¿Hay fecha OFICIAL del examen?
Aún nada...
¿Hay fecha OFICIAL del examen?

Esto no quiere decir que el funcionario vaya a perder el puesto de trabajo . Si esa suspensión se convierte en firme y supera los 6 meses como bien dices sí determina la pérdida del puesto de trabajo.

A lo mejor recuerdo mal, pero no eran 6 años?Buenas gente, hago un offtopic de una pregunta del tema 8:
En el caso de la suspensión de funciones... cuando la suspensión firme supere los 6 meses, determinará la pérdida del puesto de trabajo.
Ahora bien, si la suspensión PROVISIONAL excediera de 6 meses NO supondrá pérdida del puesto de trabajo. (Procedimiento para faltas graves y muy graves - medias cautelares)
Esto es correcto ? Me parece un poco raro lo de la provisional, pero así aparece en mi temario.
Saludos y gracias de antemano.

Esto último que comentas de los 3 años, si no me equivoco, ha sido anulado por sentencia del TC.Está bien , suspensión provisional no tiene nada que ver con la firme , puede aplicarse cuando esté en marcha un procedimiento judicial por delito doloso y se haya aplicado de forma cautelar la suspensión provisional mismo por el juez de instrucción. Esto no quiere decir que el funcionario vaya a perder el puesto de trabajo . Si esa suspensión se convierte en firme y supera los 6 meses como bien dices sí determina la pérdida del puesto de trabajo.
En relación a la pregunta de extranjería que un compañero hacía. Si el extranjero tiene una orden de prohibición y es sorprendido intentando cruzar la frontera , se le devuelve previo paso por la comisaria respectiva para identificación y a demás se le renueva el computo de plazo de prohibición que tenía.
Si por el contrario es sorprendido intentando cruzar en frontera sin tener prohibición de entrada se le tendrían que imponer 3 años de prohibición de entrado , salvo que solicite una orden de protección internacional , bla , bla bla...
Uno que se vuelve a la cueva con un poco de planimetría rica rica. Ánimo chavales solo queda un mes.

No te equivocasEsto último que comentas de los 3 años, si no me equivoco, ha sido anulado por sentencia del TC.

Para organizarse un poco... Yo es que no soporto esta incertidumbre.Y digo yo... ¿Qué más dará saber mañana, pasado o dentro de dos semanas la fecha oficial de examen? Ya sabéis que queda un mes aproximadamente, semana arriba o semana abajo...

Creo que dijeron en el pabellón que avisarían a mediados de noviembre con lo que aún queda esperar un poquito para saberlo, intentar concentrarse es lo más complicado pero no queda otra, yo cuando no estoy echando cuenta a los apuntes salgo a que me de el aire 5 o 10 minutos antes de encerrarme otra vez.Para organizarse un poco... Yo es que no soporto esta incertidumbre.
Además si es el día 2 que avisen con algo de tiempo.

Buenas gente, hago un offtopic de una pregunta del tema 8:
En el caso de la suspensión de funciones... cuando la suspensión firme supere los 6 meses, determinará la pérdida del puesto de trabajo.
Ahora bien, si la suspensión PROVISIONAL excediera de 6 meses NO supondrá pérdida del puesto de trabajo. (Procedimiento para faltas graves y muy graves - medias cautelares)
Esto es correcto ? Me parece un poco raro lo de la provisional, pero así aparece en mi temario.
Saludos y gracias de antemano.

Creo que dijeron en el pabellón que avisarían a mediados de noviembre con lo que aún queda esperar un poquito para saberlo, intentar concentrarse es lo más complicado pero no queda otra, yo cuando no estoy echando cuenta a los apuntes salgo a que me de el aire 5 o 10 minutos antes de encerrarme otra vez.

Está bien , suspensión provisional no tiene nada que ver con la firme , puede aplicarse cuando esté en marcha un procedimiento judicial por delito doloso y se haya aplicado de forma cautelar la suspensión provisional mismo por el juez de instrucción. Esto no quiere decir que el funcionario vaya a perder el puesto de trabajo . Si esa suspensión se convierte en firme y supera los 6 meses como bien dices sí determina la pérdida del puesto de trabajo.
En relación a la pregunta de extranjería que un compañero hacía. Si el extranjero tiene una orden de prohibición y es sorprendido intentando cruzar la frontera , se le devuelve previo paso por la comisaria respectiva para identificación y a demás se le renueva el computo de plazo de prohibición que tenía.
Si por el contrario es sorprendido intentando cruzar en frontera sin tener prohibición de entrada se le tendrían que imponer 3 años de prohibición de entrado , salvo que solicite una orden de protección internacional , bla , bla bla...
Uno que se vuelve a la cueva con un poco de planimetría rica rica. Ánimo chavales solo queda un mes.

Aquí en casa también tengo un loco que sale del despacho cada ciertas horas,habla solo,recita cosas que no llego a entender,números y barras y no se que mascada día mas feo y demacrado
Animo chavaleria ya queda poquito...

No saldrá día de segunda prueba hasta que acaben todas las físicas. Haceos el cuerpo y la mente al día 2A ver si mañana con suerte nos llevamos la sorpresa y a mitad de mañana sale la fecha, aunque si ninguna academia se ha pronunciado...![]()

Mejor prepararse para el día 2, y en el caso de que al final sea el 16, pues esas dos semanas más que te llevas para dar una o dos vueltas más a los apuntesPara organizarse un poco... Yo es que no soporto esta incertidumbre.
Además si es el día 2 que avisen con algo de tiempo.