• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Muchas gracias por tu opinión, muchos me han dicho que esta muy bien, pero también hay quien me dijo Decuma, por eso quería salir un poco de dudas, pero muchas gracias lo tengo en cuenta.
No conocía yo el libro resumen de Decuma, la verdad.
Ahora que me pongo a pensar...como Decuma resuma...no sé yo con qué se va a quedar, no es un temario extenso precisamente

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
Compis he creado un tema en el subforo de físicas, con unas rutinas para hacer en casa. Yo las estoy usando ahora que con el teórico no tengo tiempo de nada. Son cortitas y eficaces.
No os dejeis mucho que en septiembre empezamos en Ávila y hay que estar en forma!!!

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
Quiero proponer y propongo una porra de cuántas preguntas fuera de temario caen este año.

En la XXXIII OCS sólo metió 70.
En el exámen, cuándo veis que hay preguntas fuera de temario os la jugais o las dejais en blanco por si se impugnan?

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
En el exámen, cuándo veis que hay preguntas fuera de temario os la jugais o las dejais en blanco por si se impugnan?
¿A priori no es un poco difícil saber si una pregunta está fuera de temario? Lo digo porque puede que, por ejemplo, en mi temario o mis dos temarios no aparezca esa pregunta pero si en otros.

Aún así, esas preguntas yo las trataría como si fueran preguntas que, simplemente, no sabes su respuesta.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Quiero proponer y propongo una porra de cuántas preguntas fuera de temario caen este año.

En la XXXIII OCS sólo metió 70.

Creo recordar que OCS metió 80 preguntas pero ahora me baila la cifra después de leerte. El otro día pasó el compi @Alexphyact una estadística de ocs a la que le podéis echar un vistazo si lo queréis como referencia. Soy de la opinión que este año no va a ser como el pasado, que fue una tremenda debacle como ya hemos hablado pero si que el examen de esta convocatoria va a tener cierto nivel pero va a ser "justo".

En mi opinión que las preguntas que se dejen en blanco sean porque no se conocen y que no sea por esperar impugnaciones que todos los años se hablan de muchas y luego son 3 o 4. Ensayar la estrategia del examen que el día D es el 50% del examen.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
¿A priori no es un poco difícil saber si una pregunta está fuera de temario? Lo digo porque puede que, por ejemplo, en mi temario o mis dos temarios no aparezca esa pregunta pero si en otros.

Aún así, esas preguntas yo las trataría como si fueran preguntas que, simplemente, no sabes su respuesta.

Ya te digo, anda que no hubo gente que se quejó de la distancia del reposacabezas y yo la tenía en el mío bien clarito.

EDIT: yo la de la copa por ejemplo no la tenía y en el nuevo de este año sigue sin aparecerme, voy a tener que mirar en OCS (que juraría que ya lo hice) porque sigo sin tener claro que es y donde va.:D

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Sí que ha bajado la cuenta desde que no paso por aquí... La cueva me tiene atrapado o_O
Dichosos los ojos. Debes de tener una barba y unas greñas considerables ya ;)

Eso es muy relativo, sobre todo en las preguntas de técnico-científica. Igual no están en el temario y tú te la sabes o no están en el temario, pero por descarte la puedes sacar, esto último me pasó a mí con la de la candela el año pasado, por descarte estaba claro que era candela, pero por el por si acaso no la marqué y mira por donde esa pregunta me habría llevado a la tercera fase.:oops:

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Creo recordar que OCS metió 80 preguntas pero ahora me baila la cifra después de leerte. El otro día pasó el compi @Alexphyact una estadística de ocs a la que le podéis echar un vistazo si lo queréis como referencia. Soy de la opinión que este año no va a ser como el pasado, que fue una tremenda debacle como ya hemos hablado pero si que el examen de esta convocatoria va a tener cierto nivel pero va a ser "justo".

En mi opinión que las preguntas que se dejen en blanco sean porque no se conocen y que no sea por esperar impugnaciones que todos los años se hablan de muchas y luego son 3 o 4. Ensayar la estrategia del examen que el día D es el 50% del examen.

En el dossier ellos mismos decían que de 80 preguntas 10 eran interpretables pero puedes echarle un vistazo y verás que de "interpretables" tienen más bien poco o nada.

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Bueno, pues uno que se apea aquí. No voy a entrar en dimes y diretes, pero salí del pabellón con 4 puntos menos de los habituales, e imposible de recuperar en la pista. Ahora a empezar a por la proxima, y la de GC del próximo año, que seguro son mas objetivos que en estas (a poco)

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Bueno, pues uno que se apea aquí. No voy a entrar en dimes y diretes, pero salí del pabellón con 4 puntos menos de los habituales, e imposible de recuperar en la pista. Ahora a empezar a por la proxima, y la de GC del próximo año, que seguro son mas objetivos que en estas (a poco)

Q paso?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Jope...Lo siento compi... pero algo raro ha debido pasar por esos puntos...ánimo y nos vemos en la siguiente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior