• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Creditos
0
Creo que hablo en nombre de todos los que tienen notas bajas (que parece ser que como tal deben encuadrarse aquellas que estén por debajo del 8,75). No deis información si no es verdad, no os la guardéis si es verdad, no digáis que va a ser alta para desestabilizar, ni digáis que va a ser baja por consolar. Decid aquello que creáis de verdad, por favor.

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
Yo no sé cómo no os aburrís de estar todo el día hablando de una nota de corte que ni se sabe ni se va a saber hasta que publiquen las notas.
Entiendo la angustia de la incertidumbre de muchos, pero de verdad que por mucho que digáis la nota de corte que creéis que quedará o la que os ha dicho el hijo del primo del tío de la vecina...no sabremos nada hasta la publicación.
Yo os recomiendo, por vuestra salud mental, que cambiés de tema hasta que eso ocurra.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
A mi hoy me dijo la mujer de un inspector amiga de la familia que fijo que estoy dentro, que el marido creía que si (tengo un 7) para acto seguido decirme " si sólo había que descartar 300!" :eek: A lo que me he quedado a cuadros, no obstante le doy credibilidad 0 aunque venga de un miembro de la policía, imagino que está desinformado.

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
¿¿Alguno más está como en una burbuja que no termina de creerse de lo que está a punto de lograr, todo lo que significa?? :rolleyes::rolleyes:

Con todos los que he hablado estamos igual.
Hasta que no lo vea escrito no me lo creo.
La culpa la tiene la incertidumbre de la entrevista, que ya no nos sentimos seguros ni de algo tan claro.

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161
Creditos
0
¿¿Alguno más está como en una burbuja que no termina de creerse de lo que está a punto de lograr, todo lo que significa?? :rolleyes::rolleyes:

Una más por aquí... el sábado tenía concierto por la tarde-noche y llegué a casa muerta.... entre los días previos de nervios, la noche de antes mal dormida, la presión del propio día y el fiestorro de la tarde-noche, caí rendida... pero... ay amigo! El domingo por la noche eran las 4:30 am y no había manera de cerrar las pestañas...

GOFSport

XXXIV
Policía Registrado
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
31
Creditos
1
Hola, hace tiempo que os estoy leyendo, y me parece un poco mal la falta de tacto o empatía de algunos respecto a la nota de corte. Simplemente decir que cuando se vean las notas, esperemos que se cierren unas cuantas bocas.

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
31
Creditos
0
Para cambiar un poco el tema...
MENU (otro).
Sabed que se van variando menús semanalmente (no, no es que podais hacer peticiones a la O.A. en ese sentido, jaja)
Ayer puse uno...
Y este es otro de ellos, para que aquellos que de pronto "perdieron peso" a la vista del menú de la primera semana.

PD: En escasas 24 horas la mayoría entrareis en modo "APTO" de manera oficial. Mi enhorabuena. Y a los que queden descolgados en la 34.... reservad una de las 2900 de la 35 para vosotros...
Saludos.

En referencia al menú, ¿sabéis si algun yogur que ofrecen no lleva azúcar? ¿Y la fruta da para todos? xD Es curiosidad y cambio de tema, porque parece que ser realfooder y la ENP no es muy compatible. Por 300 euros por persona y mes deberían poneros gambas de Huelva to los días y aguacates con el pan del desayuno :D

Sindy

Policía Alumno
Unido
19 Dic 2017
Felicitaciones
36
Creditos
0
Mi duda es que tuve que seguir una dieta muy estricta para pasar bien las pruebas. Allí no voy a poder llevarla, entonces no sé yo como andaré con las pruebas físicas, igual allí las suspendo por este motivo

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Creditos
21
Desde la moderación entendemos el nerviosismo generalizado, y la polémica que pueda generar el tema de las notas de corte, los rumores y las hipótesis.

Por tanto, instamos a que no se atiendan a rumorologías varias y trolleos ( o no, hay gente que simplemente quiere compartir lo que realmente ha escuchado en su academia ) diversos de aquí a la publicación de las notas.

De un post generamos 20 más citando al usuario que ha soltado el rumor, y otros 20 repletos de ironías, opiniones y alguna que otra discusión, y lo único que conseguimos es ensuciar de alguna manera el hilo y crear mal ambiente entre los usuarios.

Dicho esto, he de recalcar que a partir de ahora se sancionará vía artículo 28.B ( intención de generar conflicto con publicaciones de post incendiarios ) a aquellos que proporcionen información falsa con el único fin de desestabilizar la paz presente en el hilo.
Dicha sanción conlleva la expulsión inmediata del foro.

También incidir en que es de gran utilidad para la moderación que uséis el botón de "denunciar" cuando veáis un post que a vuestro juicio lo único que busca es trollear al personal. De esta manera nos llega directamente el problema y actuaremos en consecuencia.

A tenor de lo anterior decir también que, por favor, no citéis todos al mismo/a usuario/a supuesto troll. Haced directamente uso del botón "denunciar" y nos ahorramos multitud de post absurdos citando a la misma persona.

Dicho esto, espero que paséis lo que os queda de espera en paz que, dicho sea de paso, os lo merecéis todos después de tantos meses/años de trabajo.

Esperamos no tener que dar otro aviso general.

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Viendo que ya no han salido, ¿podría ser que se repetiese como cuando la entrevista? Un jueves a las 18:00 jajajaja A lo mejor la DFP le ha cogido gustillo.

TAPE

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
82
Creditos
0

Otro por aquí... A pesar de tener una nota con la que no debería tener problema, algo dentro de mí me impide celebrar nada hasta que no vea el APTO. Todo mi entorno diciéndome que les invite a algo para celebrarlo y lo único que me sale decirles es que no tengo nada que celebrar hasta que no vea la nota oficial

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!