Buenas noches, el martes por la tarde me presenté a las Físicas, fui Apta con 16 puntos. Fueron primero los chicos por lo que pude verlos haciendo el circuito. Vi quitar bastantes dorsales en esta primera prueba, sobre todo en el circuito de la izquierda y mucha gente tirándolo en el primer intento. El suelo no resbalaba nada yo iba con mis zapatillas de correr con la suela limpia me las puse cuando bajamos a calentar. La barra aun habiendo pasado todos los chicos no se notaba húmeda, me cronometro una señora a la que le pregunté si podía cruzar las piernas, a lo que no hubo problema. Y el 1000 sin sorpresas, solo puedes calentar los 200 metros hasta la salida, 3,2,1 y a correr, muy buena temperatura y 0 viento, mis últimos 400 metros tenía la garganta muy muy seca y la boca también... Terminé vomitando feliz de la vida en el baño con mis 16 puntos debajo del brazo!!! Se puede, antes del 1000 mi cabeza me decía, ahora correr un 1000 no vamos a llegar y un montón de cosas negativas, solo quiero deciros que si en algún momento de las pruebas pensáis que no lo vais a conseguir, os sentís cansados sin fuerza, por haber comido o dormido poco, la cabeza se cansa mucho antes que vuestras piernas! Se puede, apretar los dientes y para delante, una vez que cruzas la meta la satisfacción del trabajo hecho es inmensa! Mucho ánimo a todos.