- Unido
- 23 Jun 2017
- Felicitaciones
- 3.687
eso ya nos lo has dicho. Cuenta algo nuevo hombreVeremos quien se lleva el premio al mas retras*** que mañana ponga “ Ya están las notas” y no estén ....

eso ya nos lo has dicho. Cuenta algo nuevo hombreVeremos quien se lleva el premio al mas retras*** que mañana ponga “ Ya están las notas” y no estén ....

Ese momento de cerrar los ojos y visualizar el momento de meter datos y que aparezca un Apto. Pasan 5 min , repites ejercicio mental y aparece un No apto... El día de la marmota jajajaYo llevo días soñando con las notas. Por mi salud mental espero que no tarden en salir.

Si me equivoco corregidme. Yo tengo entendido que una vez publicadas las notas hay un plazo de 10 días para presentar el llamado recurso de alzada (sea por analíticas o por otra cosa).Buenos días compañeros, el otro día hablando con un compañero me surgió una duda que creía que ya estaba resuelta. ¿Alguien sabe si de los últimos que han ido a finales de Marzo y en Abril, los han llamado para repetir la analítica? Y en caso de que cuando saliera la nota viera uno un NO APTO por la analítica, ¿hay un plazo antes de los sicotécnicos para recurrir y enviar una nueva analítica?

Lo normal es que siguieran con la tónica de llamadas, no se si habrán llamado a alguien ( yo dia 6 y hasta hoy nada)Buenos días compañeros, el otro día hablando con un compañero me surgió una duda que creía que ya estaba resuelta. ¿Alguien sabe si de los últimos que han ido a finales de Marzo y en Abril, los han llamado para repetir la analítica? Y en caso de que cuando saliera la nota viera uno un NO APTO por la analítica, ¿hay un plazo antes de los sicotécnicos para recurrir y enviar una nueva analítica?

Sí, sería lo normal y lo justo, pero a veces me cuentan que como ya andan sobrados de gente, no lo han hecho, lo cual significaría una desigualdad de trato. Pero son solo rumores, claro está.Lo normal es que siguieran con la tónica de llamadas, no se si habrán llamado a alguien ( yo dia 6 y hasta hoy nada)
Me resultaria raro! Si hay gente que fue el jueves y tenia el colesterol alto y le suspenden sin repetir, puede recurrir ya que hay a gente que si le han repetido y la DFP no esta para recursos....bastantes pierden de psicologo ya!Sí, sería lo normal y lo justo, pero a veces me cuentan que como ya andan sobrados de gente, no lo han hecho, lo cual significaría una desigualdad de trato. Pero son solo rumores, claro está.