• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hola a todos! se tiene alguna estimación sobre si se cubrirán las 600 plazas reservadas para militares, o contaremos también con alguna de ellas? que ha ocurrido otros años?
Por orden, te recomendaría que cambiases tu nick por otro antes de nada, esto es un foro público.
Las preguntas sobre la promo 35 casi mejor hacerlas en el hilo de la 35, aquí andamos liados con las entrevistas, si nos quedamos 20 euros o los llevamos a comisaría y con el IJ de los llamamientos...
Y por último te contesto, los militares no tienen en esta oposición ningún beneficio como lo pueden tener en GC. Aquí tienen que pasar todos los cortes y aprobar la oposición como cualquier hijo de vecino y, una vez aprobados, se les suma los años de servicio. Cuentas con todas las plazas, la reserva a militares es "humo"en la oposición a PN.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Hola a todos! se tiene alguna estimación sobre si se cubrirán las 600 plazas reservadas para militares, o contaremos también con alguna de ellas? que ha ocurrido otros años?

Ocurre que no se cubren ni de broma, ningun año,son muy pocos los que entran por las reservadas y es como si no existieran.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
pues a mi amigo no, y fue la semana del 29 de enero.
"nada de estimatorias" : no seas tan categórico hablando, dado que este proceso proceso pueden hacer cosas distintas en diferentes días... y a la vista está..
a unos os miden, a otros se lo piden en el momento y a otros nos dieron un papel... así de sencillo...
saludos!!
Creo que está más que claro que han pasado cosas distintas respecto a las medidas pero eres tu quién rotundamente ha dicho y no de primera mano, sino de oídas a través de un amigo, que no midieron sino que fueron a ojímetro, y yo te he dicho porque lo viví que al principio si que midieron, hasta que se comprobó que era un jaleo (hasta escuche hablar a las muchachas encargadas de tal tarea como se habían perdido dentro del enorme complejo).
Saludos

Unido
29 Ene 2018
Felicitaciones
0
Por orden, te recomendaría que cambiases tu nick por otro antes de nada, esto es un foro público.
Las preguntas sobre la promo 35 casi mejor hacerlas en el hilo de la 35, aquí andamos liados con las entrevistas, si nos quedamos 20 euros o los llevamos a comisaría y con el IJ de los llamamientos...
Y por último te contesto, los militares no tienen en esta oposición ningún beneficio como lo pueden tener en GC. Aquí tienen que pasar todos los cortes y aprobar la oposición como cualquier hijo de vecino y, una vez aprobados, se les suma los años de servicio. Cuentas con todas las plazas, la reserva a militares es "humo"en la oposición a PN.[/QUOOk, muchas gracias, pero no soy capaz de cambiarlo :eek:

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Creo que ese fue el tribunal que tuve el año pasado. Y aquí estoy otra vez asique podéis imaginar como me fue. Dos mujeres , una de ellas psicóloga más joven. La entrevista con muchos supuestos, uno de ellos de un terrorista con un chaleco explosivo en la t4 del aeropuerto de Madrid. Y así un supuesto tras otro...
Te suena si era una subinspectora rubia y sicóloga joven morena muy delgada policía.Me despachacharon a gusto el año pasado.

Unido
3 Feb 2018
Felicitaciones
123
Me imagino a la DFP partiéndose mientras incluyen en un ómnibus la pregunta sobre la posibilidad de sacar en un sorteo 2 veces seguidas la misma letra jajaja

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
pues a mi amigo no, y fue la semana del 29 de enero.
"nada de estimatorias" : no seas tan categórico hablando, dado que este proceso proceso pueden hacer cosas distintas en diferentes días... y a la vista está..
a unos os miden, a otros se lo piden en el momento y a otros nos dieron un papel... así de sencillo...
saludos!!
Si tu amigo fue la semana del 29 de enero, le dieron un papel para que se midiera él, te lo puedo asegurar al 200%.

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
13
Yo este año también he tenido dos mujeres y muchos supuestos,pero muchísimos aún no conozco a nadie con tantos como yo. Así q espero que no sea sinónimo de no apto.
Yo fui en Enero el tercer día de entrevistas. Inspectora y psicóloga escala básica más joven. Estuve como 25-30 min, 5 supuestos, preguntas de todo tipo y minuto de gloria. El chico que entró justo antes que yo estuvo un tiempo similar y 7 supuestos.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Y por último te contesto, los militares no tienen en esta oposición ningún beneficio como lo pueden tener en GC. Aquí tienen que pasar todos los cortes y aprobar la oposición como cualquier hijo de vecino y, una vez aprobados, se les suma los años de servicio. Cuentas con todas las plazas, la reserva a militares es "humo"en la oposición a PN.
Te faltó comentar lo de las cervezas jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior