• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Y eso se supone que es bueno o malo?porque que lo pidas igual es sinónimo de que te interesas por donde has fallado para no repetir ese fallo
Yo tengo entendido que no es bueno.Pones en duda su glorioso trabajo y les haces currar.Visto desde tu perspectiva llevas mucha razón,pero a ellos esos trámites me da que no les van mucho.Ojalá lo valoren,pero tengo una sensación muy mala.

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Yo tengo entendido que no es bueno.Pones en duda su glorioso trabajo y les haces currar.Visto desde tu perspectiva llevas mucha razón,pero a ellos esos trámites me da que no les van mucho_Ojalá lo valoren,pero tengo una sensación muy mala.

Tranqui,ojalá tengas suerte,cómo se hace para conocer el desglose?tienes que recurrir a la justicia para obtenerlo o hay otra manera?

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Yo tengo entendido que no es bueno.Pones en duda su glorioso trabajo y les haces currar.Visto desde tu perspectiva llevas mucha razón,pero a ellos esos trámites me da que no les van mucho_Ojalá lo valoren,pero tengo una sensación muy mala.
Conozco a un chico que aprobó en la XXXIII, este chico suspendió la entrevista de la XXXII y pidió el desglose, le metieron caña por ahí pero dentro en Ávila está. Hice la entrevista hace casi mes y medio y estoy ya que exploto! Intento pensar lo menos posible en la entrevista porque sino soy una montaña rusa. Un día arriba otro abajo, y más después del bofetón de suspender el año pasado la entrevista.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Tranqui,ojalá tengas suerte,cómo se hace para conocer el desglose?tienes que recurrir a la justicia para obtenerlo o hay otra manera?
Haces un escrito a la DFP diciendo que solicitas el desglose de notas de la entrevista personal...Recibes una carta diciendo que de acuerdo con tu expediente que han revisado la detracción de puntos trae su causa en...

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Conozco a un chico que aprobó en la XXXIII, este chico suspendió la entrevista de la XXXII y pidió el desglose, le metieron caña por ahí pero dentro en Ávila está. Hice la entrevista hace casi mes y medio y estoy ya que exploto! Intento pensar lo menos posible en la entrevista porque sino soy una montaña rusa. Un día arriba otro abajo, y más después del bofetón de suspender el año pasado la entrevista.
Sí,compañero igual que tú.Me llevé buena bofetada si no recuerdo mal el día 5 de junio,entrevista cordial sin supuestos y casi nos vamos de fiesta juntos del buen rollo que había y zasca.No apto.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Sí,compañero igual que tú.Me llevé buena bofetada si no recuerdo mal el día 5 de junio,entrevista cordial sin supuestos y casi nos vamos de fiesta juntos del buen rollo que había y zasca.No apto.
¿Cuál fue para ti la clave del suspenso? Si puede saberse, claro. Mi entrevista ha sido de ese tipo, y al leer tu comentario me han venido unas malas sensaciones de la leche

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Hola de nuevo compis! Sinceramente no sé a qué llamáis meter caña, dar cera, y todas esas expresiones. Ni tampoco sé a qué llamáis entrevista dura o light. Cuando os tratan con hostilidad, a qué os referís exactamente?

A mí me trataron con total educación, llevándome la contraria a veces (no creo que a nadie le falten al respeto, ni le dejen de hablar con educación), pero a eso no considero dar cera o que sea una entrevista dura o que me dieran cera. Llevar educadamente la contraria es una conversación normal, tampoco veo hostilidad ahí. No elevaban la voz, ni hacían de bueno y malo... no me identifico con nada de lo que se escribe por aquí.

Una entrevista es más light si no tiene supuestos, y te dan cera si te los ponen?
Saludetes!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
¿la silla de la entrevista tiene reposabrazos? ¿qué postura tuvisteis? ¿pudisteis controlar los gestos o ni os disteis cuenta por los nervios?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
la mia era más comoda que el sillon de mi casa... reposabrazos respaldo, mullifita... era tipo butaca de cine (sin coñas)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
¿la silla de la entrevista tiene reposabrazos? ¿qué postura tuvisteis? ¿pudisteis controlar los gestos o ni os disteis cuenta por los nervios?
Creo recordar que no tiene, y en cuanto a los gestos naturalidad, sin excesos y sin ser una estatua. Rodillas a 90 y manos sobre las mismas, pero puedes utilizarlas.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
la mia era más comoda que el sillon de mi casa... reposabrazos respaldo, mullifita... era tipo butaca de cine (sin coñas)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo también solicité el desglose de la nota el año pasado y lo dije este año cuando me preguntaron el porqué creía que había suspendido.

Yo personalmente no creo que sea negativo solicitarlo, no estás recurriendo el resultado mostrando disconformidad con él, simplemente intentando saber qué hiciste mal.

No me insistieron mucho con el tema del suspenso ni con el del desglose.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior