Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo creo que lo ha puesto por si a caso salen mañana y el no ha dicho nada, no vaya a ser que le pille el resultado en bragas.

Que foto? No te sigo... jajajajaYo creo que lo ha puesto por la foto![]()

Yo si la eché hace un par de días y me salió la corrección 9,4... no sé, no me fiaba jajajajaYo sólo digo que si me lee alguien de la división que sean comprensivos con nosotros que la mayoría hemos echado ya la instancia , que los que no lo han echado a sido porque han sacado un 9 y seguro que ellos están dentro... Por dios sacarlas mañana
Que foto? No te sigo... jajajaja

Ídem jajajajaja apurando al máximo. 15 € son 15 € .Yo dije que iba a echar la instancia, dentro del plazo, claro está, pero no dije cuandoMis 15 pavos permanecerán en el bolsillo hasta las 12:00, es màs tengo un banco junto donde deposito la instancia. Así que un cafecito y a esperar la fumata blanca desde las 9 o 10. Keep calm, notas are coming!!

Entonces aguanto.
¡Aguante teniente! Eso sería como apostar al Arsenal en Europa League... tú verás.
Espero que lo sea, puede ser que hoy sea el fin de la oposición y el principio de nuestros sueños.Buenos días, ¿será hoy el último sprint? En unas horas lo comprobaremos...
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (16 de mayo): 5 días
Atte. El contador.
¿Y la foto? Toda la noche esperando y... ¡Qué decepción!Buenos días, ¿será hoy el último sprint? En unas horas lo comprobaremos...
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (16 de mayo): 5 días
Atte. El contador.

Tenía en mente invitarle a una buena birra en Mordor por su trabajo de Contador, solo por esto va a ser una Cruzcampo.¿Y la foto? Toda la noche esperando y... ¡Qué decepción!

Nada de foto, que me da que hoy nos cortan la cuenta ( fitetú qué pena) Prometo foto de despedida, jaja¿Y la foto? Toda la noche esperando y... ¡Qué decepción!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.