- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 535
Los profesores dudan de entre la F y la G, ambas me valen...F de Festinger, de F8.... es el destino.

Los profesores dudan de entre la F y la G, ambas me valen...F de Festinger, de F8.... es el destino.

Los profesores dudan de entre la F y la G, ambas me valen...![]()

Te aseguro que hay mucha gente por aquí que no sabe de donde sale la letra." compañero " hay que saber interpretar a veces la ironía. El 90% de los rumores salen de comentarios de los profesores de la ENP, de ahí que haya hecho ese comentario. De sobra sabemos todos, cual es el procedimiento de asignación de la letra para las oposiciones de la AGE.

Te aseguro que hay mucha gente por aquí que no sabe de donde sale la letra.
A mi me ha llegado de la niña de Rajoy (contrastado por su primo) que este año sale la G, y si no ya tal.

Uff si es así ya prefiero que no sea la RYo veo la C de Cop. Y sino P de palmerita.
Si gano me invitáis a algo, ¿no?
Edito: Quien dé con la letra, podría encargarse de la cuenta atrás de las físicas. ¡No me!

Esta noche soñé que salía la "L" y que hacían trampas para que saliera esa letra.... que mal rato he pasado... aunque no soy L, no me vendría mal que fuera... soy P así iría calentando...Yo voto por la L M o N![]()

La O.Yo veo la C de Cop. Y sino P de palmerita.
Si gano me invitáis a algo, ¿no?
Edito: Quien dé con la letra, podría encargarse de la cuenta atrás de las físicas. ¡No me!

A mi me tocó un día estupendo, pero siendo tantos G copamos días y días jajaja. Lo que si llevamos es unos años siendo los últimos, aunque sea por lástima deberían dejarnos pasar antes [emoji28] .Los García pasaron fresquito el año pasado.

Frío? Naaaaaaa.Los García pasaron fresquito el año pasado.

En la ENP, han dicho los profesores que este año será la letra G...![]()

Respecto a la edad, ni se te ocurra preocuparte. Han llegado a entrar gente de 40 y.Buenas tardes.
Tengo varias dudas sobre la oposicion,a ver si me las pueden aclarar
Quemado de la precariedad de mi empleo aspiro a algo fijo, ya que estoy en.un empleo que me contratan 9 meses y me paran 3..
Tengo 30 años. ¿Soy viejo para opositar?
En segundo lugar, he buscado y leido y releido,pero al no saber nada de cuantas plazas saldran, ¿Cual es la rumorologia?
En tercer lugar ¿Pondran las pruebas fisicas mas duras? Porque correr 1 km en 3:24, tiene su merito...
En ultimo lugar ¿Que diferencia una entrevista de una entrevista policial? Porque yo soy una persona muy extrovertida , divertida .. y esto parece que volvemos a la epoca de... entiendo la.disciplina y que vamos a portar un arma, pero he leido cada cosa que no se si es verdad o mentira. Por.ejemplo, a mi me dicen metete en el armario y le digo yo soy hetero, lo siento. O me dicen traeme un cafe y le digo con leche? Azucar,sacarina? Yo.invito tu pagas..
Estoy yendo a una academia y llevo 20 dias ,pero me gustaria saber mediante este foro, si me pueden ayudar
Es la tercera vez que me.presento. En la primera no pase las.dominadas y en la segunda no pase la prueba del km, y me he estudiado el.temario dos veces ya..
Gracias y perdonad si se toman a mal mis preguntas o si este no es el lugar del foro adecuado para mis.dudas.
Saludos y animo a todos/as.

Tengo 30 años. ¿Soy viejo para opositar?

Menudo viejo...Buenas, pues yo este año hago 30 años y para nada me considero viejo, al contrario me siento muy joven, ánimo y al toro.
¿Sabéis que letra empieza este año las oposiciones?![]()

No sabemos nada de nada. Personalmente creo que físicas primera prueba.Gracias por las respuestas . Muy amables jeje a luchar duro!
Primero normalmente, en las dos ultimas convocatorias han sido las fisicas, ¿Puede esto cambiar?
Y yo me he presentado en noviembre 2015 y septiembre 2016 a las fisicas.. en que mes creen que sera en 2017?