• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Hola buenas tardes. Hace tiempo que no paso por aquí..

Entre algún susto en la familia y que he empezado a trabajar hace casi 2 meses apenas tengo tiempo para detenerme a leer todas las aportaciones de los compañeros..
Dicho esto espero que las cosas hayan vuelto a su cauce normal y que todos estemos centrados en lo que debemos estar,egos a parte...

Mucha fuerza para la recta final de estudio y entrenamiento.

Un saludo.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Hay que relajar el ambiente porque esto aún ni ha empezado.

Cambiando de tema. Vengo escuchando desde hace unas semanas y por diversos sitios que la intención de la DFP es no tener que volver a partir las promociones en dos turnos y que se haga el curso completo de 9 meses en la ENP para lo cual, además de lo que ya se ha comentado de ampliar el número de aulas, tendrían que ampliar de alguna manera el número de dormitorios u ofrecer externado.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Cambiando de tema. Vengo escuchando desde hace unas semanas y por diversos sitios que la intención de la DFP es no tener que volver a partir las promociones en dos turnos y que se haga el curso completo de 9 meses en la ENP para lo cual, además de lo que ya se ha comentado de ampliar el número de aulas, tendrían que ampliar de alguna manera el número de dormitorios u ofrecer externado.
Se dice que para el 2018 harán una ampliación, y este año creo que tirarán con aulas prefabricadas, o eso he escuchado, de todos modos en poco saldremos de dudas.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
0
Hola chic@s,sabríais decirme que cambios de temario a habido este año frente al año pasado? Es este el hilo correcto para hacer estas preguntas? Gracias!!!!

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729

Me parece a mí que los 2615 aptos de la XXXIII van de "conejillos de indias" a ver si las gigantescas infraestructuras de la escuela dan para dar de dormir/comer/instruir a tantísima gente en 9 meses.
Me dijo un colega de una "macro" que cuando estaban allí 2500 personas 6 meses era un HORROR en mayúscula por la exagerada aglomeración para todo.
Ya veremos si aparte de aulas hacen habitaciones, sino mucho me equivoco o solo pasaremos allí de septiembre-febrero o febrero-junio.

Aún queda bastante, centrémonos en las físicas que es el primer paso y ya hemos gastado un cuarto de verano.

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

Me parece a mí que los 2615 aptos de la XXXIII van de "conejillos de indias" a ver si las gigantescas infraestructuras de la escuela dan para dar de dormir/comer/instruir a tantísima gente en 9 meses.
Me dijo un colega de una "macro" que cuando estaban allí 2500 personas 6 meses era un HORROR en mayúscula por la exagerada aglomeración para todo.
Ya veremos si aparte de aulas hacen habitaciones, sino mucho me equivoco o solo pasaremos allí de septiembre-febrero o febrero-junio.

Aún queda bastante, centrémonos en las físicas que es el primer paso y ya hemos gastado un cuarto de verano.

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!
Yo ya he prevenido varias veces, lo de la XXXIII va a ser un horror y una prueba muy dura para los compañeros... Pero lo vuestro... Va a ser épico... Sólo de pensar en una clase de tiro con un instructor y 50 alumnos...o en las colas por las mañanas para afeitarse... En fin, lo dicho, no os envidio ni a la XXXIII ni a vosotros.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Hola chic@s,sabríais decirme que cambios de temario a habido este año frente al año pasado? Es este el hilo correcto para hacer estas preguntas? Gracias!!!!
El temario respecto al año anterior sigue siendo el mismo...luego dentro de cada tema puede que haya variaciones pero eso ya no lo sé. Seguro que páginas atrás puedes encontrarlo.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Yo ya he prevenido varias veces, lo de la XXXIII va a ser un horror y una prueba muy dura para los compañeros... Pero lo vuestro... Va a ser épico... Sólo de pensar en una clase de tiro con un instructor y 50 alumnos...o en las colas por las mañanas para afeitarse... En fin, lo dicho, no os envidio ni a la XXXIII ni a vosotros.
Se les ha ido de las manos, no creo que el año que viene metan a 3301 + los de ejecutiva+locales...
Lo que si vas a envidiar es nuestro verano el año que viene jiji

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Enhorabuena, ya tenemos nombre a nuestra promo:pQuién ha sido el aut@r? Jiji
He estado un poco desconectada del hilo por estar liadilla con el examen del cuerpo hermano. Un saludo a todos y a seguir dandole.

Se les ha ido de las manos, no creo que el año que viene metan a 3301 + los de ejecutiva+locales...
Créetelo... Sólo te digo eso...

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Madre mía como estáis, no me quiero ni imaginar los días de después de las notas de teórico, vais a mataros a palos...

A ver si empieza la opo porque la verdad es que hay poco de qué hablar, el año pasado por lo menos tenía esa pizca de nervios y me surgían dudas todos los días, este año lo único que quiero es volver a llegar a la entrevista cuanto antes.:confused:
¿La entrevista? Yo sólo cuento 3200 plazas, la 1 te la tengo asignada a ti.:p;)

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

Ay! Que alegría verte por aquí Piro después de todas las tensiones últimas y los comentarios fuera de lugar. Que hay muchas formas de decir las cosas y tú las dices muy bien!

Al grano y a lo que quería consultar.... tú qué has estado dentro, la capacidad de las secciones cuál es? Hay para tanta gente?

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876

Según tengo entendido este año ya han "limpiado" la escuela y solo estaremos los de Básica y Ejecutiva, incluso los de ascenso interno a otros puestos los han llevado a Madrid.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Según tengo entendido este año ya han "limpiado" la escuela y solo estaremos los de Básica y Ejecutiva, incluso los de ascenso interno a otros puestos los han llevado a Madrid.
Aun así 3300 no caben. Tendrán que meter un sofá cama en cada habitación. o_O

Ay! Que alegría verte por aquí Piro después de todas las tensiones últimas y los comentarios fuera de lugar. Que hay muchas formas de decir las cosas y tú las dices muy bien!

Al grano y a lo que quería consultar.... tú qué has estado dentro, la capacidad de las secciones cuál es? Hay para tanta gente?
En mi año éramos 20... Muy raro sería que fuerais menos de 50
Lloro fuerte entonces...
Espero que recapaciten según salgan de la academia los de la XXXIII.
si estás pensando en dos tandas, olvídate, eso pasó a la historia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior