Stark90
POLICÍA
- Unido
- 8 Mayo 2017
- Felicitaciones
- 1.683
Ayam folin in lofBuenas noches cachorrillo humano.

Ayam folin in lofBuenas noches cachorrillo humano.

Si ya te digo salvo ese caso de dos chicas que ademas fue con su propio compi, todos los demas geniales, ayudaban en todo, y te digo mas un alumno me levanto las piernas por el mareo que sufri jajaja, todos los que estaban alli un 10. Fui el martes por la tarde igual estabas por alli jejePues que yo sepa no podemos usar el teléfono móvil más que en el bloque de residencia y en las zonas comunes,así que no entiendo esa actitud de prepotencia e ignorancia.
Tuve recientemente servicio de físicas e intenté ayudar en todo lo que pude ante problemas médicos, lágrimas...hemos pasado por esas circunstancias y tenemos que tener empatía y una sonrisa que creo que siempre ayuda.
Sin más,os deseo mucho ánimo y fuerza!

¡¡Me alegro mucho paisano!! ¡¡ a comerse los libros!!Otro apto por aqui compañeros, iba mal preparado, pero no es escusa, podria haberlo hecho mejor, eso si, la tarmia un desastre lo peor sin duda el circuito, se caia sin tocarlo debido a la vibracion del suelo, deberian mejorarlo, por lo demas todo correcto como siempre, tambien tengo que decir que los alumnos inmejorables, quitando a un par de alumnas que estaban de paisano, cuando alguno de sus compañeros les llamaron la atencion por llevar el movil encendido, no dudaron en proclamar a los 4 vientos y de muy malas formas( dandose golpes en el pecho cual orangutan, a la altura de donde va la placa supongo) que ellas vivian ahi y podian llevar el movil, es lo que tienen las macros, que algo de morralla entra, por lo demas todos muy amables. Vamos a por la siguiente.

Hola,os quería comentar algo que ya he escuchado en la radio y hoy he leído en ele periódico. Es algo que no me ha gustado nada,es más,me ha tocado un poco los cojo....a ver que opináis vosotros...se trata de esta " pasarela" para que los mozos se pasen a la PN y GC .
Esto que pasa pues Que no tendrán que opositar claro? Y nos "ocuparán "plazas que por supuesto no saldrán ofertadas..? Por la cara?
Pues si es así no parece nada Justo...y me da igual que ya hayan pasado unas pruebas para su cuerpo,si quieres pertenecer a otro distinto pasas las específicas del cuerpo en concreto... vamos digo yo... No se si es el calentón de pensar todo lo sufrido y lo que queda por sufrir para entar y pertenecer a la policía Nacional y que ahora a estos se lo van a regalar, pero no veáis como me ha sentado...

Yo tambien lo he leido pero por desgracia o suerte para nosotros opositores,800€ de diferencia pesan mucho,ya no por ellos,por la familia tambien ...Hola,os quería comentar algo que ya he escuchado en la radio y hoy he leído en ele periódico. Es algo que no me ha gustado nada,es más,me ha tocado un poco los cojo....a ver que opináis vosotros...se trata de esta " pasarela" para que los mozos se pasen a la PN y GC .
Esto que pasa pues Que no tendrán que opositar claro? Y nos "ocuparán "plazas que por supuesto no saldrán ofertadas..? Por la cara?
Pues si es así no parece nada Justo...y me da igual que ya hayan pasado unas pruebas para su cuerpo,si quieres pertenecer a otro distinto pasas las específicas del cuerpo en concreto... vamos digo yo... No se si es el calentón de pensar todo lo sufrido y lo que queda por sufrir para entar y pertenecer a la policía Nacional y que ahora a estos se lo van a regalar, pero no veáis como me ha sentado...

Yo tambien lo he leido pero por desgracia o suerte para nosotros opositores,800€ de diferencia pesan mucho,ya no por ellos,por la familia tambien ...

Pero el tema no es que sea la diferencia salarial( en el tema que me refería con el comentario) es la facilidad que les van a otorgar a ellos ,y a nosotros, que lo que queremos es entrar al cuerpo, exactamente igual que ellos, cada vez lo ponen más difícil,temarios, físicas...

La verdad es que no he visto a nadie nunca con ella pero supongo (repito: supongo) que si en el bus de camino a pista te la colocas y la camiseta por encima no debe haber ningún problemaUna duda. ¿Dejan usar banda pectoral en la prueba de 1000 metros? Yo me guio mejor por pulsaciones que por sensaciones, ya que por sensaciones empiezo guay pero no acabo...

me parece que no te puedes "ocultar" el dorsal, lo mejor seria llevarla puesta antes de hacer el circuito o dominadas, si es de las polar o similar no molestan nadaLa verdad es que no he visto a nadie nunca con ella pero supongo (repito: supongo) que si en el bus de camino a pista te la colocas y la camiseta por encima no debe haber ningún problema

Yo la utilice el año pasado y sin problemaUna duda. ¿Dejan usar banda pectoral en la prueba de 1000 metros? Yo me guio mejor por pulsaciones que por sensaciones, ya que por sensaciones empiezo guay pero no acabo...

me refería a llevarla por debajo de la camiseta, el dorsal va colocado por encima de ella. No sé me habré explicado bien antes, me refería a esome parece que no te puedes "ocultar" el dorsal, lo mejor seria llevarla puesta antes de hacer el circuito o dominadas, si es de las polar o similar no molestan nada

La puedes usar sin problema, va debajo de la camiseta, lo que no puedes es ponerte nada encima.Una duda. ¿Dejan usar banda pectoral en la prueba de 1000 metros? Yo me guio mejor por pulsaciones que por sensaciones, ya que por sensaciones empiezo guay pero no acabo...