• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Venga, creo que hasta aquí ya es suficiente.

Que cada uno tenemos nuestras opiniones al respecto ha quedado claro, pero a partir de aquí vamos a intentar retomar el hilo de la promoción.

Los mods, intentamos hacer nuestro trabajo con la máxima dedicación, a veces no lo hacemos como todos quisieran, pero lo hacemos con nuestra buena intención.

El tiempo que le dedicamos al foro en muchos casos se lo restamos a nuestra preparación y/o vida personal (muchos somos todavía opositores), así que por favor, os pediría también vuestra comprensión en este aspecto.

Dicho esto, para observaciones particulares con respecto a la moderación, se debe hacer mediante Mps.

Gracias.
Gracias compañero. :)

Solo quiero apuntar una cosa, que aquí hay mucha gente confundida que se está columpiando...
Nosotros no tenemos que hacer nuestro trabajo como cada uno de los usuarios crea o quiera, sino como lo tenemos que hacer.
Y así lo hacemos.

Ni todo el monte es orégano ni hay que ser puta y encima poner la cama. Que os quede bien claro.

Se sigue con el hilo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
De los mejores mensajes que he leído, esa sí es la actitud que prima en este foro. Muy bien @NeoLoki me sumo a esas birras, que aunque no me guste mucho la cerveza allí seguro que sabrá diferente.
@JotaZeta te digo yo que como en ésta si entremos,la birra te la bebes en embudo por mis santos c****** :D

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Tirando de estadísticas de estos dos últimos años, no pasamos al reconocimiento médico más de 4000.

Cierto, pero visto lo visto este año, me da que no se vuelven a llevar un ratio tan bajo... :rolleyes:

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenas noches compis,

Quiero comentaros algo y pido a los moderadores que si no es el sitio por favor que lo mováis donde sea oportuno. Os dejo aquí una información ya que de una forma u otra con el tiempo a los que opositamos nos va a interesar, y a los policías en activo del foro ya les interesa.

Se ha creado una organización JUSAPOL (buscadla en face y le dais a me gusta para recibir las noticias), para luchar por la equiparación salarial. Es el único objetivo, y cuando lo consigan desharán la organización.

Os ruego ya que no cuesta más de un minuto, que entréis y firméis. Todos vosotros y por supuesto familiares, amigos y todas las personas que creéis conveniente.

Gracias por la parrafada y por favor, aportar vuestro granito de arena que en un futuro nos afectara tanto o más como a los que ya son policías.

https://www.change.org/p/juan-ignacio-zoido-justicia-salarial-para-la-policía-nacional

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buenas noches compis,

Quiero comentaros algo y pido a los moderadores que si no es el sitio por favor que lo mováis donde sea oportuno. Os dejo aquí una información ya que de una forma u otra con el tiempo a los que opositamos nos va a interesar, y a los policías en activo del foro ya les interesa.

Se ha creado una organización JUSAPOL (buscadla en face y le dais a me gusta para recibir las noticias), para luchar por la equiparación salarial. Es el único objetivo, y cuando lo consigan desharán la organización.

Os ruego ya que no cuesta más de un minuto, que entréis y firméis. Todos vosotros y por supuesto familiares, amigos y todas las personas que creéis conveniente.

Gracias por la parrafada y por favor, aportar vuestro granito de arena que en un futuro nos afectara tanto o más como a los que ya son policías.

https://www.change.org/p/juan-ignacio-zoido-justicia-salarial-para-la-policía-nacional

Existe un hilo para hablar sobre política. Este no es el adecuado.

Unido
18 Ago 2015
Felicitaciones
13
Muy buenas a todos,

Escribo este mensaje para que me digáis si en la instancia presentada debería aparecer la opción del BACHILLER. He empezado a leeros y he visto que a mucha gente no le aparecía la opción del bachiller en un primer momento. Yo ya no me acuerdo, pero lo que sí que me gustaría saber es si deberìa de aparecee algo. Sí veo que aparece el ingles como idioma voluntario.

Desde ya os agradezco la ayuda :)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
25
Yo también he aprobado con corpore y la verdad que me parece una excelentísima academia , casi no tenía tiempo para estudiar debido al trabajo , pero sus resúmenes , test , clases y la involucracion de los profes me ayudó muchísimo. Se la he recomendado a varios compis que ahora mismo están apuntados y la verdad que están muy contentos . Mucho ánimo a todos , os puedo asegurar que si se quiere se puede , y no hay nada más bonito que mirar hacia atrás y ver todo el duro camino recorrido, mirar hacia delante y ver ... bueno ya sabéis . AVILA

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Hay días que me siento apagado y sin chispa, con ganas de no hacer absolutamente nada. No se si será el calor, que todos los días no son iguales, si es algo normal... ¿Soy el único?
No hombre, para nada. Esto me atrevo a decirte que debería ser "lo normal", significa que estás haciendo las cosas bien y siguiendo una rutina, y como cada rutina, tendrá sus días horribles en los que dices: WTF?? y tendrás tus días de venirte arriba porque veas que te ha cundido el estudio y que por ejemplo,los test que hagas muestran buenos resultados. Si te sirve mi respuesta te diré que llevo una semanita mala...pero oye, ni una más! (en honor a la XXXIII;)).
Ánimo, que todo sigue su curso.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Hay días que me siento apagado y sin chispa, con ganas de no hacer absolutamente nada. No se si será el calor, que todos los días no son iguales, si es algo normal... ¿Soy el único?
No eres el único, compi. A mí me cuesta todo más con calor, de hecho no me gusta el verano. Sí, un murciano que odia el calor que ha huido unas semanas a Madrid para... seguir asado! [emoji29]
Y puntualizo, para mí todos los días son muy parecidos; solo los distingo porque me toca carrera o gimnasio, u ortografía o psicos... ¿qué estamos haciendo con nuestra vida? XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior