- Unido
- 28 Sep 2015
- Felicitaciones
- 2.569
A ver ¿Y esa tabla a los que usamos el sistema de pitidos (no vamos mirando el crono), cómo nos ayuda? No sé como configurarlo igualmente...

Cuánta faena me dasA ver ¿Y esa tabla a los que usamos el sistema de pitidos (no vamos mirando el crono), cómo nos ayuda? No sé como configurarlo igualmente...
No hombre, no. Se adelanta la salida 77.5 metros como pone la tabla que acaba de poner el compi @totti-vlc, no vas a hacer más metros.
Perdonar la pregunta de novato jooo¿Si hago 1km por la calle 5 corro más que si hago 1 km por la calle 1?
Es como preguntar:
¿Que pesa más 1kg de paja o 1 kg de hierro?
(Psicológicamente es mejor por la 5)

Ufff vaya palo caer así, yo por por motivos varios solo puedo entrenar el circuito un par de veces, el año pasado lo tiré una vez y mira que se pasa mal, este año solo he podido recordarlo hace un par de semanas, así que iré al examen con solo un par de intentos, que dios me protejaUn amigo que tuvo hoy de EE acaba de suspender en el circuito.Llevaba todo el año estudiando y entrenando como un condenado.Madre mía...

Yo también. Temeridad modo on. Prefiero eso que no partir en un simulacro la verdad. Por una lesión cada vez que lo hago acabo con un dolor horrible así que dos pases para recordar y a por todas allí.Ufff vaya palo caer así, yo por por motivos varios solo puedo entrenar el circuito un par de veces, el año pasado lo tiré una vez y mira que se pasa mal, este año solo he podido recordarlo hace un par de semanas, así que iré al examen con solo un par de intentos, que dios me proteja![]()

Caer en esa prueba, cuando aun no has empezado siquiera a demostrar lo que vales, lo que has entrenado y estudiado, ha de ser un varapalo indescriptible. Mucha suerte a los que vais en esta primera tanda, que no os puedan los nervios. Una vez pasadas, tendréis dedicación exclusiva para el temario! Este año a los canarios nos van a dar las uvas...Un amigo que tuvo hoy de EE acaba de suspender en el circuito.Llevaba todo el año estudiando y entrenando como un condenado.Madre mía...

Donde mismo miraste el día que te tocaba en la página de la policía ahí sale todo lo relacionado con las notas. Le he echado un ojo y los que la hicieron ayer ya creo que lo pueden mirar.Las notas de la EE de la gente que ha hecho las pruebas por las tarde... Cuando salen??!!? Y donde... Porque estoy perdido...
Donde mismo miraste el día que te tocaba en la página de la policía ahí sale todo lo relacionado con las notas. Le he echado un ojo y los que la hicieron ayer ya creo que lo pueden mirar.

Yo tampoco lo he entrenado @sakura , así que tranquila. Cuando tienes problemas mejor no jugársela y hacerlo al final unas cuantas veces, igual no da para notaza pero para un 6 o 7 sí que daYo también. Temeridad modo on. Prefiero eso que no partir en un simulacro la verdad. Por una lesión cada vez que lo hago acabo con un dolor horrible así que dos pases para recordar y a por todas allí.

Yo las hice esta mañana y han dicho que las de hoy salen mañana. Por cierto, el circuito resbala...Las notas de la EE de la gente que ha hecho las pruebas por las tarde... Cuando salen??!!? Y donde... Porque estoy perdido...

El circuito resbala todos lo años y los que corren por la calle 5 corren más metros que no nos engañen más.Yo las hice esta mañana y han dicho que las de hoy salen mañana. Por cierto, el circuito resbala...

En ese sitio se hace más lento que en el suelo de Ávila, pero yo intentaría probar alguna vez en un sitio más compacto y con más agarre porque se cogen " manías " que luego no puedes hacer allí en Ávila. Un amigo mío solía rachear al pasar por los palos y allí al tener más agarre casi se queda sin tobillo...Perdonar la pregunta de novato jooo
Por cierto, como veis el circuito en 10'3 en pista de pádel (césped artificial corto con arenilla). Espero hacer mejor marca en el pabellón, esque no lo puedo entrenar en otro lado...![]()
Ejjcuchao cocina!En ese sitio se hace más lento que en el suelo de Ávila, pero yo intentaría probar alguna vez en un sitio más compacto y con más agarre porque se cogen " manías " que luego no puedes hacer allí en Ávila. Un amigo mío solía rachear al pasar por los palos y allí al tener más agarre casi se queda sin tobillo...
Una pregunta de un tema que la verdad ya está hablado, pero leyendo y leyendo ya no lo tengo claro
En la pista de atletismo de Ávila
Cuántas personas más o menos salen en cada tanta?
Se que hay una división de la pista, de los carriles 1 al 4 y del 5 al 8 , los del 5 al 8 salen más adelantados no? Pero después todos podemos meternos al 1? O si empiezas en el 5 tienes que acabar en el 5 también?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Se ha explicado ya unas cuantas veces.Una pregunta de un tema que la verdad ya está hablado, pero leyendo y leyendo ya no lo tengo claro
En la pista de atletismo de Ávila
Cuántas personas más o menos salen en cada tanta?
Se que hay una división de la pista, de los carriles 1 al 4 y del 5 al 8 , los del 5 al 8 salen más adelantados no? Pero después todos podemos meternos al 1? O si empiezas en el 5 tienes que acabar en el 5 también?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk