• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Una duda, primera vez que voy a mordor a hacer las fisicas. Voy completamente solo, y no voy en coche ni nada, mi pregunta es donde podroa dejar mis cosas que esten bien seguras?? Enseres personales que ira todo en una simple mochila deportiva.

Las podrás llevar contigo durante el transcurso de las pruebas, siempre hay zonas habilitadas.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Voy a preguntar algo que me intriga, sobre todo a los chicos del foro, pero si alguna chica lo sabe pues bien también:
¿Por qué habláis de "mirar a los ojos a quien cuenta las dominadas"? siempre que lo leo lo pienso...¿es en serio? , ¿hay que mirarle fijamente?, ¿por qué? contadme.
Yo siendo chica el año pasado escuché al hombre que me cronometraba en la barra decirme “míreme a los ojos” y no, todavía no había sacado El tortuga-cuello a relucir. Me quedé alucinada y se me ha quedado grabado jaja. El miércoles miraré a los ojos a quien sea! Igual con la mirada consigo que el crono vaya más rápido!

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Otro compañero ha salido y ha mejorado las marcas que entrenabamos.
Ha hecho 28 puntos, se dejó 2 en el circuito... que envidia sana

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Compis, no se si se ha preguntado ya, llevo un rato buscando y no veo nada, se cuelgan las notas a una hora como el año pasado? O hay que esperar a que acaben las pruebas en noviembre?

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Voy a preguntar algo que me intriga, sobre todo a los chicos del foro, pero si alguna chica lo sabe pues bien también:
¿Por qué habláis de "mirar a los ojos a quien cuenta las dominadas"? siempre que lo leo lo pienso...¿es en serio? , ¿hay que mirarle fijamente?, ¿por qué? contadme.
Si superas bien la barra, no hay problema si no los miras, lo dicen por la gente que va "pegada" en dejar la barra a la altura de la nuez, por ejemplo. Yo nunca miraba al miembro del tribunal y un año antes de empezar la prueba, en la explicación, el examinador dijo que si no le mirábamos a los ojos, no las contaba; pos desde entonces se le mira a los ojos y no hay más que hablar XD. Es hacer las cosas como te digan y ya está. Si te dicen antes de empezar que para que te las cuenten tienes que cantar una saeta mientras subes y bajas, y te pones a subir y a bajar y no se la cantas, ya sabes lo que hay. Yo siempre lo he visto así. Y si no te las cuentan, pues antes de seguir, preguntas (mientras sigues haciendo de jamón en la obra de teatro).

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
24
Una duda, haber si alguien de los que ha ido hoy a las físicas me las puede resolver. En las dominadas se pueden tener las piernas recogidas o hay que tenerlas extendidas
Yo la convocatoria pasada las hice con las piernas cruzadas y muy ligeramente flexionadas. Y me las contaron todas,14. Eso sí subía bien hasta arriba y las marcaba y al bajar nada de rebote.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Compis, no se si se ha preguntado ya, llevo un rato buscando y no veo nada, se cuelgan las notas a una hora como el año pasado? O hay que esperar a que acaben las pruebas en noviembre?

Se cuelgan en la misma tarde o al día siguiente a más tardar. Salvo días festivos supongo.

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Me estás diciendo que ha sacado un 10 en el km? Menudo crack.

Tiene cuerpo de atleta, mide 1.87 y pesa 74 kg. Está muy fibroso y tiene una zancada bestial.
Lo usaba de liebre para las series.
Eso sí, otro compañero que también pasó aunque mucho más justo, dijo que en el circuito resbaló

¡Un 10 en el 1000 es de ser una máquina! La gente que conozco que lo puede hacer en pista son personas que llevan toda la vida corriendo (y compitiendo). En cinta sí es más fácil, te pones en modo hámster y a correr sin sentido.

Unido
26 Ago 2017
Felicitaciones
17
Hoy he ido y bien, contento con los resultados:
Dominadas: 10:)
Km: 9;)
Circuito: 5:D
Es la segunda vez que me presento, caí en entrevista con 56 puntos.
Si me permitís un consejillo que a mi me ha servido para ir más relajado...mi estrategia ha sido darlo todo en dominadas y km y no jugármela en circuito, para mi es la prueba que más riesgos tiene...desde mi punto de vista claro está
Bueno gente, muchos ánimos y a darlo todo.
La última y nos vamos...ahí es naaaaaaaaaaaaaaaaa

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
Yo también he ido esta mañana, 6 6 y 6, para mi saben a 10 10 y 10.

-Circuito con unas zapas de fútbol sala no me ha resbalado nada.
-Dominadas soy de los que dice que "sabemos las reglas del juego, y si juegas (opositas) te toca comértelas, lo demás es perder el tiempo". y ojo es mi opinión tras haber aprobado, no es en plan berrinche...depende mucho del examinador, si las haces al 100% bien, te las cuentan todos, deacuerdo, pero hay algunos que haciéndolas al 90% también te las cuentan y otros no. De los 3 que había en mi lado, uno de ellos sencillamente contaba dominadas que el otro no contaría, yo no veía que la serie en cuestion que me he fijado el chico hiciera rebote, pero si subir y bajar rápido, casi sin parada (aunque insisto, sin rebote), lo cual creo que está BIEN, el problema es que a mi la chica que me las contaba me ha pedido que aguantara la bajada (vamos con parada, yo no la estaba haciendo tras ver que a ese chico que iba delante de mi se las daban por buenas así). La he hecho y vale, me las ha contado, pero sin la parada hubiera hecho más.
-Carrera lo de siempre, darlo todo y nada que objetar. Como curiosidad he sido el penultimo de mi tanda con 3:18, me ha tocado con galgos. Y dicen de un chico que ha hecho 2.40, yo no lo he visto pero se comentaba en el vestuario.

Suerte a todos!

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Compis hoy ha sido un día bastante duro pero con final feliz. Me he presentado esta mañana y me tocó un examinador bastante estricto en dominadas yo hago unas 14, 15 bien hechas en las otras convocatorias que me he presentado siempre me las han contado todas y en todas he hecho las mismas dominadas más o menos y hoy mi sorpresa ha sido que me tocó el estricto me llegó a decir hasta que no podía tirar de espalda al hacer la dominada cosa que me dejó bastante extrañado. Al terminar me contó 11 y tenía 11 puntos al salir del pabellón me hacía falta 4 puntos en la carrera y yo nunca había sacado más de un 2 iba bastante tocado en el autobús pero, me armé de valor y coraje y di todo lo que tenía al terminar mire mi crono y por los compañero me enteré que ese tiempo era un 5 así que he aprobado y la sensación fue brutal y eso que ya me he presentado unas cuantas de veces.

Mucho ánimo a todos los compañeros que van en estos días apretad que estamos ya muy cerca y a los caídos también ya sabemos como es este proceso y hay que luchar hasta conseguirlo. Yo por lo menos no voy a dejar de luchar hasta que lo consiga.
VAMOOS!!!!

Última edición:
Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
¡Un 10 en el 1000 es de ser una máquina! La gente que conozco que lo puede hacer en pista son personas que llevan toda la vida corriendo (y compitiendo). En cinta sí es más fácil, te pones en modo hámster y a correr sin sentido.
Te olvidas de la genética... tengo un colega que no entrena una m...., sale a correr de vez en cuando y ya está, come de todo sin cortarse un pelo, bebe, no ha hecho nunca una serie y a parte de tener sus abdominales marcados hace el km por debajo de 3min... A mi cuando repartieron genética estaba comiéndome un mantecao, pero en fin, como mi abuela que en paz descanse me decía... "todo el mundo no puede vivir en la plaza, unos tienen que vivir más arriba y otros más abajo"

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Compis hoy ha sido un día bastante duro pero con final feliz. Me he presentado esta mañana y me tocó un examinador bastante estricto en dominadas yo hago unas 14, 15 bien hechas en las otras convocatorias que me he presentado siempre me las han contado todas y en todas he hecho las mismas dominadas más o menos y hoy mi sorpresa ha sido que me tocó el estricto me llegó a decir hasta que no podía tirar de espalda al hacer la dominada cosa que me dejó bastante extrañado. Al terminar me contó 11 y tenía 11 puntos al salir del pabellón me hacía falta 4 puntos en la carrera y yo nunca había sacado más de un 2 iba bastante tocado en el autobús pero, me armé de valor y coraje y di todo lo que tenía al terminar mire mi crono y por los compañero me enteré que ese tiempo era un 5 así que he aprobado y la sensación fue brutal y eso que ya me he presentado unas cuantas de veces.

Mucho ánimo a todos los compañeros que van en estos días apretad que estamos ya muy cerca y a los caídos también ya sabemos como es este proceso y hay que luchar hasta conseguirlo. Yo por lo menos no voy a dejar de luchar hasta que lo consiga.
VAMOOS!!!!
¿El examinador que te ha tocado en las dominadas era pelo corto canoso, barba canosa, ojos claros y de unos 30 y pico años?

Pd: ¡ole tú por tu carrera! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior