• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Puedes estudiar, dejarte la piel, ser el mejor haciendo dominadas, corriendo, en el circuito, un máquina en sicos, pero siempre ten en tu mente que nunca tendrás un aprobado seguro en ninguna prueba por muy bueno que seas y eso no significa que no estuvieras lo suficientemente preparado ni que lo hubieras dejado de lado.
Para mi el resumen de está oposición es:
Estudia, entrena y saca lo mejor que puedas dar y luego reza para que cuando llegue el día todo vaya igual que en tu casa.
Tal cual.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Cómo va esta promoción qué novedades se avecinan? Ando un poco perdido... Cómo se plantean las fechas?

Novedades de momento ninguna. Físicas empiezan mitad septiembre (presuntamente) y en principio teórico en diciembre (yo personalmente apuesto por el 2).
Como novedad parece que este año la DFP quiere hacer las cosas bien, ya veremos cómo termina.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo pienso que este año va a ser más asequible tanto conocimientos como ortografía. Eso es lo que pienso, la opinión personal. Pero luego, por otro lado, estoy estudiando y preparándolo todo como si fuera a ser dificilísimo y hubiera 7 plazas. Hay que apretar todo lo que se pueda, y luego si es más asequible (cosa que yo sí pienso) pues mejor
Yo también creo que va a ser asequible en ambas pruebas...no lo pienso así de las físicas,creo que van a ser menos tolerantes (que ya es decir) y que va a caer mas gente,por ejemplo en las dominadas...ejemplo de ello es el video en la página de la Policia,verdadera declaración de intenciones de no dejar pasar una...

Unido
17 Nov 2016
Felicitaciones
22
Muy buenas compañer@s, se presenta un "no apto" en entrevista de este año intentando resurgir de las cenizas para intentar de nuevo coger el vuelo, intentaré aportar en todo lo que pueda y me permita el poco tiempo libre que tengo pero sobre todo me gustaría contagiarme de todo el compañerismo que se respira siempre por este foro, vamos a por ello

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Yo también creo que va a ser asequible en ambas pruebas...no lo pienso así de las físicas,creo que van a ser menos tolerantes (que ya es decir) y que va a caer mas gente,por ejemplo en las dominadas...ejemplo de ello es el video en la página de la Policia,verdadera declaración de intenciones de no dejar pasar una...
Yo estoy bastante acojonado con eso de las dominadas, una cosa es no extender los brazos totalmente o mover excesivamente las piernas a la hora de subir, pero que tengas que llevarlas al pecho me parece excesivo e impropio. Una dominada es asomar la barbilla completamente por encima de la barra, punto.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Yo estoy bastante acojonado con eso de las dominadas, una cosa es no extender los brazos totalmente o mover excesivamente las piernas a la hora de subir, pero que tengas que llevarlas al pecho me parece excesivo e impropio. Una dominada es asomar la barbilla completamente por encima de la barra, punto.
Reza que te toque un examinador competente.

Consejo: ve "sobrado" de dominadas por si acaso... ;)

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Por supuesto intentaré ir todo lo sobrado que pueda, ya que es la prueba que más me cuesta, pero vamos deberían de ponerse en nuestro lugar, ellos también estuvieron ahí!
Hay algunos que se ponen y cuentan dominadas que no deberían, hay otros que no tienen nidea y no cuentan las que si deberían y por último están los correctos que, dominada bien hecha, dominada contada.

Las físicas son un filtro más para quitarse gente, allí somos un simple número más...
¡Animo! :)

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Hay algunos que se ponen y cuentan dominadas que no deberían, hay otros que no tienen nidea y no cuentan las que si deberían y por último están los correctos que, dominada bien hecha, dominada contada.

Las físicas son un filtro más para quitarse gente, allí somos un simple número más...
¡Animo! :)
Sí, es un filtro grande, la verdad! Y bastante subjetiva algunas pruebas, por el hecho de darle al crono cuando le de la gana en la carrera o circuito, o en mi opinión la más subjetiva las dominadas, el hecho de que si se ha levantado mal o ha echado un polvo con la mujer antes de ir a contarte las dominadas, etc... hablando mal y pronto. Ya me caliento bastante la cabeza a diario con las pruebas físicas pero bueno. Yo llevo desde diciembre trabajando duro para pasarlas con bastante esfuerzo y sacrificio con dietas y demás y lo que aún me queda. Como ha dicho un compañero más arriba yo trabajo todo lo que pueda, dándolo todo lo que pueda y cuando llegue allí veremos. Quedarme con la conciencia tranquila de haber hecho las cosas bien aunque sería un palo muy grande no llegar a ver el examen de conocimiento pero bueno. Trabajo día a día para intentar llegar en el nivel óptimo a las pruebas. Lo demás suerte y seguir dándole duro que con constancia, esfuerzo y sacrificio tarde o temprano todo llega! ÁNIMO!

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Pese a ser mi primer año y ser novato, pienso que como este año pongan un examen con la misma dificultad que el último y este año que hay más plazas no van a cubrirlas o van a tener que poner el corte en un 3 y ortografía ponerla más asequible o los que vayan a la entrevista van a ir con notas ridículas y no se si eso ante la prensa les va a perjudicar. Aunque de todos modos yo creo que con tanta experiencia como tienen y teniendo en cuenta años de buenas plazas pueden poner la dificultad del examen de conocimientos según la gente que quiera que vayan a la entrevista con nota medio decente, aunque si paso apto con un 1 en orto y un 1 en conocimientos por mi genial jeje Todo son suposiciones, hasta que no se llegue es todo hablar por hablar! Suerte a todos y mucho ánimo!
Si algo aprendimos el año pasado es que lo lógico aquí queda en segundo plano
Prepararos para un examen como el del año pasado o incluso peor y contando ortografía

Unido
23 Dic 2014
Felicitaciones
2
Buenas, he tenido un problema con la solicitud y tengo que abonar el dinero de la inscripción (tuve un problema con los papeles del paro)

¿Podría alguien decirme cuánto era? ¿14.97 euros?

gracias

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
@totti-vlc nos has abandonado... :(:(

Mira a ver si no te han birlado la cartera... :rolleyes::p

o 96 días - Físicas (25/09) - Fecha aproximada
o 171 días - Conocimientos (9/12) - Fecha aproximada
Yo nunca te abandonaré pequeña! Solo que ando bastante liado :p
Pd. Qué bonito te ha quedado con tus colores chupi guay xD

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas, he tenido un problema con la solicitud y tengo que abonar el dinero de la inscripción (tuve un problema con los papeles del paro)

¿Podría alguien decirme cuánto era? ¿14.97 euros?

gracias
Igual alguien te lo puede indicar con más exactitud pero juraría que el pago de las tasas no es motivo de subsanación.
De todas formas, sí son 14,97€ y deberás esperar a que publiquen la lista de admitidos provisionales en el boe.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
28
Buenas compañeros!
Eche la instancia en tiempo y me presentaré a esta convocatoria, pero debido a la carrera me ha sido imposible empezar aun a prepararme. La semana que viene por fin expongo el TFG y seré graduado en Derecho. Como mínimo el objetivo es coger experiencia en el proceso y a la siguiente ir ya con garantías reales. Que lastima no haber acabado hace unos meses, pero es así. Supongo que habrá más de uno en mi situación.
Y nada, dicho esto soy uno mas! Animo a todos!

ISK

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
81
Madre mia... yo también empecé el lunes después del batacazo de la entrevista. Se me está haciendo difícil , he perdido la costumbre de estudiar o yo que sé que me pasa , que voy muy lenta . Parece que el cerebro se me ha atrofiado :(

Yo igual. Fíjate el síncope que me dió al empezar que tuve que posponerlo otro par de días y ahora vuelvo, xD.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Yo igual. Fíjate el síncope que me dió al empezar que tuve que posponerlo otro par de días y ahora vuelvo, xD.
Yo aún no he empezado a estudiar, ni creo que lo haga este mes, empezaré en julio. Ahora me he puesto en serio con las físicas que las tenía algo olvidadas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior