Parece ser que cuando entremos en la escuela tendremos que escoger entre litera de arriba, de abajo o colchón en el suelo.Creo que no se ha comentado esta noticia por aquí y que supone una "novedad" respecto de lo de la estancia en la ENP así que aquí la dejo.![]()
Edito para añadir el enlace:
https://www.google.es/amp/www.salam...umento-alumnos/201705241321321069211.amp.html
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Apretaitos para combatir el frío de HabilaParece ser que cuando entremos en la escuela tendremos que escoger entre litera de arriba, de abajo o colchón en el suelo.![]()

O colchón pasillo (más drástico) jajajajaParece ser que cuando entremos en la escuela tendremos que escoger entre litera de arriba, de abajo o colchón en el suelo.![]()

Donde sea mientras tengamos un pie allí. xDDO colchón pasillo (más drástico) jajajaja
Parece ser que cuando entremos en la escuela tendremos que escoger entre litera de arriba, de abajo o colchón en el suelo.![]()

Visto así no parece tan incómodo, ¿no? JajajaDonde sea mientras tengamos un pie allí. xDD![]()

Total son 9 meses jaja. Más duelen los palos y decepciones.. pero aquí estamos! Dispuest@s a dormir en la taza del wc net si hace falta. Luego vendrá la recompensa.Visto así no parece tan incómodo, ¿no? Jajaja

Bienvenido compañero. A trabajar para que no vuelva a ocurrir. Mucho ánimo!! Has llegado lejos, será más fácil volver.Otro caído en entrevista que se une a la XXXIV!!!

Donde está el hilo de las entrevistas 2017?? no lo veo![]()

No te desanimes compi, un amigo ha sacado bastante menos que tú, también ha pedido el desglose, pero me temo que con la puntuación esa... va a tener casi todo mal...¿Soy el único no apto con 46 puntos? Qué depresión... tampoco me salió mal para que me pusieran tan poca nota. Enviaré un carta para que me digan los motivos del no apto. Por ciero, la dirección para enviar la carta sería: Sede de la División de Formación y Perfeccionamiento:
Avenida Pío XII, 50 - Madrid
¿Soy el único no apto con 46 puntos? Qué depresión... tampoco me salió mal para que me pusieran tan poca nota. Enviaré un carta para que me digan los motivos del no apto. Por ciero, la dirección para enviar la carta sería: Sede de la División de Formación y Perfeccionamiento:
Avenida Pío XII, 50 - Madrid
No te desanimes compi, un amigo ha sacado bastante menos que tú, también ha pedido el desglose, pero me temo que con la puntuación esa... va a tener casi todo mal...
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vete a estudiar miarma...No te desanimes compi, un amigo ha sacado bastante menos que tú, también ha pedido el desglose, pero me temo que con la puntuación esa... va a tener casi todo mal...
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo puse mi nombre, dni, número de opositor y la dirección a la que quería que me mandaran la carta contestándome con los factores en los que había sido penalizado, la carta tiene que ir firmada. Puedes mandarlo por correos o llevándolo a una comisaría, si dispones de firma digitalizada puedes mandar un correo electrónico.Compi yo también quiero mandar la carta para ver qué es lo que no se hizo bien, alguien que me pueda echar una mano con el tema. Gracias!!

Buenas, por dónde creéis que empezarán las pruebas físicas? Ávila, Canarias o Baleares? El año pasado empezaron por Canarias. Saludos