• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
En el pdf que tengo yo no pone "militar" en ningún sitio. Pone un (1) en la segunda columna al lado del DNI y al final del documento la leyenda (1) Militares profesionales de tropa y marinería. Ya sé que no hace falta pasarlo a excel para contar eso, simplemente me parece extraño el dato. ¿De dónde has obtenido el pdf?

Hola @juaescis, pues creo que de la página de la DGP, ayer .
Te adjunto un recorte de una de las hojas para que veas lo que contiene mi descarga.
Un saludo.

Archivos adjuntos

• lista provisional.jpg
    lista provisional.jpg
    88,2 KB · Vistas: 70
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Como se nota que no leéis.

Han salido 120 nombres, solo se permiten 10 por encuesta/hilo.
Pero si te hace ilusión, creo otro más sin problema eh...
Jajajaja si creo que no me has entendido...lo decía por la cantidad de nombres y de hilos! Ilusión? Ya he votado,así que lo mismo me da que me da lo mismo :p

Menudo currazo con los hilos de las encuestas Lara! Ya he votado:p
Pasote

Última edición por un moderador:
Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Claro, y yo vengo aquí al foro a soltar datos que me saco de los cojones solo por escribir un mensaje...

Por mucho que estuvieran siete semanas, solo hay físicas de lunes a viernes. Y los viernes en Ávila se convocaban solo por la mañana, así que en vez de 2500 al día se convocaban solo 1500.
Las físicas en Ávila duraron 22 días, en Canarias 3 días y en Mallorca 2 días.

Entonces de los 22 días en Ávila, tenemos que 18 días se convocaron a 2500 por día (45 000 en total), y 4 viernes con 1500 cada uno (6000 en total). Con lo que tenemos a 51 000 opositores convocados en Ávila.

En Mallorca se convocaron a 450 opositores el primer día y a 233 el segundo. Un total de 683 opositores.

En Canarias fueron 1300 dos días y 1089 el último día. Total de 2689.

Lo que nos deja un total de 54 372 opositores convocados a las físicas en la promoción 33.

A ver si antes de escribir cualquier cosa perdemos un minuto de nuestro tiempo en asegurarnos de que hablamos con conocimiento de causa en vez de indicar que lo que otro dice es incorrecto solo porque nos lo parece, así, sin tener pruebas, sin habernos molestado en buscar información que contraste lo que decimos,...

:oops::oops::oops:

@Juancacnp , @migue_coco tiene TODA la razón, y a pesar de que yo mismo puse en uno anterior 1200+600, aún pensando que hablaba por conocimiento y experiencia, ha sido al leer su mensaje cuando he tirado para atrás y los numeros de migue_coco son la verdad, y toda la verdad.
Así que tomad los 2500/día para calcular aproximadamente el día de vuestro esfuerzo.
Saludos

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Te lo has currado, ¡eh! Pero yo soy viejoven y el "Para dentro Romerales" me tira mucho jajaja (tengo que dividir votos) ;):p
:oops: Yo he votado "Para dentro Romerales".
Jajaja. Es que es muy bueno, ese y otros muy graciosos también.

Posteriormente que se hará una segunda votación con los 24 más votados?
Igual 3 listas con 8 alternativas, y de ahí sacar los 6 finalistas no es mala opción :)
La idea es esa, pero hasta que no acaben las primeras votaciones no se sabe con exactitud, por que han de salir los dos más votados de cada hilo, pero puede haber empates dentro de cada hilo, y en ese caso entrarían más nombres en la segunda votación.

Después de la segunda ya se hace la final. La votación final acabará el 10, o sea que el 10 de julio ya tendremos nombre de promo.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Si fuesen 2500 por día pongamos que hubieran 50 000 opositores el año pasado (que no lo recuerdo bien), 50 000 opositores/2500 opositores por dia= 20 dias. En 4 semanas se hubieran cargado las fisicas y creo que estuvieron unas 7 semanas desde 2 últimas de septiembre, 4 de octubre y una de noviembre, más o menos.
A mí me suena que son 900 de mañana y 500 de tarde, 1400 al día, sale a 35 días que son más o menos las 7 semanas

Yo no quiero llevarle la contraria a nadie. Pero yo el año pasado fui el día 8 desde que comenzaron y con la lista de admitidos del año pasado tenía 9115 opositores por delante. Quiere decir que dividiendo salen a 1100 y pico.
Ya que cada uno haga sus números.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Qué pasada los nombres de la promoción! Me he reído mucho con algunos jajajaja. Tengo que reconocer que además de mi propuesta (cómo no), las que más me gustan son las que hablan de "final" en plan "La última y nos vamos" o "El último baile", "Odisea final" ... Aunque también me gustan las que hacen alusión a los veteranos,macros, el origen de un imperio, Romerales.... Etc. Soy una nostálgica,qué le voy a hacer :)
En cualquier caso, me gustan muchas y creo que saldrá una guapa por cómo van las votaciones... Gracias @laracop por la faena,qué ganas de tener nombre!

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Creo que hemos batido récords de propuestas de nombres en la historia del foro. No es coña.

Muchas gracias a @NeoLoki, @Srta. T, y @Lara Cop por la publicidad gratuita por aquí citada sobre mi "Para dentro Romerales".
No voy ni siquiera a pasar a la siguiente fase de votos, pero aún así yo también invito a cerveza por la publi desinteresada. Tambien espero mi cerveza fresca ;) jajajaja
Kalise para todos no, cervezas frescas para todos.

Jajajaja si creo que no me has entendido...lo decía por la cantidad de nombres y de hilos! Ilusión? Ya he votado,así que lo mismo me da que me da lo mismo :p
Entonces discúlpame @ivo73

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Yo no quiero llevarle la contraria a nadie. Pero yo el año pasado fui el día 8 desde que comenzaron y con la lista de admitidos del año pasado tenía 9115 opositores por delante. Quiere decir que dividiendo salen a 1100 y pico.
Quería hacerme cábalas para ver cuando tendría las físicas dos días arriba dos días abajo pero es complicado porque además no sabemos si empezarán por islas o ávila o si la ejecutiva estará de por medio, así que no me queda otra que esperarme.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

¿Has tenido en cuenta datos como los días que no se realizan pruebas, que el viernes es solo por las mañanas, que se comenzó por la sede de una isla, etc.,?

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Hola, una pequeña duda que tengo, para los que tengan el temario de “Mad o OCS” del año anterior y este, que me puedan decir si los 11 temas nuevos siguen igual o han cambiado muchas cosas o añadido.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola, una pequeña duda que tengo, para los que tengan el temario de “Mad o OCS” del año anterior y este, que me puedan decir si los 11 temas nuevos siguen igual o han cambiado muchas cosas o añadido.
No han habido grandes cambios, puedes utilizar el temario de la promoción pasada rectificando lo con las novedades de este año.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior