• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Claro que los van a echar antes de tiempo, en lugar de suspender en febrero suspenderán en diciembre.

El número de aptos en la prueba va a ser el mismo, los que la DFP estima necesarios para la tercera y cuarta prueba, por eso los cortes no son inamovibles.
Pienso exactamente igual, la persona que en diciembre no esté preparada dudo que en febrero con 41 temas tenga con esos dos meses escasos a terminar de preparlas para aprobarlas, ojo es mi opinión y no quita que aquél que vaya más o menos al día con esos 2 meses le serviría para un último repaso que viene muy bien.. pero el que desde primera hora no le ha dado como se merece que no culpe que el examen sea en diciembre.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Claro que los van a echar antes de tiempo, en lugar de suspender en febrero suspenderán en diciembre.

El número de aptos en la prueba va a ser el mismo, los que la DFP estima necesarios para la tercera y cuarta prueba, por eso los cortes no son inamovibles.
Sería algo escandaloso pensar que puede haber menos aptos en conocimiento que plazas... Viendo el ratio opositor plaza, la posibilidad está ahí.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Tras los acontecimientos del día de hoy reaparezco en el foro para presentar mi candidatura a la XXXIV, llevo un tiempo preparándome tras no poder prepararme para la XXXIII, y visto como ha acelerado todo y conociendo a la DFP, es mejor estar preparados para cualquier cosa, yo subo un par de velocidades, por si a caso.

Sería algo escandaloso pensar que puede haber menos aptos en conocimiento que plazas... Viendo el ratio opositor plaza, la posibilidad está ahí.
Sin problemas... te normalizan la nota y a correr, no van a quedar plazas desiertas... Eso sí, la imagen que deja del Cuerpo no es la mejor, pero teniendo en cuenta que ya hicieron un ridículo enorme con la ortografía aquella... no creo que sea algo que les haga perder el sueño

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Sin problemas... te normalizan la nota y a correr, no van a quedar plazas desiertas... Eso sí, la imagen que deja del Cuerpo no es la mejor, pero teniendo en cuenta que ya hicieron un ridículo enorme con la ortografía aquella... no creo que sea algo que les haga perder el sueño

Y tanto que es verdad, no sé si realmente saben lo que hacen o están probando conjeturas...

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Bueno para mi ha sido un subidón ver que han adelantado el examen, aunque no tenga nada que ver con la nuestra sí me hace verla un poco más cerca. Yo no quiero pensar en ninguna conjetura acerca de la XXXIV porque no adelantaría nada, lo que sí me da es más ganas y fuerzas de darle al estudio que esos diez temas nuevos hay que trabajarlos bien. Mucho ánimo a todos compañeros esto cada vez está más cerca.

Respecto a la publicación de facebook que has compartido @Clix creo que es una milonga, sí que es cierto que hay bastante falta de personal por lo que cuentan los propios policías que son los que mejor lo saben pero, veo una locura ese adelanto como dice ella. Entonces tendrían que sacar dos convocatorias el mismo año para paliar ese déficit de personal y hacer cursos en la escuela de cuatro o cinco meses como antes pienso que son demasiados cambios y también un aumento en los presupuestos bastante notorios y no creo yo que a los políticos esa falta de personal en el CNP sea algo que les quiten el sueño y ellos son los encargados de cambiar eso. Así que lo que nos queda es estudiar sin descanso hasta conseguir nuestro objetivo, todo lo demás es secundario.

Última edición por un moderador:
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
¿Qué credibilidad le dais a este post que ha puesto una compañera en un grupo de Facebook? Cito textualmente:

"Buenas tardes,

Como bien sabeis ya las 2 pruebas estan propuestas para el 3 de Diciembre. es algo provisional pero por esas fechas está previsto que se empiece. Y el psicologo y psicotecnicos para Principios y finales de Enero respectivamente. Se estan viendo muy desbordados porque no hay personal de ahi que se adelanten las pruebas ya que la idea esque los de prácticas empiecen a entrar en las comisarias entre marzo y abril y con ello los de esta convocatoria entremos en la academia por esas fechas.

Esto es algo veridico ya que tengo amigos de la convocatoria anterior y se les han informado de que el curso se acortara debido a causas de necesidad de personal. A parte un familiar que es subinspector en Madrid y me ha confirmado todo los que os expongo.

Repito es algo que esta de forma provisional pero que se va a mover dentro de esos plazos y lo tengo confirmado.

Animo a los que como yo les espera un mes muy agobiante. Pero se puede chic@s."

Creéis que podría llegar a ser así?

Aquí no nos han dicho nada de momento de acortar el curso al marzo, y tampoco parece que tengan intención ...

A pesar de la sorpresa de hoy no creo que eso pase. Que si yo me fuese en Marzo de aquí mejor eh? [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Algunas academias y preparadores viven de soltar este tipo de rumores por redes sociales, grupos de XXwhatsappXX, etc. Se garantizan un incremento de alumnos según van finalizando las pruebas de la promoción vigente. :rolleyes:

Unido
25 Oct 2016
Felicitaciones
15
Saludos a todos, yo estoy pendiente aún siquiera de hacer las pruebas físicas de la XXXIII convocatoria, pero por si acaso nunca está de más me presento a ustedes, me llamo Sergilu, soy Infante de Marina destinado en los Equipos Operativos de Seguridad (EOS) en Cartagena y la convocatoria XXXIII es la primera a la que me presento. Estoy estudiando por mi cuenta por el momento ya que mi situación laboral no me permite o no me renta apuntarme a una academia presencial ni online.

Saludos a todos.

Bueno para mi ha sido un subidón ver que han adelantado el examen, aunque no tenga nada que ver con la nuestra sí me hace verla un poco más cerca. Yo no quiero pensar en ninguna conjetura acerca de la XXXIV porque no adelantaría nada, lo que sí me da es más ganas y fuerzas de darle al estudio que esos diez temas nuevos hay que trabajarlos bien. Mucho ánimo a todos compañeros esto cada vez está más cerca.

Respecto a la publicación de facebook que has compartido @Clix creo que es una milonga, sí que es cierto que hay bastante falta de personal por lo que cuentan los propios policías que son los que mejor lo saben pero, veo una locura ese adelanto como dice ella. Entonces tendrían que sacar dos convocatorias el mismo año para paliar ese déficit de personal y hacer cursos en la escuela de cuatro o cinco meses como antes pienso que son demasiados cambios y también un aumento en los presupuestos bastante notorios y no creo yo que a los políticos esa falta de personal en el CNP sea algo que les quiten el sueño y ellos son los encargados de cambiar eso. Así que lo que nos queda es estudiar sin descanso hasta conseguir nuestro objetivo, todo lo demás es secundario.
Para que te hagas una idea de las posibilidades de que en la ENP se acorte el curso... Para que se pueda otorgar a los subinspectores el grado, se tienen en cuenta los meses pasados en la ENP (en forma de créditos) durante su formación como policías, oficiales y la propia de subinspección... y aún así, han de hacer un complemento formativo para alcanzar el número mínimo de créditos... Imagínate que acortan la estancia de la EB a la mitad... O meten horarios lectivos de 14 horas, o es imposible cumplir con lo que establece la carrera profesional... Como se ha dicho antes, TODOS los años salen rumores de estos, seguramente lanzados por academias que, no lo olvidéis, viven de esto, de esos rumores a la realidad...

Unido
25 Oct 2016
Felicitaciones
15
Para que te hagas una idea de las posibilidades de que en la ENP se acorte el curso... Para que se pueda otorgar a los subinspectores el grado, se tienen en cuenta los meses pasados en la ENP (en forma de créditos) durante su formación como policías, oficiales y la propia de subinspección... y aún así, han de hacer un complemento formativo para alcanzar el número mínimo de créditos... Imagínate que acortan la estancia de la EB a la mitad... O meten horarios lectivos de 14 horas, o es imposible cumplir con lo que establece la carrera profesional... Como se ha dicho antes, TODOS los años salen rumores de estos, seguramente lanzados por academias que, no lo olvidéis, viven de esto, de esos rumores a la realidad...
Al final nos preocupamos tanto de todas las noticias sensibles a nosotros como opositores que como bien dices hay gente que saca partido de ello para jugar con nuestro dinero y/0 psicología. Realmente lo que va a pasar dentro de 10 minutos son especulaciones.. hasta que pase. Relax don´t do it como dice la canción y sed pacientes.
Saludos!

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
@Piroclastico es posible que empiece la 34 sin haber terminado la 33? Se supondría que el tribunal sería diferente, cabe la posibilidad?

No, no existe esa posibilidad. Se baja el corte hasta donde haga falta y todos dentro.

@Piroclastico es posible que empiece la 34 sin haber terminado la 33? Se supondría que el tribunal sería diferente, cabe la posibilidad?
Por hacer... estoy convencido de que todo se puede arreglar, pero nombrar otro tribunal cuesta dinero... y eso ya tiene peor arreglo

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Esto motiva TELA! jijijij! Si lo adelantan un poco no vendría nada mal! Así tardamos menos en que nos den (sí sí, nos den(hay que ser positivos!:P)) el apto y que ya nos vayamos a Ávila cuando manden! :P :D

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Esto motiva TELA! jijijij! Si lo adelantan un poco no vendría nada mal! Así tardamos menos en que nos den (sí sí, nos den(hay que ser positivos!:p)) el apto y que ya nos vayamos a Ávila cuando manden! :p :D

Venga que en breve estamos buscando nombre para la promoción.. y como esto siga así podemos ponerle "los que vinieron con prisas" jajajajaja
Fuera coña, espero que pronto tengamos buenas noticias de nuestra promoción y estás cositas que nos motivan mucho :D:D

Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
33
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Yo va a ser la primera vez que me voy a presentar y he empezado a estudiar hace un par de semanas, pero por si acaso voy a subir un par de marchas :D

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Yo va a ser la primera vez que me voy a presentar y he empezado a estudiar hace un par de semanas, pero por si acaso voy a subir un par de marchas :D

Sube sube, mejor subir que arrepentirse luego!

Venga que en breve estamos buscando nombre para la promoción.. y como esto siga así podemos ponerle "los que vinieron con prisas" jajajajaja
Fuera coña, espero que pronto tengamos buenas noticias de nuestra promoción y estás cositas que nos motivan mucho :D:D

Eso iba a decir yo... que podemos ir buscándole nombre, a este paso nos quedamos sin tiempo para ponérselo cuando ya estamos en Ávila..! jajaja (OJALÁ)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior