- Unido
- 13 Oct 2015
- Felicitaciones
- 532
Nunca me atrevería a meterme con alguien por su edad! que aquí hay edades para todos los gustos y la cuestión es ayudarse y echarse una mano. Realmente admiro a la gente con cargas familiares, trabajo a tiempo completo y aun así sois capaces de sacar tiempo para la oposición.Jajajaja, perdona que me ría, pero si, he metido completamente la pata. Acepta mis disculpas. No me había fijado en lo del año...lapsus de escribir mientras comía... De todas formas yo te lo había puesto con cariño, hasta me había hecho gracia lo del coche, pero no había pillado nada tu comentario, pensé que me llamabas carroza...no me había ofendido, pero como te habías molestado en poner algo asi sin conocerme pues te he contestado por igual (sin saber que era por lo del año). Discúlpame, que además, a pesar de mi parrafada, no concibo la vida sin guasa. Un saludo amigo!!
Vi lo del año de la promoción y me hizo mucha gracia la verdad! Lo importante es que al final nos hemos echado unas risas y este último comentario te honra! Pon a un punto el condensador de fluzo del Delorean