• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Son unas 230 páginas al día... no hay que estudiárselo literalmente, lo más importante es machacarte a hacer test (o al menos es lo que hago yo y lo que me recomiendan en academias). Ahí es donde más retienes.

Es un hecho que hay gente que con abreviado ha aprobado y en poco tiempo, también hay que decir que hay que ampliarlo un poquito con cosas que no salgan en él pero si el nivel baja un poco (sería lo lógico, incluso en la pasada convocatoria ha pasado gente con abreviado + ampliaciones) debería de poderse aprobar, de milagro eso sí, pero poder se puede.

No creo que sea un insulto a nadie, yo doy una vuelta al temario a la semana y le doy durísimo a los test y llevo así meses pero si hay gente que con abreviado + ampliaciones se sacan los test felicidades para ellos, no sé en qué te puede afectar a ti...

El hecho es que hay a gente que le toca la lotería. El otro hecho es que el teórico de la 33 daba casi las mismas oportunidades al que se había dejado los cuernos y al que se la jugaba, quedándose el corte en un 4,4. Que ya le he dado ánimo al chaval, que yo también me dejaría los cuernos en 2 meses, pero hay que ser realista. No necesitas leer. Necesitas leer, entender e interiorizar y si tienes tiempo, memorizar algo. Si haces eso, con 230 páginas al día, te faltan horas. Si lees sin entender, de nada te sirve y si encima no memorizas algunos datos, apaga y vámonos. Que esto no es un libro del Barco de Vapor...

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
pregunta tonta, es necesario saberse el numero de opositor aprendido, o te lo dicen en avila con el dorsal?
Y cuando crees que no te pueden sorprendes más pasa esto...

El llamamiento es por número de opositor, el dorsal te lo dan al comprobar tu DNI y certificado médico. Sí, tatuatelo como sugieren más arriba [emoji1] .

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Recién salgo de las físicas, apto a falta de que lo vean mis ojos en la pantalla mañana jaja.
Nada solo comentar que la verdad si te toca de los últimos como en mi caso se hace eterno, aparte de que te pone más nervioso el ver a los demás haciendo el circuito. Me tocó pasadas las 12, asi que ir con más paciencia que con la que fui yo.
Por otro lado, no me dió la impresión de que hubiese muchos no aptos, al menos en el circuito que es lo que más se nota, luego por puntos no se como ira la gente, y de no presentados en mi tanda pues solo falló 1 me parece.
Ánimo y suerte

yo tambien soy de los ultimos ( tengo 1350 tios por delante y unos 200 por detras) por lo que dices me tocara sobre las 12:30 o asi no?

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Casi todos los que aprueban la ejecutiva por libre vienen de la calle, pero también es porque los que ya son policías llegan a la entrevista en menor medida (y/o se presentan a la opo).

La opo a la ejecutiva es muy dura y de media son unos cuántos años para sacársela sin trabajar y dedicándole toda tu vida, imagínate siendo policía con tu trabajo a turnos, posiblemente lejos de casa, etc.

También se ha dado el caso de suspender la entrevista siendo policía. Hay de todo...
La personalidad de un inspector no tiene nada que ver con la de un policía, así que No es de extrañar que suspendan a policías. No es lo mismo acatar órdenes que saber dirigir a tu equipo, comprenderlos y empatizar con ellos para que todo marche como debe ser por el bien de todos. De hecho uno de los temas de ejecutiva es el liderazgo, para que empieces a ver como hay que gestionar a la gente que te toca dirigir.
Confirmo que es una oposición muy dura, pero si te dedicas a ella a tiempo completo en dos años es posible aprobarla (sobre todo ahora que hay 130 plazas).

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Jaja yo estoy igual y me lo tomo como tú, sin embargo de Ishiara puedo ver la mitad, lo de ordenar circulitos como témperas, en mi caso, fue un agobio pero me salió bien, incluso cualquier persona tiene que centrarse mucho ya que son tonalidades casi idénticas. Cuando lo cuentas, la gente se cree que no vemos los semáforos o vemos en blanco y negro como aquel anuncio del Golf que me enseñaron. Por lo que me dijo el oftalmólogo tengo discromatopsia muy leve, pero en Ishiara estoy fuera, tengo informe y según él es 100% recurrible y se gana seguro, pero como he dicho, ojalá no llegar a eso, ya que con el psicólogo al final y entre los años que puedan pasar, dudo mucho entrar en ese caso. Es una tontería en estos grados y te puede dejar fuera, siendo incorregible y mucha gente sin enterarse en su vida, salvo que le planten las láminas que ese señor inventó en su día, ya podía haberse estado quietecito.
Ya cuando escribiste antes sobre el tema te iba a decir que tu mensaje parecía escrito por mí.
Ojalá entremos, podríamos ser el binomio Blanco y Negro. Suerte, compi.

• Like
Reacciones: APA
pregunta tonta, es necesario saberse el numero de opositor aprendido, o te lo dicen en avila con el dorsal?
Ya te han constestado compi, sí, hay que sabérselo, ¿por qué?, léete cada palabra de lo que sale en el día y hora de tu llamamiento para las físicas.

Todos hemos sido novatos, yo el año pasado preguntaba hasta qué color de pelo les gusta más a los examinadores, pero joder... si alguien se toma en serio la oposición, se lee, hace pantallazo, imprime o incluso se tatúa todo lo referente a la oposicion y/o todo lo que le va a hacer aprobarla.

PD: me sé, porque lo memoricé a conciencia, el número de opositor desde el primer día que lo vi y aún así lo voy a llevar pintado en el brazo por lo que pueda pasar, suficientes cosas te pueden tirar del proceso como para caerte tu solo tropezándote contigo mismo...

No va con acritud compi.

@Laurapg , de acuerdo contigo en todo, son trabajos muy distintos en los que buscan personalidades distintas, lo de los años se lo he comentado a modo de orientación y por lo que he ido leyendo por ahí, que la media son 4 añitos o por ahí, también es verdad que, como bien dices, están saliendo el doble de plazas.

¿Estás también con la EE?

Última edición:
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Tengo una duda con respecto a la dominadas...Una vez estas colgado y empiezas si empiezas a resbalarte puedes ir colocando las manos?? O una vez que sueltas aunque sea un poco la mano para colocarla te obligan a bajar?? Muchas gracias

Tengo una duda con respecto a la dominadas...Una vez estas colgado y empiezas si empiezas a resbalarte puedes ir colocando las manos?? O una vez que sueltas aunque sea un poco la mano para colocarla te obligan a bajar?? Muchas gracias
Pregunté lo mismo el año pasado, sí, puedes recolocar las manos y mejorar el agarre cuando quieras sin caer.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Ya te han constestado compi, sí, hay que sabérselo, ¿por qué?, léete cada palabra de lo que sale en el día y hora de tu llamamiento para las físicas.

Todos hemos sido novatos, yo el año pasado preguntaba hasta qué color de pelo les gusta más a los examinadores, pero joder... si alguien se toma en serio la oposición, se lee, hace pantallazo, imprime o incluso se tatúa todo lo referente a la oposicion y/o todo lo que le va a hacer aprobarla.

PD: me sé, porque lo memoricé a conciencia, el número de opositor desde el primer día que lo vi y aún así lo voy a llevar pintado en el brazo por lo que pueda pasar, suficientes cosas te pueden tirar del proceso como para caerte tu solo tropezándote contigo mismo...

No va con acritud compi.

@Laurapg , de acuerdo contigo en todo, son trabajos muy distintos en los que buscan personalidades distintas, lo de los años se lo he comentado a modo de orientación y por lo que he ido leyendo por ahí, que la media son 4 añitos o por ahí, también es verdad que, como bien dices, están saliendo el doble de plazas.

¿Estás también con la EE?

Estoy a fuego con ejecutiva, básica lo dejo en segundo plano si paso el teórico... Demasiadas horas echadas como para desperdiciar la oportunidad de oro!

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Cuando terminas el km y te colocas en la calle 8 lo haces después de pasar la meta No? De la otra forma sólo podrían cambiarse gradualmente los que corren por la calle 5 y los de la 1 no. O al menos así lo entiendo yo...

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
A los que sois de Andalucía y ya habéis realizado las físicas en el turno de tarde: ¿Con qué ropa habéis realizado las pruebas? Mallas, pantalón corto, térmica, camiseta de manga corta... Me toca la semana que viene por la tarde y soy el penúltimo de la lista. Si empezasen las chicas, cierro el pabellón e imagino que ya a esa hora hará más "fresco". Me gustaría que me informáseis, que por aquí aún aprieta el calor.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
A los que sois de Andalucía y ya habéis realizado las físicas en el turno de tarde: ¿Con qué ropa habéis realizado las pruebas? Mallas, pantalón corto, térmica, camiseta de manga corta... Me toca la semana que viene por la tarde y soy el penúltimo de la lista. Si empezasen las chicas, cierro el pabellón e imagino que ya a esa hora hará más "fresco". Me gustaría que me informáseis, que por aquí aún aprieta el calor.

Hechas ayer por la tarde a las 19:00 camiseta y porque hay poner los imperdibles en algún sitio, yo llevaba mallas, pero vaya, que frío ninguno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior