesen tenido transcendencia si el corte hubiese sido un 5 por lo fácil que hubiesen sido.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Por qué tendrían que pasar más gente a psicos? Por gratitud? Por solidaridad? Pasarán los que ellos crean y valoren que deben pasar, como si pasan justos 3201, luego nos quejamos de la subjetividad, pues pasar por pasar es bastante subjetivo. Por mí que pasen todos los que reunan todas y cada una de las características que el tribunal exija, sean los que sean. Los psicos ejercerán su corte dependiendo del nivel de los propios opositores, díselo a los que se quedaron fuera el año pasado aun bajando la nota a 3,8, no hubiesen tenido transcendencia si el corte hubiese sido un 5 por lo fácil que hubiesen sido.

La parte de los psicotécnicos no estoy muy seguro de entenderte. Si hay 3200 plazas para ,digamos 3500 personas, pues pasan los 3200 mejores. Aquí creo que es algo muy comprensible.

La parte de la entrevista es con diferencia mucho más compleja, ya que se apoya en multitud de factores; biodata, test de personalidad y la propia entrevista. Es a mi modo de ver, más difícil de evaluar y aunque son profesionales es más susceptible de que se cometan errores si se aprieta demasiado en esta fase.

De nuevo decir que es solo mi opinión, que además lo es desde fuera del proceso selectivo (no participo en la realización) y por ende desde cuasi la ignorancia y como no podría ser de otra forma, opinión que siempre es susceptible de ser mejorable :)

Aprovecho para animar a todos los que quedamos en esta parte tan dura del proceso.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Totalmente de acuerdo compañero/a. Ellos en esta fase no estiman los que tienen que pasar, el que reúna las condiciones para ser apto en entrevista y RM estará en sicos... como si pasan 3202.
Lo digo de buena mano también...
Ánimo que nos queda ya muy poquito!

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Totalmente de acuerdo compañero/a. Ellos en esta fase no estiman los que tienen que pasar, el que reúna las condiciones para ser apto en entrevista y RM estará en sicos... como si pasan 3202.
Lo digo de buena mano también...
Ánimo que nos queda ya muy poquito!

O los 4500 que pasen RM, siguiendo esa lógica.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Los últimos años han ido ajustando el ratio opositor por plaza en esta fase, así que estamos ya muy lejos.
Salimos a unas 10 plazas por cada 14 opositores (quitando RM), o lo que es lo mismo 1,4 por plaza.

El final está a la vuelta de la esquina.

Ánimo señores/as!!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 34 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 42 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 51 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
2
Hola buenos días, quería comentar que hice la entrevista este jueves 15 de marzo y me tocó el tribunal 11. La verdad que me metieron mucha caña, nada de lo que contestara les parecía bien, me lo rebatian todo y no se creían algunas cosas... La verdad, me pusieron bastante nervioso y salí con muy malas sensaciones porque puede que les transmitiera algo de inseguridad o duda, no se ya qué pensar. La verdad que me hicieron los 2 de malos y no se si alguien ha estado en ese tribunal y ha salido con la misma sensación, un saludo y a ver si alguien puede decirme algo. Suerte a todos compis!

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59
Yo estuve en el 11, el 13 de marzo, pero eran 2 chicas y por lo que intuyo en tu mensaje, no eran dos chicas las que te hicieron la entrevista no?

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
hola, me acaba de surgir una duda tonta por mera curiosidad..

de prácticas se cobra ya el sueldo íntegro o todavía no? ( en ávila ya se que muy poco, pero me refiero en prácticas)

gracias

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59
Hola buenos días, quería comentar que hice la entrevista este jueves 15 de marzo y me tocó el tribunal 11. La verdad que me metieron mucha caña, nada de lo que contestara les parecía bien, me lo rebatian todo y no se creían algunas cosas... La verdad, me pusieron bastante nervioso y salí con muy malas sensaciones porque puede que les transmitiera algo de inseguridad o duda, no se ya qué pensar. La verdad que me hicieron los 2 de malos y no se si alguien ha estado en ese tribunal y ha salido con la misma sensación, un saludo y a ver si alguien puede decirme algo. Suerte a todos compis!

Yo estuve en el 11, el 13 de marzo, pero eran 2 chicas y por lo que intuyo en tu mensaje, no eran dos chicas las que te hicieron la entrevista no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior