• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Claro, pero todo lo que sea diferenciar en el proceso me parece injusto. Estás en tensión esperando a que te diga "Listos ya" para salir, y resulta que te dice "Ya", algo de tiempo pierdes por intentar respetar las normas y no salir antes de tiempo.
Pues mi experiencia el año pasado fue que como el examinador del circuito iba sumamente rápido, yo veía que los compañeros se iban poniendo en la línea y acto seguido el "listos, ya", pues yo fui ya preparado para conforme abriese la boca salir disparado y a la que abrió la boca yo ya di un paso en falso hacia delante y el de muy buenas formas me dijo tranquiiiiiiiiloo si te iba a decir que te situases bien en la línea, en fin, cosas de los nervios
pd: me pensaba que me iba a quitar un intento... uff que mal trago :oops::D

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Así era, solo que volvías al último de la cola, no realizabas de seguido la segunda oportunidad y última oportunidad.

Mucha razón, yo cuando llego allí y veo a gente que no hace ni las 5 dominadas, que tienen la velocidad de un caracol en el circuito o que van al mil con 4min esperando a que la efusividad del momento les conceda un milagro, no sé en qué están pensando, porque o eres de la misma Ávila o pierdes total y tontamente el dinero y el tiempo, pero en fin... Gente para todo xD
Yo este año me lo he marcado bien, aunque hay quien me llama loco, me ha coincidido el horario del trabajo en tener días libres y me voy de viaje sábado para Asturias, a hacer el descenso del sella y ver todo aquello, para martes bajar a Ávila y realizar las pruebas miércoles, tb es verdad que rondo los 20 puntos y creo q me puedo dar el capricho sin menoscabar el aprobado =)
Disfruta de esa bajada,pero con mucha precaución que debes estar apunto para el martes en Habila, mi hijo hoy se ha llevado un susto entrenando,menos mal que va el día 25 por la mañana...

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Pues mi experiencia el año pasado fue que como el examinador del circuito iba sumamente rápido, yo veía que los compañeros se iban poniendo en la línea y acto seguido el "listos, ya", pues yo fui ya preparado para conforme abriese la boca salir disparado y a la que abrió la boca yo ya di un paso en falso hacia delante y el de muy buenas formas me dijo tranquiiiiiiiiloo si te iba a decir que te situases bien en la línea, en fin, cosas de los nervios
pd: me pensaba que me iba a quitar un intento... uff que mal trago :oops::D
Cuando estás la fila y en cuanto el compañero salte la valla, ya hay que estar mirándole fíjamente la boca al examinador para salir disparado. Siempre es mejor entrar ya con unas cuantas pulsaciones arriba (aparte de las de los nervios) calentando previamente en la fila para que no te pille ligeramente "atontao"...

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
jajajajajajajajjajajajajajajaja Si hombre! aquí cada uno se gana sus propios puntos :p si te hubieses mirado las bases de la convocatoria sabrías cuales son las marcas que necesitas en cada prueba entre otras muchas cosas. La verdad es que cada año me sorprendéis más :rolleyes:

Totti,pensé que lo enviarías al hilo chorras jajaja.
Creo que nos esta vacilando,pero si nos saca unas risas :D siempre va bien...

Última edición por un moderador:

Fpodi92

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2015
Felicitaciones
63
Bueno os cuento mi experiencia en las físicas que he estado esta mañana. El circuito me tocó el hombre con barba alto de polo blanco, me marco un 9.6 lo que venía sacando en mis simulacros, eso sí estad muy atentos, ya que dice un listosya muy rápido apenas te colocas. En dominadas, pues como siempre estrictos, pero si las hacéis como piden os la cuentan, yo me hacía de 13 a 14 dominadas y me contarán 13, la de 14 no me la hubiera contado ni yo ja ja ja. Y por último el 1000 metro que es donde he mejorado, ya que en mis simulacros hacia 3.35 y hoy hice un 3.27, corrí por la calle 5 que nunca me había probado por ahí y la verdad que se me ha hecho como más ameno, me ha gustado hasta más ja ja ja. Así que nada no os preocupeis que si habeis entrenado bien y no engañandoos a usteded mismos se saca ,mucho ánimo y espero que os vaya todo genial, un saludo futuros compis.

resicky

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2013
Felicitaciones
197
Buenas noches, una amiga de Galicia que acaba de llegar y se examina mañana la ha preparado bien y se la ha olvidado el reconocimiento allí... Ha estado mirando y ha encontrado uno que abre a las 8:45 y claro como la llamen la primera se va fuera. ¿Alguien sabe de un centro que abra a las 8 o antes? Gracias por adelantado

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Buenas noches :)

Os dije que contaría si este año conseguía el reconocimiento médico "por la patilla" o si me tocaba soltar los casi 50 pavos que me dejé el año pasado. Pues bien,ha sido una especie de coincidencia o llamadlo "x" pero a pesar de que fui con tiempo a pedir hora y me hice las correspondientes pruebas durante estas dos semanas.... No las tenía todas conmigo, porque mi médico, como ya expliqué en su día, es un veleta de cuidao... Mucho jiji mucho jaja pero no quiso hacerlo en la XXXIII "porque debería haberme hecho pruebas previamente" pues hazmelas, "no te darían hora ya para tenerlas a tiempo". 
El otro día cuando fui a pedir hora para todo, había un sustituto porque él estaba de vacaciones, el chaval lo hizo milimetricamente planificado para tener hoy todos los resultados sí o sí, peerooo.... Hoy debía ir con esos resultados al simpático de mi médico, así que...miedo me daba.
Pues chicos, no estaba :):):) en su lugar había una Doctora majísima que nos hemos hecho amigas y todo jajajaja pero ahí no acababa todo no... Cuando ya veía mi certificado rellenado y empezaba a escuchar la música celestial, zas!!!! Al deseliarlo del papel que lo enrollaba lo rajo.Enterito, de punta a punta...me he quedado :eek: suerte, que como era un cielo de persona me dice: tranquila @Victoria34 vas a por otro y cuando llegues me lo das y te lo hago al momento, no habrás de venir otro día... Omg! Graciaaaasss.... Lo tengo chicos.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Hola chicos, acabo de hacer las pruebas, poca novedad todo correcto. una pregunta, como puntúan el km exactamente? un compañero en el vestuario me ha dicho que cogen el tiempo del primero y el último y hacen media a todos, es así?
Ese chaval se ha confundido de oposición, así es como se hace en las de bombero.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
22
Buenas noches, una apta por aquí.

Os cuento mi experiencia, el circuito bien, no resbala, lo único que hay que estar atento al listos ya!! Pero ningún problema, misma marca que en mi ciudad.
Para las chicas, la barra no resbala, está puesto el esparadrapo como siempre, y las chicas hemos sido las últimas, nada de sudor y sin problema, lo único un poco más delgada de lo que yo estaba acostumbrada, pero mejor que sea más fina.
El mil como siempre, a tiempo y muy bien.
El tribunal muy agradable y muy correctos como siempre, yo he arrascado segunditos, estaba en modo tortuga en la barra, apurando con la barbilla, y me han seguido contando, así que muy bien

A darle duro gente, que no hay nada malo y nada de lo que preocuparse.

Unido
26 Ago 2017
Felicitaciones
17
Buenas noches, una amiga de Galicia que acaba de llegar y se examina mañana la ha preparado bien y se la ha olvidado el reconocimiento allí... Ha estado mirando y ha encontrado uno que abre a las 8:45 y claro como la llamen la primera se va fuera. ¿Alguien sabe de un centro que abra a las 8 o antes? Gracias por adelantado
Vaya papelón...
IDEAS:
-Habéis mirado algún centro privado que esté de guardia las 24 horas?
-Si tiene algún seguro médico podría preguntar a ver si le hacen el favor..
-Que se le manden por FAX e imprimirlo...A unas malas......
UFFF...no sé, bueno, le deseo suerte y una solución

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Mala pinta tiene eso, ya que estamos todos convocados a las 8:45 por la mañana y no le daría tiempo de que se lo rellenasen e ir a la academia luego, más que nada porque creo que no dejan entrar a opositores a partir de cierta hora.
Espero que encuentre un centro privado 24h o alguna solución. Mucha suerte

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Buenas noches.
Voy el 17 de Oct. a Ávila, así que a ver como se da la cosa. Aún me quedan un par de semanitas para ir ultimando... Os comento las marcas de mis entrenamientos, el circuito en torno a 9,5 segundos, dos décimas arriba o abajo dependiendo del día... (en torno a un 7 de nota), me hago 15 dominadas, la última paso el cuello muy mal así que cuento con 14 estrictas y bien hechas, en condiciones (con lo cual otro 7 de nota y van 14...), y ahora va lo bueno, ¡en la prueba de los 1000 mi mejor marca es 3 minutos y 45 segundos! un puñetero y mísero 1 de nota suponiendo que no llueva, haga viento o no me de flato... Me vais a decir que es falta de entrenamiento, y nada más lejos de la realidad, desde noviembre que empecé, pero parece ser que la resistencia no está en mis genes, y mis 34 primaveras no juegan a mi favor... Bueno, mucha suerte a todos, y os regalo la mía que me da la sensación que ya está "el pollo guisao" (y este año me ha quedado duro...)

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Selección Natural vamos, es inconcebible ese error! Solo tenía eso que llevar y su ropa de deporte! No se en qué pensamos algunas veces.. Hay que estar más despiertos en la vida... Lo único haber comprado uno y rellenarlo conforme al original y falsificar la firma supongo...

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Buenas noches.
Voy el 17 de Oct. a Ávila, así que a ver como se da la cosa. Aún me quedan un par de semanitas para ir ultimando... Os comento las marcas de mis entrenamientos, el circuito en torno a 9,5 segundos, dos décimas arriba o abajo dependiendo del día... (en torno a un 7 de nota), me hago 15 dominadas, la última paso el cuello muy mal así que cuento con 14 estrictas y bien hechas, en condiciones (con lo cual otro 7 de nota y van 14...), y ahora va lo bueno, ¡en la prueba de los 1000 mi mejor marca es 3 minutos y 45 segundos! un puñetero y mísero 1 de nota suponiendo que no llueva, haga viento o no me de flato... Me vais a decir que es falta de entrenamiento, y nada más lejos de la realidad, desde noviembre que empecé, pero parece ser que la resistencia no está en mis genes, y mis 34 primaveras no juegan a mi favor... Bueno, mucha suerte a todos, y os regalo la mía que me da la sensación que ya está "el pollo guisao" (y este año me ha quedado duro...)
No se como irás de peso, pero si te puedes permitir bajar algo va a ser lo que va a marcar la diferencia en meter la dominada 15 correcta y en la carrera estar más ligero y poder llegar al 2. Mucha suerte compañero

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Selección Natural vamos, es inconcebible ese error! Solo tenía eso que llevar y su ropa de deporte! No se en qué pensamos algunas veces.. Hay que estar más despiertos en la vida... Lo único haber comprado uno y rellenarlo conforme al original y falsificar la firma supongo...
Pues yo, que una semana después del 11-s me montaba en un tren hacia Italia sin ningún tipo de documentación porque me la había olvidado en casa (a 35' de la estación de trenes) y que el día que me examinaba del carné de conducir no encontraba el DNI por ninguna parte y tuve que correr a un centro médico y ponerme de repente "muy enferma" para poder examinarme otro día...siento verdadera empatía por ella y le deseo que ojalá tenga suerte, o más que suerte, un milagro. A todos nos puede pasar algo así , venga...sobre todo a mí :D

AS4

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
7
Buenas noches,
Normalmente en el km si lo hago al tope se me suelen cargar los gemelos, y me suelo poner medias compresoras, ¿Podrán alguna pega si llevo las medias en las pruebas?
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior